Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda para los que ya tienen experiencia. Ayer llame a mi concesionario para ver cómo iba mi coche. Me han dicho que está en tránsito a punto de llegar a Barcelona, pero que la fecha de llegada al concesionario es el 24 de abril. Casi un mes para pasar la aduana????
Es normal???
Un saludo
Hola, te cuento el viaje de mi coche, fabricado en setiembre se paso un mes navegando, paro en italia a descargar y cuando llego a barcelona a los 10 días en mis manos, se retraso 2 días la llegada de la facturación de japon, a veces les interesa tenerlos unos días en el conoce para enseñarlo, saludos y corta espera

Hoy ha llegado el barco -Antares Leader- que tiene las entregas previstas para el 24 de abril, esperemos se adelanten.

Hoy ha llegado el barco -Antares Leader- que tiene las entregas previstas para el 24 de abril, esperemos se adelanten.

@Apaito, por favor, acércate por la sección "Preséntate" y cuéntanos algo más de tí y tu futuro vehículo.

¿sabéis como van los barcos por Barcelona? En principio llega el coche al concesionario de Madrid el 9 de Mayo y me preguntaba si ya estaría el coche en la campa... que ganas de que pasen los 20 días que creo quedan para que nos den el coche...ainss que mala es la impaciencia, pero no se cambia de coche todos los días... un abrazo y gracias

¿sabéis como van los barcos por Barcelona? En principio llega el coche al concesionario de Madrid el 9 de Mayo y me preguntaba si ya estaría el coche en la campa... que ganas de que pasen los 20 días que creo quedan para que nos den el coche...ainss que mala es la impaciencia, pero no se cambia de coche todos los días... un abrazo y gracias

No sé lo del día 9 de Mayo. Yo me tengo pedido un 3 y me han dicho en el concesionario que hasta el 22 de Mayo no me lo darán. El coche viene de Japón y por lo visto el barco llegaba a finales de Abril o primeros de Mayo. Entre aduanas, transporte al concesionario, etc, para esa fecha.

Es más, le pregunté al comercial que si para el 9 de Mayo me lo tendría, y me dijo que era imposible. Llevo 6 meses esperando, no te creas, jeje

Webpa, mi comercial me dijo que junto a nuestro coche le llegaban también dos cx3. No se donde vives pero mi coche lo entregan en Madrid... Seis meses de espera... ufff si yo con tres estoy que me subo por las paredes jajaja ánimo y espero que se adelanten para que disfrutes tu bichito jajaja un abrazo

Ayer me llamó mi comercial que mi coche y unos cuantos más que estaban esperando ya habían llegado, se ha adelantado 10 días! Un compañero de trabajo me ha dicho que vio un camión con unos cuantos Sould Red ayer por la A7, así que debe ser que ha llegado un barco esta semana.

Última edición:
Y el mio!!!!
Se supone que el día 29/3 le fabricaron y el otro día ponía en tránsito. A ver si ya ha llegado!!!!!

Hace quince días que di la señal ya y no me dicen nada de nada, ni fecha aproximada, solo que 4 meses y punto. Llevo un mosqueo....

cuatro meses cenoedis... la leche, pues si que están vendiendo, y me alegro, coches mazda... yo con tres a punto de acabar creo que es mi límite.

Volver