Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El mío ya está matriculado y pendiente de viajar del concesionario de León a Badalona! En principio lunes o martes que viene lo tendré :)
    Habrán sido 4 meses justos de espera puesto que lo encargué el 19 de Agosto.
     
  2. Car63

    Car63 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Ánimo Ruben, que casi lo tienes en el parking
     
    A rubenrcd le gusta esto.
  3. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches acabo de recibir esta tarde un audio del concesionario de Huelva y me dicen que mi coche no ha llegado en el último barco que están esperando dos barcos de vehículos Mazda y llegará entre 7 o el 9 de Enero 2023 que fastidio dos semanas más sabe algún compañero esa información de la llegada prevista de los barcos ya tengo hasta la matricula saludos

    El ultimo barco llegó el día 12/12 alguna noticia saludos
     
  4. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Como puede ser que tengas ya la matrícula sin ni siquiera haber llegado el coche? Es increíble que lo matriculen antes de que esté en el conce.
     
  5. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Te explico parece insolito y no se por hacen,yo soy de barcelona ,localice un mazda Girona ,en Girona,te estoy hablando del año pasado,hablando con el concesionario y confirmando mi compra yo,me dijeron el coche esta en tarragona,en una base ,y cuando venga a Girona viene matriculado,osea que llevara matriculado unos 6 dias antes de que te lleves, me comentaron si no me molestaba les dije para nada pues asi se hizo,fui a girona cuando me dijeron deje el mio y todo correcto,asi que igual hasta tiene razon citrico.
    salu2
     
  6. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Te puedo confirmar el documento de DGT me envía con fecha 19/12/2022 enla cual aparece ya mi matrícula magia total, y mi :(coche llegará a la campa del puerto de Barcelona entre el 7 o el 9 de Enero :(
     
  7. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    no me parece normal,no deberia ser asi ,me dan un coche nueevo que representa que tiene casi un mes ya,en mi historia de comprar coche jamas habia pasado ,no se porque hacen ahora asi,una duda que tengo,como se tendria que hacer ahora,yo de todos mis coches que tuve casi todos fui a matricular yo,ahora no puede uno ir a matricular su coche? asi ya te cobran directamente,no tienes opcion de escoger
     
  8. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Les interesará matricular el coche en este año para llegar al cupo de ventas imagino, pero antes de que llegue el barco me parece excesivo
     
  9. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. Yo tengo un cx-5 y ahora espero un Mazda 3. Me dicen que el barco llega el 24/12 a Barcelona pero yo no veo ningun barco de Hiroshima que llegue a Barcelona en esa fecha. Hay uno que llega esta noche pero del puerto que suele transportar Toyota Rav4. Me proponen pagar y matricular cuando tenga el concesionario la documentación que me dicen que es cuando llega el barco para la semana que viene, pero mucho me temo que piensan matricular con el coche en alta mar.
    Nota: por si a alguien le interesa hay un barco en el puerto que viene de Mexico, donde fabrican tambien Mazda para la exportación.
     
  10. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola Sori, seguro que lo matriculan durante la travesía, da igual lo importante es que lleguen pronto, si eres de esa zona y te enteras de alguna noticia más de próxima llegada de algun barco me gustaría que lo indicaras, puede que el del 24/12 atraque pero me dicen que llega a la campa entre el 7 y 9/12
    Los Mazda 3 llegan de México , saludos
     
  11. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. Tener paciencia. Hoy ha llegado el barco de Toyota (presuntamente). Mañana llega otro de un puerto del Japón que no está cerca de las fábricas de Mazda, pero.......... hay uno en camino que llegará en 2 días que viene del puerto de Nakanoseki al lado de la factoría de Mazda de Hofu (El car carrier "Viking Adventure"). A comer los turrones que matriculado o no alguien tendrá el coche para Reyes. Saludos
     
  12. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo siempre me gusta ver el coche antes de pagarlo. En marzo encargamos un Mazda 3 que llegó a finales de agosto. Le pedí ver el coche antes de pagarlo. El mismo día que llegó nos llamó. Lo vi, y firme la financiación, que ya estaba aprobada anteriormente. Me gusta verlo, porque así veo que esté el coche bien sin arañazos o golpes, y que sea como lo he pedido, ya que una vez matriculado, "te lo comes con patatas". Si después de 6 meses esperando, ya no importa que te tarde 5 días en dártelo. Yo hice lo mismo con mi CX-5.
    Ya le pasó a un compañero con un C3, que cuando me lo enseñò, le dije que la puerta de atrás estaba reparada, y me decía que imposible que era nuevo. Le enseñé porque lo sabía y fue al concesionario y no se lo desmitieron, ya que fue con las pruebas que le dije.
     
  13. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    que buenas noticias, disfrutemos de la Navidad con la familia que ya pronto tenemos los autos , felices fiestas al todos .
     
  14. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    ok como dices tu, ver el coche antes de pagar aunque sabes que es tuyo y no hay vuelta ,es igual te lo comes con lo que lleve,o te dicen te reparamos,hablamos de coche nuevo,pero te lo comes,y el tema de los coches del barco ,es tan surrealista que te manden un documento de un coche que dicen que es tuyo,y ni lo has visto,vamos a hacer supuestos,dicen que tu coche va en un barco ,y sin estar tu coche en españa ya esta matriculado,ese barco naufraga,que dios no lo quiera por supuesto y tu coche sin usarlo ni verlo se va al fondo del mar,que hacen ,te hacen esperar a que te den otro modelo como el tuyo,porque no se si sabreis ,las fabricas hacen sobre pedidos ,no hay stok,y otros 6 meses,porque supongo no se en el contrato de compra no hay ninguna clausula que puedas renunciar a ese coche,bueno mejor que no pase nada y te llegue y te llegue perfecto,un amigo mio se compro un coche de de 50000 euros no dire marca ,cuando fue a recoger al conce me dijo ven conmigo a ver y tu que sabes de esto te lo miras,me lo mire y le vi cosas,le dijo el al vendedor y le dijo que no era nada que era normal unas rayas de lija en el capo ,cuando mi amigo le dijo que yo trabajaba en una fabrica de coches y sabia de que hablaba,el vendedor cambio la version ,y le dijo deja a reparar,le dije a mi amigo llevatelo porque depende quien pille igual te lo deja peor ,asi con eso os digo que lleve lo que lleve te lo comes,hablamos de un coche de gama alta
     
  15. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    La verdad que te acojona pensar en algún episodio de estos, pero que coche no llega con algún roce, los botes de pulimento están por todas partes y ellos quieren entregar el coche en las mejores condiciones, habéis visto los camiones que los transportan dan miedo parece que se van a caer todos en ese viaje es donde hay que tener cuidaco esperemos que lleguen bien, por cierto llego el barco descargo y se fue.
     
  16. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    citrico ,no debe llevar absolutamente nadaaa,es nuevo,me alegra que te haya llegado,el coche pasa por un monton de personas de calidad,osea no debe llevar nada,yo he visto cambiar ruedas enteras ,por hacer un roce de nada al poner en el coche y rozar al apretar tornillos,pero un roce que ni se veia,asi es todo,con eso te quiero decir ,que te lo mires de arriba a abajo,y cosa que veas avisas al vendedor,figurate si esta todo super controlado,que a mi me llamo el encargado diciendome que me habia dejado un fallo ,hacia 5 meses que habia salido ese coche y denunciaron en australia,coche nuevo,un fallo que igual no era ni mio,hoy en dia con internet te mandan una foto ya ves en un segundo desde australia,y si hace falta te lo miro yo jejejejej,y sabes quien manda es el conce a fabrica,salu2
     
  17. Cítrico

    Cítrico Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias por tus comentarios, a ver si llega en la fecha indicada y podemos disfrutar esto es mas largo que cobrar una herencia, :thumbsup::thumbsup:
     
  18. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tuyo es cuando lo pagas y te lo matriculan, antes de eso, es del Concesionario. Es verdad que si te pones cabezón, te puede tocar esperar otros 6 meses, pero cada uno puede hacer lo que quiera. Si quieres quedarte con el coche reparado, puedes sacar algo a cambio, pero una vez pagado y matriculado, ya no hay vuelta atrás.
     
  19. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como puede ser que lo matriculen si va en el barco ? eso es posible ? yo me enteré que tenía el coche por que me saltó el aviso en la app de la dgt, llamé al comercial y me lo confirmó, que habían ido a por el y que lo habían matriculado, igula si no le digo nada me lo habrían dado más tarde. Muchas veces los coches que tinen en exposición son coches vendidos, como ahora no hay necesitarán jugar con esos coches.
    En fin, espero que vayan llegando todos lo antes posible

    Saludos.
     
  20. Sori

    Sori Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola. He comprobado que los matriculan estando el coche en la campa del puerto de Barcelona, no en el concesionario, si por ejemplo tienen prisa por matricularlo antes de final de año. Lo que está tardando mucho es el transporte a los concesionarios por supuestos problemas de personal. Buen año a todos