Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias free espero que el mío no tarde mucho en llegar, porque el conce me dijo que lo tendría para el 27 de diciembre y estoy un poco impaciente ya

Yo hice la reserva el 25 de Agosto y claramente me dijeron que lo esperara para el 25 de Diciembre. Con un poco de suerte llego a puerto en 3 meses en lugar de 4. Y ahora 15 dias mas para acabar de instalar algun extra, aprobar la financiación y matricularlo. Tendremos un gran juguete esta navidades ;)

Entonces puede que el mío haya llegado también muchas gracias por la información y enhorabuena

Hola!! A nosotros nos ha pasado igual, nos dijeron que para finales de diciembre lo tendríamos. La semana pasada nos dijeron que para esta semana(finales) les llegarían al concesionario. Hoy hemos ido a dar una vuelta por fuera…y hemos visto varios CX5 llenos de adhesivos y los típicos papeles enganchados en el interior todo en japonés…espero que uno de esos sea el nuestro! xD

saludos!

Yo me he dado una vuelta y e visto también cx 5 sin matricular y con los papeles colgados por dentro pero ninguno con llantas de 19 espero que esté el mío dentro

No habido suerte mi bestia no a llegado en este barco, sabéis cuando está previsto la llegada de otro barco, gracias

Última edición por un moderador:
Acabo de hablar con mi concesionario y me ha confirmado la llegada de mi ansiada bestia. Llegó hace unos días a puerto y ya esta en el conce! :)
Saludos!!

Acabo de hablar con mi concesionario y me ha confirmado la llegada de mi ansiada bestia. Llegó hace unos días a puerto y ya esta en el conce! :)
Saludos!!

No es restyling, no???

Hola a todos??
Cómo vais de fechas de entrega??

A mi mi comercial (Mazda Granollers Barcelona) me mintió (sí, esa es la palabra), y resulta q lo espera (el mío) para 23 Marzo. Así que me toca esperar.
Dice q no se venderá NINGUNO hasta 28 Febrero, o principios Marzo.
Foto de pinocho, por favor??

A mi fecha prevista 11 de abril. A ver si es verdad...

A mi en mi color(meteor grey) me ha dicho que para mayo. Que si lo quiero en otro color probablemente estaría finales de marzo mediados de abril,con lo que me parece que me espero a mi color...

A mi en mi color(meteor grey) me ha dicho que para mayo. Que si lo quiero en otro color probablemente estaría finales de marzo mediados de abril,con lo que me parece que me espero a mi color...
Yo a no ser que tengas mucha necesidad del coche o porque te hacen un descuento importante por otro, si vas a comprarlo nuevo elige el color. Yo lo pedí a primeros e diciembre y por elegir color me llega a finales de marzo. Si hubiera querido otro lo tendría de los primeros

Yo a no ser que tengas mucha necesidad del coche o porque te hacen un descuento importante por otro, si vas a comprarlo nuevo elige el color
Eso he echo.El tío me decía que otro color podría llegar antes,y le pregunto antes cuando y me dice pues para finales de marzo mediados de abril.Y digo mira por un mes espero a mi color.

Hola a todos??
Cómo vais de fechas de entrega??

A mi comercial (Mazda Granollers Barcelona) me mintió (sí, esa es la palabra), y resulta q lo espera (el mío) para 23 Marzo. Así que me toca esperar.
Dice q no se venderá NINGUNO hasta 28 Febrero, o principios Marzo.
Foto de pinocho, por favor??
Esa es la fecha que me han dado a mi que llega. También me creo que no se venda ninguno hasta finales de febrero, pues primero quieran mostrarlo en concesionarios y no sé si esperan al salón del automóvil de ginebra donde se presenta en Europa.

Una duda para los que ya tienen experiencia. Ayer llame a mi concesionario para ver cómo iba mi coche. Me han dicho que está en tránsito a punto de llegar a Barcelona, pero que la fecha de llegada al concesionario es el 24 de abril. Casi un mes para pasar la aduana????
Es normal???
Un saludo

Una duda para los que ya tienen experiencia. Ayer llame a mi concesionario para ver cómo iba mi coche. Me han dicho que está en tránsito a punto de llegar a Barcelona, pero que la fecha de llegada al concesionario es el 24 de abril. Casi un mes para pasar la aduana????
Es normal???
Un saludo
Cuento mi experiencia. El barco llega a Puerto y son propiedad de mazda hasta q el concesionario lo paga. Si es un pedido te dirán q lo pagues para no soltar ellos el dinero. Supongo q deberán tener un camión lleno para salir. Todo eso demora casi dos semanas. Luego llega y en lo q lo preparan y matriculan unos 3 o 4 días laborables. Si tardan la verdad, no es un problema de aduana

Es normal???
Un saludo
A mi el comercial me dijo que entraba en producción el día 31/3,contando que como mucho tarde en salir de producción 3 días el día 2/4 ya estaría listo.
Luego lo que tarde en salir el barco que por cálculos que he echo(científicos totales,XD) sale mas o menos el día 15 tarda entre 21-24 días en llegar.
Con lo que estaría en Barcelona antes del 15/5 y como fecha de entrega tengo el 25/5... Eso sera lo que tardan en traerlo desde Barcelona a mi ciudad(Burgos).

Cuento mi experiencia. El barco llega a Puerto y son propiedad de mazda hasta q el concesionario lo paga. Si es un pedido te dirán q lo pagues para no soltar ellos el dinero. Supongo q deberán tener un camión lleno para salir. Todo eso demora casi dos semanas. Luego llega y en lo q lo preparan y matriculan unos 3 o 4 días laborables. Si tardan la verdad, no es un problema de aduana

Espero que no me pidan soltar la pasta....antes me gustaría ver el coche. Luigi el tuyo es Titanium Flash no???
Me he pedido el mismo. Precioso

A mi el comercial me dijo que entraba en producción el día 31/3,contando que como mucho tarde en salir de producción 3 días el día 2/4 ya estaría listo.
Luego lo que tarde en salir el barco que por cálculos que he echo(científicos totales,XD) sale mas o menos el día 15 tarda entre 21-24 días en llegar.
Con lo que estaría en Barcelona antes del 15/5 y como fecha de entrega tengo el 25/5... Eso sera lo que tardan en traerlo desde Barcelona a mi ciudad(Burgos).

Muy pronto me parece, solo dos meses. Yo el pedido lo hice el 19 de enero y la entrega prevista es el 24 de abril, tres meses. A ver si me dan la sorpresa y lo tienen cuando vuelva de Semana Santa

Última edición por un moderador:
Espero que no me pidan soltar la pasta....antes me gustaría ver el coche. Luigi el tuyo es Titanium Flash no???
Me he pedido el mismo. Precioso
El mio es meteor grey. La verdad q había leído mucho sobre pagarlo cuando viniera pero me dijo q lo hiciera para q se pudiera matricular dentro de marzo y respetar los descuentos. No quise discutir ni decirles q lo pagaba cuando lo viera pero es un tema de soltar ellos el dinero o no pues como te dije tienen unos días para pagarlo desde q llega a Puerto sino queda liberado para otro concesionario y si tienen buen rollo como ha sido mi caso pues lo piden y así tienen menos gastos financieros pues no consumen crédito de su línea de crédito, seguro

Muy pronto me parece, solo dos meses. Yo el pedido lo hice el 19 de enero y la entrega prevista es el 24 de abril, tres meses. A ver si me dan la sorpresa y lo tienen cuando vuelva de Semana Santa
El pedido le hice el día 5/2 pero como busco a ver si encontraba en concesionarios tardaría algo mas en pedirle a fabrica.
Si me llega el 25/5 son casi 3 meses.

Volver