Alfombrilla de maletero

¿Que os parecen estos enlaces?

http://www.partsvp.com/products/CARGO-TRAY-(Mazda-%2d-0000%2d8D%2dR01).html
http://mazdagear.com/cargo-tray---cx-5.aspx

El primer sitio sale por 75,79 $ (aprox 56 €)
y el segundo por 92 $ (aprox 69 €)

(creo que de mazdagear ya habiais dado alguna referencia anterior)

Ten en cuenta los gastos de envío y (viniendo de USA) los gastos de Aduana (échale un 25%). La de Jerezauto está muy bien, y sino la de mazda parts

Un saludo

Los enlaces que deje eran ya con "la simulacion" de los gastos de envio.

Me interesaba la opcion del primer enlace y les envio un correo para que me confirmaran que realizaban envios a España (estaba dispuesto a asumir el riesgo de la aduana). Me contestaron diciendome que para saber los gastos de envio a España, hiciera los pasos previos a la compra y que en ese momento se calcularian. Asi lo hice y el precio se quedaba en los aprox 56 €.

Finalizo la compra, recibo el mail de confirmacion, y al poco rato recibo un correo indicandome que no hacen envios a España y con la devolucion del importe pagado.

Seguiremos buscando ......

Me interesaba la opcion del primer enlace y les envio un correo para que me confirmaran que realizaban envios a España (estaba dispuesto a asumir el riesgo de la aduana). Me contestaron diciendome que para saber los gastos de envio a España, hiciera los pasos previos a la compra y que en ese momento se calcularian. Asi lo hice y el precio se quedaba en los aprox 56 €.

Finalizo la compra, recibo el mail de confirmacion, y al poco rato recibo un correo indicandome que no hacen envios a España y con la devolucion del importe pagado.

Si te vale un consejo cómprala en Jerezauto o en Mazda. Son las mejores.
Yo compre una por ebay y no vale para nada. Es de plástico duro y los objetos van de un lado para otro.
Estoy a la espera de q tengan en Jerezauto y como tarde mucho me voy al cc y la pillo allí.
Un saludo.

Si te vale un consejo cómprala en Jerezauto o en Mazda. Son las mejores.
Yo compre una por ebay y no vale para nada. Es de plástico duro y los objetos van de un lado para otro.
Estoy a la espera de q tengan en Jerezauto y como tarde mucho me voy al cc y la pillo allí.
Un saludo.

No sé que lío llevan en Jerezauto. Les escribí preguntando por la alfombrilla del maletero y me dijeron que hasta al menos un mes no la iban a tener, por lo que me compré la original en la web inglesa. A los pocos días recibo un correo con un cupón de descuento para la compra en "mobeecar.com", que si miras un poco es Jerezauto!! :eek: Y aquí si la tienen disponible:

http://www.mobeecar.com/es/buscar?c...rderway=desc&search_query=cx-5&submit_search=

Un saludo

He hablado ahora con Jerezauto y me dicen q seguramente van a dejar de trabajar con Novline xq les tardan mucho en enviar los pedidos y a veces se equivocan y tienen retrasos de hasta 2 meses.
En septiembre van a empezar a trabajar con otro proveedor y dice q son iguales a las de Novline.
Esperare pero quiero estar seguro q son como las de Novline, xq no quiero volver a meter la pata.

No hice la comprobación cuando pusiste los enlaces, pero sí recordaba que esas dos páginas las consulté en su día antes de comprar mi protector de maletero. Me miré las páginas de prácticamente todo el mundo, cuando mi primera opción era el modelo que tú indicabas, que era el que más me gustaba porque cubre también los laterales. El problema era que allí donde la vendían, o te cascaban más de 3 veces el importe del artículo en gastos de envío, o simplemente no enviaban a España.

Luego encontré las alfombrillas de Novline, y posteriormente a un distribuidor en España (Jerezauto). Sigue mi consejo y no lo dudes, cómprate las de Jerezauto. Son compra maestra.

He hablado ahora con Jerezauto y me dicen q seguramente van a dejar de trabajar con Novline xq les tardan mucho en enviar los pedidos y a veces se equivocan y tienen retrasos de hasta 2 meses.
En septiembre van a empezar a trabajar con otro proveedor y dice q son iguales a las de Novline.
Esperare pero quiero estar seguro q son como las de Novline, xq no quiero volver a meter la pata.
Ojo, que si recuerdas, fui el conejillo de indias de jerezauto cuando se equivocaron y por error me enviaron el de otra marca y no el de Novline, y tras recibir otro compañero la original de Novline, colgó fotos y se descubrió el pastel de que la mía era la falsa, y la de él la original.

La errónea es una puñetera mierda, y ya tengo perra con fobia a subir al coche para toda la vida por UN ÚNICO VIAJE en el que el trasportín fue dando vueltas de un lado a otro. El falso no es antideslizante, pese a que ellos mantenían que era de similar calidad: LOS COJONES.

Ojo, que si recuerdas, fui el conejillo de indias de jerezauto cuando se equivocaron y por error me enviaron el de otra marca y no el de Novline, y tras recibir otro compañero la original de Novline, colgó fotos y se descubrió el pastel de que la mía era la falsa, y la de él la original.

La errónea es una puñetera mierda, y ya tengo perra con fobia a subir al coche para toda la vida por UN ÚNICO VIAJE en el que el trasportín fue dando vueltas de un lado a otro. El falso no es antideslizante, pese a que ellos mantenían que era de similar calidad: LOS COJONES.

Me acuerdo perfectamente. Gracias Javman.

Sigo recomendando cualquiera de estas dos páginas: http://www.partsmazda.co.uk y http://www.aho24.de/shop/.

Todo oficial, muy rápidos en el servicio y con costes de envío razonables. :)

Sir.Tim, respecto al primer enlace, por lo que veo no cubre los laterales que es lo que yo busco.
Respecto al segundo enlace, cuando le doy, me pide usuario y contraseña :(:(

JAVMAN. Sobre las de JerezAuto tengo la duda de si realmente cubre tambien los laterales. En las dos primeras fotos sí parece que asi sea pero en la ultima hay una foto que para nada corresponde al maletero de nuestro coche

..

JAVMAN. Sobre las de JerezAuto tengo la duda de si realmente cubre tambien los laterales. En las dos primeras fotos sí parece que asi sea pero en la ultima hay una foto que para nada corresponde al maletero de nuestro coche

No cubre los laterales, de forma que sigues pudiendo usar los huecos

Un saludo

Sir.Tim, respecto al primer enlace, por lo que veo no cubre los laterales que es lo que yo busco.
Respecto al segundo enlace, cuando le doy, me pide usuario y contraseña :(:(

Parece que se les ha caído el sitio. :(

Recibí hace unos días un correo de seguimiento de calidad y funcionaba bien.

Yo compre las alfombrillas del interior y la del maletero aconsejado por JAVMAN y otros foreros (a lo que estoy agradecido) en Jerezauto y estoy encantado, volveria a comprar las mismas, en un pricipio busque la alfombrilla del maletero que cubre los huecos pero al no encontrarlas pedi estas, ademas la gente de Jerezauto son seria.

Javman mi bestia es del 2012, y esa alfombrilla salió en usa con el modelo 2014

Javman mi bestia es del 2012, y esa alfombrilla salió en usa con el modelo 2014
NuevoCX5, me acuerdo de que fuiste el segundo en tener el coche tras Paco, pero te puedo asegurar que la alfombrilla que cubre los huecos la llevo buscando desde mucho antes de tener el coche (me lo entregaron a finales de octubre-12). De hecho hay varios mensajes publicados con enlaces a páginas que la vendían, y son de fechas de 2012.

Volver