Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas a todos,

He dado con la goma en cuestión. A pesar de los codigos de carga y velocidad como indicaba Francisco, creo que es la que mejor nos va aa venir. He hablado con el taller de neumáticos donde suelo llevar el coche y delante mio han llamado a Dunlop, que es la única que ofrece la medida 185/80 R17. Nos han dicho que habría que pedirla y esperar a que llegue. No me han dado precio, pero voy a buscar un poco mas para ver si encuentro algo, o en la siguiente medida de 195, o con codigos de carga y velocidad mas similares a las que llevamos y sino la encargaré y ya os contaré.

Creo que es mas sencillo hacerlo a través de este taller, si por lo que sea me dicen que tardarán mucho, contactaré con los ingleses de la web que ya puse en su día.

Saludos

Si la cosa tira p"alante contar conmigo. Vamos si somos suficientes para comprar las cuatro llantas a Izam.. Me apunto al neumático también.

Hola.

Como sé que hay gente que suele tener 2 juegos de ruedas para intercambiar según sea invierno o verano, comentar que si a alguien le interesa, podría venderle mis llantas NUEVAS (pues aún no tengo ni el coche) y recién llegadas de fábrica, y así me ayudaría a financiarme las de color antracita que tanto me gustan.

Son las de de 17" de serie, ya que mi coche es un Style, y en la web he visto que el precio oficial son 206,79€ cada una. Lógicamente, ese precio lo mejoraría por bastante y seguirían siendo igualmente nuevas, pues cuando llegara el coche de fábrica, se desmontarían y se entregarían al interesado.

7FK8jW6.png

Bueno, pues a ver si a alguien le interesa y hablamos. Hay tiempo, hasta septiembre no me entregan el coche. :)

Edito:

80 euros/llanta

En tienda son 206,79 euros/llanta. Podéis verlo en su web de accesorios.

Un saludo!
Buenas! A mi me interesan dos de esas llantas que ofertas. Como podemos hacerlo?

Os animais con las llantas o no de Izam?, por si me planteo vender yo las mias tambien.

A ver si hay más demanda que oferta, y vamos a terminar a empujones cómo en las rebajas....:confused:..;)

Ya sabéis que si lo de la goma de repuesto sale adelante, quiero una llanta, ya sea de Izam o de Hasp.

Buenos días,

El otro día estuve en el conce y pregunté por la goma de 185/80 17, ayer me llamaron para decirme, que si traigo yo la llanta, me la montan ellos, es la misma dunlop, aunque no me han dicho los codigos de carga y velocidad. La goma me la venden por 180€ y ademas me colocan el portarueda (lo que sustituye a los corchos que lleva ahora) y no se que pegatinas de la rueda de repuesto para que sea legal, todo por 210€.

Creo que puede ser una solución buena, ya que comprar la goma en Inglaterra y traerla hasta aqui al final nos iba a costar parecido.

Al final siendo de 185, son 4 cm menos de altura, y siendo la medida original de la rueda de repuesto, no creo que haga subir el plano del maletero.

Otra cosa que me ha extrañado muchisimo, cuando he recogido los papeles del coche, es que no nos dan margen en las ruedas, no podemos montar otra medida que la que trae, a no ser que cambiemos a llanta de 19 o viceversa, una faena, ya que no podremos encontrar una medida más estandarizada y por tanto mas económica, pero bueno.

Quién nos vende las llantas??????

La pegatina sera que no puedes cirvular a mas de 80km/h

Perdonad mi ignorancia, pero si solo puedes circular a 80 km/h
¿cual es la ventaja de comprar por separado la llanta y la rueda?
El kit de rueda de repuesto lo venden a precio oficial por unos 280€ si recuerdo bien.
Si solo que te monten la rueda vale 210 y tienes que comprar la llanta aparte te va a salir mas caro, y al final solo puedes ir a 80km/h igual que con la rueda que te montan en el kit, no le veo gran benficio...

Efectivamente 80kmh es a lo que te limita la pegatina esa, que cuesta 4€, les voy a decir que no la pongan, ya que con esa rueda se puede circular hasta 150kmh

Pero si te ven lo baguetes sin ella con la rueda de menor medida te meteran un puro:D:D:D

Hombre se trata de una solución momentánea hasta arreglar la rueda averiada, no se que problemas puede causarme si me para la policía, ya que es una rueda apta para ir a esa velocidad según el código que pone en la propia rueda y queda claro que es una situación momentánea, no voy a pasar la itv con ella, no se, al final la idea de coger esa medida era para que no subiese el maletero y además tienes una llanta original de repuesto.

Ahora me estáis liando..... Esta bien las pegas, feedback, pero mientras no me vendan la llanta tampoco puedo hacer nada.

Gracias por las aportaciones son buenas para discurrir mas

No te apures , la idea es buena, llanta original de repuesto y una goma sea ésta u otra, para salvar la situación. Yo sigo apuntado.

De todas maneras mira en la ficha tecnica y hay te pone para que neumatico temporal esta homologado :D:D:D

Hombre se trata de una solución momentánea hasta arreglar la rueda averiada, no se que problemas puede causarme si me para la policía, ya que es una rueda apta para ir a esa velocidad según el código que pone en la propia rueda y queda claro que es una situación momentánea, no voy a pasar la itv con ella, no se, al final la idea de coger esa medida era para que no subiese el maletero y además tienes una llanta original de repuesto.

Ahora me estáis liando..... Esta bien las pegas, feedback, pero mientras no me vendan la llanta tampoco puedo hacer nada.

Gracias por las aportaciones son buenas para discurrir mas

Ja ja
No se trata de desanimarte ni mucho menos, por el mismo precio mas o menos que el kit "oficial" vas a tener una llanta de las buenas y un neumatico mejor (independientemente de lo que te permitan correr con el). Simplemente queria entender si habia alguna ventaja funcional, porque yo pensaba que precisamente lo que buscabais era eso, poder ir mas rapido de 80km/h. Pero la idea me parece buena.

Ja ja
No se trata de desanimarte ni mucho menos, por el mismo precio mas o menos que el kit "oficial" vas a tener una llanta de las buenas y un neumatico mejor (independientemente de lo que te permitan correr con el). Simplemente queria entender si habia alguna ventaja funcional, porque yo pensaba que precisamente lo que buscabais era eso, poder ir mas rapido de 80km/h. Pero la idea me parece buena.
Bueno, esa sigue siendo parte de la idea, por un lado el espacio del maletero y por otro la velocidad. Sigo pensando hacer eso, sin pegatina y listo

Veamos,

Opción A:
Rueda de repuesto original de Mazda con llanta de galleta, colocada 295€. No puedes sobrepasar los 80kmh y no levanta más el suelo del maletero.

Opción B:
Goma original de repuesto + llanta original de 17(Izam/hasp) = 196 +80= 276€, puedes circular hasta 150kmh, no sube el suelo del maletero y estéticamente perfecto al ser la llanta la original.

Opción C:
Llanta original de Izam/hasp , + neumático original 225/65 17. 230€, la dejas en el trastero de casa o en el garaje y listo y para viajes largos la metes a pesar de que suba el maletero 4 cm.

Para todo lo demás MASTERCARD.

Yo me debato entre la B y C

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver