Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue

    upload_2018-2-12_9-2-59.png

    Del 14 de Enero?? Según veo el barco sale del puerto Elizabeth el 3 de Febrero y tiene prevista su llega al puerto de Vigo el 18 de Febrero. Lo que ya no tengo tan claro es que este sea el barco que trae nuestros coches:cautious:...coches llevarlos, los lleva:cautious: o lo mismo va a Vigo a cargar Citroën:roflmao::roflmao:...a saber.
     

    Adjuntos:

  2. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no te extrañe. El otro día localicé uno que llegaba a Barcelona y resultó que llevaba coches italianos...
     
  3. Chimayblack

    Chimayblack Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando queráis localizar el barco está el coche en el concesionario :laugh::laugh:, yo lo dejé por imposible!!!
     
    A Angel A., Jose MaríaPF y Cronaueres les gusta esto.
  4. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Nos ha jodido....anda que no.
     
    A Chimayblack y Cronaueres les gusta esto.
  5. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ya lo he puesto en otro lado pero por si a alguien le interesa el 16 llega uno barco cargado de mazdas (entre ellos el mio) al puerto de Barcelona ;)
     
    A Cronaueres le gusta esto.
  6. Williams1

    Williams1 Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Jet Black
    Fuiste a verlo antes de pagarlo? Buena idea...
     
  7. Manumont

    Manumont Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sii, fui a verlo y estaba aparcado fuera sucillo y con los plásticos de las llantas, le eché un vistazo y lo vi todo bien, sobre todo porque el año pasado con la huelga de estibadores el coche estuvo casi un mes en el puerto de Barcelona.
     
    A Williams1 le gusta esto.
  8. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenos días a todos, he reservado un cx5 175 diésel acaso zenit. en el concesionario me han dicho que esta fabricado el 20-02-18.,y he entendido que esta e Barcelona sabéis decir. e por experiencia lo que tarda en llegar un vehículo con esa fabricación España? me han dicho que día semanas me lo dan. gracias anticipadas
     
  9. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío llegó al puerto hace 5 días y llega al conce en teoría el 10 de junio.
     
  10. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Esperando el mio que se supone que llega el dia 9 al puerto de Barcelona... a veremos!
     
  11. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola @javicampos ...yo estoy igual que tu,a mi me dijeron que el dia 16 llegaría al concesionario.
    Saludos
     
  12. seoqueteveo

    seoqueteveo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días. Mi coche, se supone, me iba a ser entregado el 6 de agosto. También se supone que ya lleva más de una semana cargado en Barcelona, y que de ahí serían 24 ó 48 horas... la verdad es que la experiencia no está pudiendo ser peor, ni el disgusto mayor. Estoy sin coche, y no tengo respuesta de qué está pasando por parte de Mazda España, At. al cliente... solo las explicaciones (muy limitadas) del concesionario. En fin...
     
  13. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El concesionario tiene la información de día estimado de llegada al mismo el cual lo va actualizando mazda España.
    Si el concesionario no te da la información, escribe un email a Mazda España y les dan el toque rápido por no informar.
    De todas formas una vez que llega al puerto, es logística quien gestiona y el mio tardo un mes en llegar desde que lo desembarcaron. Otros tuvieron más suerte
     
    A Adán le gusta esto.
  14. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mío también llevan retrasándolo durante todo Agosto. Se suponía que la entrega era hoy, y el conce me dice que dentro de otra semana (4 sept).
    Igual también está en el puerto de Barcelona? Si alguien sabe porqué lo retrasan tanto...
     
  15. seoqueteveo

    seoqueteveo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Créeme que no me he podido mover más. Sin ir más lejos, el mail + llamada a At. al Cliente de Mazda España fue el jueves pasado... van 6 días y mucho toque no deben haber dado (me prometieron llamarme ese mismo jueves para decirme al menos qué sucedía, y no lo han hecho).

    He escuchado dos teorías desde concesionario: una, inundaciones en abril o mayo en zona cercana a factoría de Mazda en Japón, y otra que están instalando Apple/Android Car a todos los coches que han llegado al puerto de Barcelona y que por eso se retrasan. En cualquier caso, va para un mes, estoy sin coche, y el servicio tanto del concesionario (que tira la pelota al tejado de Mazda España), como de Mazda España, me parece deplorable.
     
    A Adán le gusta esto.
  16. seoqueteveo

    seoqueteveo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Actualizo, acaba de llegar ahora, por si a alguien le puede servir para hacerse una idea de cuando le pueda llegar el suyo con fecha estimada 6 de agosto. Un saludo
     
  17. H12

    H12 Forero Activo

    Ubicación:
    Sentmenat,Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola @seoqueteveo ....a mi no me cuadra lo que te han dicho. Yo hice el pedido el 11 de Abril,plazo de entrega 4meses,segun el concesionario llegaba el 11 de Agosto,me llamaron diciendo que se retrasaba al 16 (supongo que fue por tema de montar AA/CP) fui a verlo ese mismo dia,acabamos de hacer papeleo y desde el 22 que estoy disfrutando del coche. Venga que ya te queda poco ....pelillos a la mar y disfrutalo:thumbsup::thumbsup:
     
  18. Puercko

    Puercko Forero Activo

    A mí me han llamado hoy en Majadahonda para recibir el mío entre hoy y mañana y me tenía que haber llegado el 10 de septiembre... Esperaba un retraso, pero no un adelanto...
     
    A Adán le gusta esto.
  19. seoqueteveo

    seoqueteveo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Buenas! A mi tampoco me cuadra, pero bueno, yo lo pongo aquí por si le sirve a alguien... es cierto que este primer acercamiento a Mazda no ha sido el deseado, pero bueno, esto es una carrera de fondo! Gracias H12
     
  20. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pasando por Zaragoza camion cargadito de regalos(se que la foto es mala, pero la hice al vuelo)
     

    Adjuntos: