Alfombrilla de maletero

Bua q follon yo también quiero comprarme una y nose por cual decantarme, me dan el coche a mediados de este mes así q ya me puedo espabilar.

Si, queda muy bien y si, hay que pegarlo sobre algo. Yo lo pegué sobre una lámina de trasera de los armarios (cartón duro prensado) recortado a la medida y ya le ha caido de todo y ahí sigue. Tambien lo puedes pegar en una lámina de plastico duro que tambien vende Leroy. Yo le tengo por un lado moqueta negra y por el otro con gomo y los voy cambiando según el uso.

Hola @MANCHEGO :

¿Puedes poner fotos de como te haya quedado?
Estoy interesado, a lo mejor se lo hago estas navidades al coche de mis padres.

El vinilo/goma ¿se compra en Alcampo en la sección de automóvil?

¿Cómo has resuelto el tema de los rebordes, qué has hecho? Me interesa alfombra con bordes para que si por ejemplo se cae la típica arena de playa, en la primera curva cerrada no vaya rodando hasta terminar en el lateral del vinilo…y por consiguiente, segundo siguiente, en el maletero… O si cae líquido, se quede retenido.

Hola @MANCHEGO :

¿Cómo has resuelto el tema de los rebordes, qué has hecho? Me interesa alfombra con bordes para que si por ejemplo se cae la típica arena de playa, en la primera curva cerrada no vaya rodando hasta terminar en el lateral del vinilo…y por consiguiente, segundo siguiente, en el maletero… O si cae líquido, se quede retenido.
Hola @MANCHEGO :

Hooola despues del puente!!!.
Pues la goma y moqueta negra la compré en Leroy, la trasera de armario ya la tenía. Tambien le puedes poner lámina de metacrilato del Leroy. Como lo hice de correprisas, los rebordes no los aumenté, pero es fácil sí antes de pegar la goma, le pegas un reborde de un centimetro de ancho y de altura lo que quieras, se me ocurre de listón de madera. Las fotos de poco te servirán todo negro y liso pues no sé, luego las hago.

Hola, alguien sabe donde conseguier un protector para el maletero como este??. No es de goma, es tipo moqueta como las alfombrillas interiores. La foto está sacada de youtube de un coche americano, que por cierto también lleva las barras longitudinales en el techo.

Os indico el enlace por si alguno quiere verlo:

Adjuntos

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    61,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Las barras de los americanos no valen para los europeos, y se ha hablado mucho de eso.

Y esa alfombrilla busca en Ebay.com

.

Y no habéis mirado en Aliexpress? Hay muchas cosas para el CX5

Hola, yo creo que voy a comprar la cubeta del maletero pero el modelo Américano. He visto un pack a buen precio que incluye las alfombrillas de la parte trasera y delantera. Aunque me queda la duda si esas alfombrillas encajan bien en nuestro modelo. Pongo el enlace por si a alguien mas le pueden interesar.
2013-2016 Mazda CX-5 Black Cargo Tray Liner & All Weather Rubber Floor Mats OEM

Las huecos de las alfombrillas y maletero son los mismos en en el americano y europeo

.

Hola, yo creo que voy a comprar la cubeta del maletero pero el modelo Américano. He visto un pack a buen precio que incluye las alfombrillas de la parte trasera y delantera. Aunque me queda la duda si esas alfombrillas encajan bien en nuestro modelo. Pongo el enlace por si a alguien mas le pueden interesar.
2013-2016 Mazda CX-5 Black Cargo Tray Liner & All Weather Rubber Floor Mats OEM

Si al final las compras ya nos contarás, que tienen muy buena pinta.

Si al final las compras ya nos contarás, que tienen muy buena pinta.
Los gastos de envío son 100$, así que si alguien se anima podríamos hacer un pedido conjunto.

¿Has pensado en los gastos de aduana? Lo digo porque ya se ha dicho por aquí que, si viene de EEUU, en aduanas cobran impuestos.
Tienes razón Francisco, si recuerdo bien un forero que la compró tuvo que pagar 20€ de aduana. Tendría que mirar si para importes superiores, como en este caso, el coste se dispara.
Edito: por debajo de 45€ no paga ni arancel ni iva. Hasta 150€ paga solo Iva y mas de 150€ iva + arancel. Esto es valido si la compra la hace un usuario. Si se hace a través de empresa el iva se paga a partir de 22€.

Tienes razón Francisco, si recuerdo bien un forero que la compró tuvo que pagar 20€ de aduana. Tendría que mirar si para importes superiores, como en este caso, el coste se dispara.
Edito: por debajo de 45€ no paga ni arancel ni iva. Hasta 150€ paga solo Iva y mas de 150€ iva + arancel. Esto es valido si la compra la hace un usuario. Si se hace a través de empresa el iva se paga a partir de 22€.
A veces, las compras en cualquier pais, si se hacen a través del "free shiping" de amazon por ejemplo, no pagan esos impuestos. Otra opción puede ser realizar las compras a través de un casillero en Miami.
Desconozco la "legalidad" de esto, pero al menos no se pagan los impuestos.

Pues igual es mejor pagar un poco más y comprarlo en Amazon o en alguna página China.

Volver