Alfombrilla de maletero

Vale para todos los modelos y para el modelo con diferente altura de suelo está diseñado para la altura superior, lo puedes ver en las fotos queda perfecto, y la solapasa es el flexibles te tapan las esquinas perfectamente y facilita la faena para cuando tienes que levantar la tapa maletero, otra ventaja es que es muy flexible y no pesa demasiado, respecto al original esta se limpia muy bien, tiene un dibujo bastante abierto.

Aquí os dejo el enlace de la página del vendedor es la misma que la de Amazon ahí lo explica mejor, la ventaja de Amazon es que es más barato
Alfombrilla alfombra protector cubre maletero de goma para MAZDA CX-5 CX5 II Restyling desde 2022-

Vale para todos los modelos y para el modelo con diferente altura de suelo está diseñado para la altura superior, lo puedes ver en las fotos queda perfecto, y la solapasa es el flexibles te tapan las esquinas perfectamente y facilita la faena para cuando tienes que levantar la tapa maletero, otra ventaja es que es muy flexible y no pesa demasiado, respecto al original esta se limpia muy bien, tiene un dibujo bastante abierto.

Aquí os dejo el enlace de la página del vendedor es la misma que la de Amazon ahí lo explica mejor, la ventaja de Amazon es que es más barato
Alfombrilla alfombra protector cubre maletero de goma para MAZDA CX-5 CX5 II Restyling desde 2022-

Yo le voy a dar una pensadilla! tenia dudas si al abrir la tapa de abajo habria que quitarla, pero ya veo en tus fotos que sube la goma sin problemas.

Parece de buena calidad y ademas en la pagina oficial pone que no huele, que ya, no siendo oficial, dice mucho.

Muchas gracias por la info!

Ya me has liado .. viene de camino. :whistling:

Por cierto, si alguien mas la quiere, el de la tienda me ha dicho que en Amazon va subir en breve para igualar el precio de la web oficial

Ya me has liado .. viene de camino. :whistling:

Por cierto, si alguien mas la quiere, el de la tienda me ha dicho que en Amazon va subir en breve para igualar el precio de la web oficial
Pues no te vas a arrepentir es de buena calidad y muy práctica, llegó a casa por menos de 37 euros, la pidió un amigo con Amazon Prime...

Hola. Vivo en el campo y con las lluvias no quiero ensuciar de barro las alfombrillas originales, así que he comprado para salir del paso este conjunto de alfombrillas + cubeta de maletero (aunque se pueden comprar por separado, en el paquete vienen como dos productos) para mi Homura 2021. El precio total (79€) es inferior a lo que vale la cubeta oficial del maletero ella sola (+110€).
Amazon.es

Cosas buenas:
- No tienen olor
- Son ligeras
- Las alfombrillas encajan bastante bien

Cosas no tan buenas:
- La cubeta del maletero no encaja bien: Le faltan un par de centímetros pero aparte tiene un reborde en la parte que da al portón que le sobra y hasta molesta para que cierre bien (ver fotos).
- Son ligeras porque son muy finas. No afecta a su funcionalidad, pero no se ven de buena calidad.
- Da bastante pena quitar las elegantes alfombrillas de tela originales para ponerle estas, que son bastante 'meh'.

En cuanto pueda compro las de goma originales sin duda. Si alguien tiene el modelo donde encaje ese reborde, que lo diga y le cedo esta en cuanto tenga la original (u otra que encaje bien como la de El Quijote
IMG20241016163440.jpg IMG20241016163453.jpg IMG20241016163538.jpg

Hola. Vivo en el campo y con las lluvias no quiero ensuciar de barro las alfombrillas originales, así que he comprado para salir del paso este conjunto de alfombrillas + cubeta de maletero (aunque se pueden comprar por separado, en el paquete vienen como dos productos) para mi Homura 2021. El precio total (79€) es inferior a lo que vale la cubeta oficial del maletero ella sola (+110€).
Amazon.es

Cosas buenas:
- No tienen olor
- Son ligeras
- Las alfombrillas encajan bastante bien

Cosas no tan buenas:
- La cubeta del maletero no encaja bien: Le faltan un par de centímetros pero aparte tiene un reborde en la parte que da al portón que le sobra y hasta molesta para que cierre bien (ver fotos).
- Son ligeras porque son muy finas. No afecta a su funcionalidad, pero no se ven de buena calidad.
- Da bastante pena quitar las elegantes alfombrillas de tela originales para ponerle estas, que son bastante 'meh'.

En cuanto pueda compro las de goma originales sin duda. Si alguien tiene el modelo donde encaje ese reborde, que lo diga y le cedo esta en cuanto tenga la original (u otra que encaje bien como la de El Quijote
Ver el archivo adjunto 31323 Ver el archivo adjunto 31324 Ver el archivo adjunto 31325
Pásale un cutter y la cortas por lo menos hará su función y no te molestara

Alguien con el modelo más reciente del CX-5 tiene el protector de goma oficial? Estoy casi convencido de comprarlo por fin, pero me surge una duda. Queda igualmente bien puesto en cualquiera de las dos alturas a las que se puede poner el piso del maletero? En la foto de la web de mazda se ve que queda bien con el suelo del maletero en la posición más alta, pero como las dos "planchas" se pueden quitar y bajar la altura del maletero, dudo de si en esta posición también queda bien el protector de goma.

También me hace dudar que se vuelva incómodo subir o bajar el suelo del maletero al llevar el protector. Este tema es lo único que me hace dudar. Si no es muy molesto a la hora de subir o bajar la altura, y queda igual de bien en ambas posiciones, lo compro.

Saludos!

No lo sé pero hay diferencia con el labio que lleva de apoyo en las diferentes alturas, pienso que estará diseñado para que quede bien, lo más práctico es no llevar nada pero es lo más sucio para el maletero, el modelo 2020 el protector pesaba mucho, yo le puse de marca blanca que está más arriba de este tema y ando bastante contento con el, peso muy poco y se adapta muy bien...

Pues iré una tarde al conce y pregunto y salgo de dudas definitivamente. Si queda bien, lo que haría es dejar el maletero en la posición más baja, poner el protector, y dejarlo así para siempre. Desde que tengo el coche lo llevo en la posición alta porque no he tenido necesidad tampoco de más espacio, pero si compro el protector lo pongo abajo y ahí se queda. :thumbsup:

Buenas!! estoy buscando alfombrilla para el maletero de mi nuevo y flamante CX5!! Cual recomendais? no veo mucho por ahi.. He visto esta de Carlux y veo que también sale por aqui, la recomendais? queda bien? muchas gracias!!
Yo la tengo montada hace ya cinco meses, muy contento, me gusta porque es bastante ligera y en un momento tienes que quitar facilita mucho el trabajo, totalmente recomendable por el precio y por la calidad que tiene, además los pétalos salientes cubren esa parte del maletero cosa que la original no tiene...

• Me Gusta
Reacciones: VWJ
Yo la tengo montada hace ya cinco meses, muy contento, me gusta porque es bastante ligera y en un momento tienes que quitar facilita mucho el trabajo, totalmente recomendable por el precio y por la calidad que tiene, además los pétalos salientes cubren esa parte del maletero cosa que la original no tiene...

Buenas, has podido poner el suelo del maletero en la parte baja? yo con esta alfombra no, no cabe entre las guias

Buenas, has podido poner el suelo del maletero en la parte baja? yo con esta alfombra no, no cabe entre las guias
No en la parte baja no no entra pero bueno se puede poner de alguna forma es bastante flexible, yo llevo siempre arriba y si en algún viaje me hace falta más capacidad lo bajo abajo, se queda peor amoldado pero parar dos o tres viajes esporádicos al año, me arreglo sin problemas...

Yo todavía no me he decidido a comprarlo. Llegué a preguntar en el conce si con el original se podía llevar el suelo del maletero en la posición baja, y me dijeron que no por lo mismo, por las guías. Está pensando para llevarlo en la posición alta. Así que por ahora sigo sin comprarlo, pero si lo hago mi idea sería el original. Lo tuve en mi mazda3 y es de mu buena calidad, aunque es caro.

El problema que tiene el original, es que pesa un montón, y para andar con él suelo practicable de este maletero pues es una movida, yo en el anterior tuve el original y es cierto es de muy buena calidad pero siempre me queje de lo que pesaba y lo que cuesta limpiarlo, este que tengo en ese aspecto es muy cómodo se quite y se pone con facilidad porque pesa bastante menos que el original, luego tiene orejas laterales que protegen esa zona, el original no, y por supuesto la diferencia de precio que no es poca, por todo eso me decidí por este y la verdad que estoy muy contento...

Por lo que dices es por lo que dudo, por eso aún no lo he comprado. Lo que sí, conociéndome (que soy un "tiquismiquis"), el día que me decida compraré el original. Seguramente para verano lo compre, para tener el maletero más protegido para cuando vaya a la playa.

Tengo el original puesto en el maletero del mío y con las bandejas abajo. Cierto que los laterales quedan un poco levantados por encima de las guías, pero no me incomoda. Lo prefiero a perder esos 4-5 cm de altura, que el maletero nunca es suficientemente grande!
El original es de goma con dibujo, bastante rígido y pesado. Pero lo bueno es que es bastante adherente y las cosas no se mueven de lado a lado salvo que des las curvas muy rápido. Respecto al uso de la bandeja, yo lo doblo hacia adelante por la mitad cuando quiero sacar algo de la primera bandeja. No necesito sacarlo del maletero. La del fondo no la muevo nunca.
Por último, no tiene las orejas, pero para mi mejor, porque las llevo sin tapas normalmente y las uso para cosas pequeñas o para llevar botellas. Al no estar tapizado los huecos siempre se pueden limpiar con un trapo.

Volver