Alfombrilla de maletero

Voy a borrar el post antes que algún buitre del foro me la quite.... :p:p:p
De todas formas parecidas a esta hay en varios sitios. La de mobeecar es mas cara pero tambien me parece de mejor calidad.

Despues de leer todo el hilo y alguno de alfombrillas, queria comprar las originales, pero no me convencia su diseño y que no fuera igual que el protector del maletero. Al final he recibido unas originales de USA pedidas en Amazon USA, maletero mas alfombrillas. En 10 dias en casa, pagando aduna, pero eran las unicas que me gustaban. Por si a alguien le sirve de informacion.

Saludos.

Fotitos...
20160906_193605.jpg20160906_193548.jpg20160906_193644.jpg

Despues de leer todo el hilo y alguno de alfombrillas, queria comprar las originales, pero no me convencia su diseño y que no fuera igual que el protector del maletero. Al final he recibido unas originales de USA pedidas en Amazon USA, maletero mas alfombrillas. En 10 dias en casa, pagando aduna, pero eran las unicas que me gustaban. Por si a alguien le sirve de informacion.

Saludos.

Fotitos...

Muy muy muy chulas. Por completar la información ¿precio aproximado?

Yo llevo las originales de goma tanto en el maletero como en el habitáculo (regalo del comercial al comprar el coche) y la verdad es que muy bien. Quizá la del conductor la han diseñado un poco pequeña para mi gusto, pero la comodidad de darles un manguerazo y que se queden como nuevas, para mi es fundamental. Las de @MarkV parecen más grandes.

Yo llevo las originales de goma tanto en el maletero como en el habitáculo (regalo del comercial al comprar el coche) y la verdad es que muy bien. Quizá la del conductor la han diseñado un poco pequeña para mi gusto, pero la comodidad de darles un manguerazo y que se queden como nuevas, para mi es fundamental. Las de @MarkV parecen más grandes.
Si que es verdad que las de goma se limpian fácil, pero yo las de moqueta siempre las he limpiado con la manguera también, y si además las cepillas un poco con cepillo duro, quedan impecables.

Al tacto me gustan más las de moqueta, y si con el tiempo se deterioran, pues como todo, se cambian, porque no son tan caras.

Si que es verdad que las de goma se limpian fácil, pero yo las de moqueta siempre las he limpiado con la manguera también, y si además las cepillas un poco con cepillo duro, quedan impecables.

Al tacto me gustan más las de moqueta, y si con el tiempo se deterioran, pues como todo, se cambian, porque no son tan caras.
Hola....jelouuuuu ???

Melosplique..... Setenta y tantos euros las originales no te parecen tan caras ??

A mi me parece un pastizal. Y, una vez declarado esto, clarifico que ha sido lo primero que he comprado este verano a mi Fermín.

Las próximas serán una aftermarket, pero quería probar las originales.

Salu2

Hola....jelouuuuu ???

Melosplique..... Setenta y tantos euros las originales no te parecen tan caras ??

A mi me parece un pastizal. Y, una vez declarado esto, clarifico que ha sido lo primero que he comprado este verano a mi Fermín.

Las próximas serán una aftermarket, pero quería probar las originales.

Salu2
Pues hombre, comparado con lo que cuesta el coche pues no me parece tan caras, sobretodo porque no duran tres meses, a mí me ha durado bastante más de tres años.

Diez copas menos en cuatro años, te parecen caras ?

Pues, la verdad, es que relativamente al coche, no.

Pero relativamente al resto de alfombrillas del mercado, me lo parece, y mucho.

Otros coches, eliges las originales y salen sobre los 30 € o 40 € como mucho, incluso, hace un poco tiempo, unas de Jaguar, originales para el coche de mi padre, no llegaron a los 50 €

hola.no las vi. el otro dia en un chino vi unas parecidas y me dio la sensacion de que eran de goma pero lo de arriba aluminio.me llamaron la atencion porque son muy faciles de limpiar

Hola acabo de recibir la misma alfombrilla de maletero y me ratifico va perfecta encaja perfectamente y tiene un precio muy aceptable ha tardado solamente 2 días

Hola compañeros, esa alfombrilla para maletero es valida para cx5 2018?

ya he hablado con el vendedor y me comenta que si es valido para el cx5 2018, pero hasta febrero no tienen disponibilidad

Que suerte, solo quedaban dos... jejeje
El mio es de hace dos semanas y va perfecta

Volver