Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Motorgaraje, yo hice la reserva del CX5 justo hace una semana, el sábado pasado, en un concesionario cerca de Barcelona y me dijeron q a finales de julio llegaba el barco con mi coche. Por lo q parece coincide con la información q te han dado. Espero q cumplan con el plazo. Se va hacer larga la espera. Saludos.Cómo sigue este tema, me dijeron ayer que hay un barco en camino y que sobre mes y medio para que llegara el coche, alguno tiene otra información???
No, no sé si estaba ya embarcado. Solo me dijo q del Zenith blanco llegaban 3 a finales de Julio y q a finales de junio había uno rojo. Supongo q el rojo vendrá en el barco de junio. Cuando hiciste la reserva??A ciencia cierta no lo se pero según una tabla que he visto sólo llega un barco al mes
A mi me dijo el comercial que ya estaba viniendo en el barco, igual el tuyo aún no está embarcado y por eso te dijo fin de julio, sabes si estaba embarcado ya??
Ok perdona, ahora veo lo q te dijeron. Yo entiendo q tu coche no viene en este barco de junio, viene a finales de julio como el mío. Ojalá me equivoque y los entreguen ahora. Saludos.Cómo sigue este tema, me dijeron ayer que hay un barco en camino y que sobre mes y medio para que llegara el coche, alguno tiene otra información???
Esta semana llamaré al concesionario a ver que dice, le comentaré lo del seguimiento del barco. Yo no creo que el mio venga en este barco. A ver si tienes suerte y te llega a ti ahora.A ver estudiando el cuadrante ese de barcos que puse más arriba llego a la conclusión de que sí el coche que esperamos está en el barco llega en 3 días el 20 de junio porque el siguiente barco arranca del puerto de allí el 22 de junio para llegar aquí a Barcelona el 17 de julio.
A ver si alguno cuando llegué el barco en 3 días a Barcelona nos llaman desde el concesionario para informarnos.
De todas las formas me dice un amigo que a él le dieron un enlace o una página web donde podía haber por dónde iba viniendo su volkswagen, aquí no hay nada parecido?