Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Toni, 22 Jul 2012.

  1. TonyStark

    TonyStark Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Querrían anotarse un tanto para el cierre del mes.. pero no les hubiera costado nada matricular algún día después.
     
  2. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Vaya curioso el tema de los barcos, no tenía ni idea que se podían seguir. A mi me dijeron que llegaba el 17 de diciembre, y según esa página ese barco estuvo en barcelona el 17 de noviembre. Puede ser que ya haya llegado y tarden un mes en darmelo ? yo lo pedí en octubre pero ya me confirmaron que venía de camino, vamos que me quedé con un coche que ya estaba fabricado y se ajustaba a lo que buscaba. No querría hacerme pesado con el concesionario, ya le pregunté la semana pasada y me dijo que la fecha no se había adelantado.

    Saludos !!!
     
  3. gregoriogrz

    gregoriogrz Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, creo que el barco llegó hace una semana, si es el de siempre. De hecho yo estoy esperando el mio con la fecha de llegada el 14 de diciembre y ayer me llamaron que el coche ya está en el puerto, así que el barco ha tenido que meter el turbo y llegó antes.
     
  4. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ojalá sea así, voy a ver si le doy la lata al comercial :D
     
  5. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Piensa que Mazda utiliza varios Barcos para transportar vehículos a Europa.
    En el foro alemán, otro barco que utilizan llego a Barcelona el 19 de Noviembre y ahora está en Amberes.

    LAVENDER ACE, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9363948 - VesselFinder

    En el foro alemán de los barcos que normalmente utiliza uno llego el 26 de noviembre y otro llega el 1 Dic.

    GRAND DAHLIA, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9355238 - VesselFinder
    SUNLIGHT ACE, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9338864 - VesselFinder

    Los barcos que nombran en el foro alemán son Freedom ACE, Lavernder ACE, Heroic ACE, GRAND DAHLIA y SUNLIGHT ACE.
     
  6. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic

    :eek::eek: Pues si que llegan barcos con coches :whistling::whistling: entonces igual aun podría ser el que llega el 1 de diciembre, en fin que habrá que seguri esperando :laugh::laugh:
     
  7. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues yo tengo fecha el 12 de Diciembre así que estarán todos en el mismo barco jajaja
    El comercial me envió captura de pantalla de su sistema y ponía que estaba en tránsito el día 22 de Noviembre ... imagino que estará en el que tiene que llegar el 1 de diciembre a Barcelona entiendo...

    Analizando la captura de pantalla, pone "Call Off Date: 02/11/2022", entiendo que esto es la fecha de salida de fábrica, con lo que cuadraría con el barco SUNLIGHT ACE que salió de Hiroshima el día 06/11/2022 y que tiene prevista la llegada a Barcelona el día 01/12:

    SUNLIGHT ACE, Vehicles Carrier - Details and current position - IMO 9338864 - VesselFinder
     
    Última edición: 29 Nov 2022
  8. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic

    Pues ojalá por lo menos venga en ese, pero claro viendo la cantidad de barcos que llegan con coches igual hasta el 12 aun tiene que llegar alguno más. Y además que me imagino que sacar los coches y repartirlos debe ser una historia. Yo lo pedí en Barcelona así que lo tengo cerquita :D
     
  9. gregoriogrz

    gregoriogrz Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esta claro que los que sois de Barcelona os llegarán antes, a mi me han comentado que luego transporte en trailer tarda bastante.
     
  10. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo curioso del tema es que soy de Barcelona pero lo compré en León…
    Osea que el coche irá de Barcelona a León y después tendrá que volver a Barcelona para la entrega
     
  11. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    :confused::confused: Y no te lo pueden entregar directamente en Barcelona ? se ahorran un dinero en transporte no ?
     
  12. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues no lo se, al ser el concesionario de León la puesta a punto y demás la tendrán que hacer allí me imagino… pero sería una buena pregunta a hacerle al comercial
     
  13. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad que es una faena que el coche vaya dando tantas vueltas estando tan cerca tuyo. Y como acabaste en Leon ? por que te hacían mejor precio ? Yo igual no he mirado demasiado y igual me podría haber ahorrado un dinero.

    Por cierto, parece que el barco ya está en Barcelona, irán ahí nuestros coches ? :D :D :D
    No hay forma de averiguar si tiene que llegaro algún otro más adelante no ? yo cuando lo compré el comercial me dijo que el coche ya estaba en el barco, y eso fue ....... hace 20 días
     
  14. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Los barcos tardan de 25 a 30 días, ya puede ser que el tuyo estuviera en tránsito hace 20 días.
    Pues acabé en León porqué me dieron el mejor precio con diferencia, en Barcelona me pedían 2000€ más.
    El mío es un Evolution 165CV Gasolina Automático en Machine Gray y me lo dejaron en 30.600€ con Flexiopción, en agosto no encontré mejor oferta aunque quizás mirando más la hubiera encontrado, no lo se.
     
  15. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues si que creo que es muy buen precio, además creo que en verano estaban más reacios a descontar nada, a mi me vendían de segunda mano casi a precio de nuevo, había diferencia de unos 6000€ . A mi el homura se me ha quedado en 33.000 también con flexiopcion pero es manual, espero no arrepentirme.


    Saludos
     
  16. rubenrcd

    rubenrcd Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bueno pues parece que el mío sí que iba en ese barco, me han llamado que el viernes 9 les llega al concesionario, seguiremos informando ;-)
     
  17. gregoriogrz

    gregoriogrz Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío esta en Barcelona. Pendiente envió a Madrid. Confirmado por el comercial.:cool:
     
  18. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sii a mi también me llamaron que igual el viernes me lo dan, si debía ir en el barco. Supongo que hoy me confirmarán algo. Ya que el lunes me comentaron que estaban intentando sacar el coche del puerto. No se yo lo veo muy precipitado que el lunes no lo tuvieran aun y que el viernes lo vaya a tener matriculado y todo, pero bueno, cruzacemos los dedos por que este viernes me hiría genial tenerlo, que la semana que viene la tengo más complicada.

    Saludos.
     
  19. gregoriogrz

    gregoriogrz Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    De donde eres??
     
  20. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic

    De Barcelona, lo tengo cerquita :D