Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Para mi si queda bien , a otros no les gusta perder unos 5cm de altura

Si, siempre y cuando lo calces, sino no, quedaría desnivelado por la altura de la llanta que es mayor que los plásticos, yo le hice unos calzos con poliextileno expandido de alta densidad, "porexpan".

Si, siempre y cuando lo calces, sino no, quedaría desnivelado por la altura de la llanta que es mayor que los plásticos, yo le hice unos calzos con poliextileno expandido de alta densidad, "porexpan".

Madre mía... Con lo manazas q yo yo....

de todas maneras si recortas los topes que hay debajo de la tapa, la tapa queda casi a nivel del maletero.
A ver si puedo hacer una foto.

de todas maneras si recortas los topes que hay debajo de la tapa, la tapa queda casi a nivel del maletero.
A ver si puedo hacer una foto.

Te lo agradecería, y de paso le quitaba de encima la cuarta del "muerto" a Izam.

Hola chicos!

Me alegra que haya interés y que os parezca un buen precio, la verdad es que como sabéis, sólo busco ayudarme un poco a conseguir las antracita.

Pero os comento. De momento acicuecalo fue el primero en interesarse, por lo que ahora mismo tiene la "reserva" él. Os mantendré informados por si al final decide no quedarse con ellas.

De todas formas, por el momento ya sois 3, no? pablopedro, ciudadano y Peris. Os tengo en cuenta.

Un saludo!!

Pero yo casi seguro q venda las mias. Un saludo

Gracias Izam! Yo la quiero siempre que pueda acoplarla sin problemas...

Recortando los topes que hay debajo de la bandeja, son las que se apoyan en la rueda, ganas 1 cm. y pico.1372593014624.jpg

Peris, un poco levantada te va a quedar la tapa, como muestra Rondi, pero es muy poco.

Venga animaros con esas llantas, porque asi me planteo yo vender las mias jejeje

Peris a mi me queda como la foto anterior y no me importa perder ese pequeño espacio.
Un saludo.

bah,queda levantada y a mi me gusta que no se note,me borro.

Claro que queda un poquito levantada, pero llevas una rueda igual q te permite seguir tu viaje.

Pues como ya sabeis, acicuecalo se hecha para atrás. Ha decidido agenciarse también las antracita.

Seguimos pues con pablopedro y ¿Peris?. Ya que por lo que veo, ciudadano, tú también te hechas atrás, cierto?

Pues nada, a esperas de que Peris confirme, quedan 2 por vender! Seguimos pues. :)

Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver