Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toda la razón, dado que el mío está matriculado y aún no ha llegado ni al concesionario. Se ha tirado más de 20 días en la campa de Barcelona y en teoría llegaba al concesionario para Reyes. Hoy he preguntado y llegaba hoy.. y así llevo una semana. Estoy por ir a Barcelona a por el.

Buenas noches compañeros, ante todo feliz año a todos, hoy es un gran día para mí, me han entregado mi Mazda CX-5 hoy, después de 4 meses y medio esperando, pero ha valido la pena la espera es impresionante que máquina hemos adquirido,no me esperaba tanta calidad y tanta prestación en este vehículo, y Tony mi coche llegó el 26/12/2022 y se matriculo el 19/12/2022 y me lo han entregado hoy, por lo cual pronto lo recibirás es una pasada te va a impresionar cuando lo conduzcas,
Mucha salud y trabajo para todos;)

Buenas, hace dos meses confirmé el pedido de mi CX5 automático exclusive line. Me dijeron que llegaría a finales de Junio o principios de Julio, la semana pasada hablando con el concesionario, me dijeron que el coche estaba ya en barco. ¿Alguien tiene información sobre llegada próximamente al puerto de barcelona?
Muchas gracias,

Muy buenas. Yo me he comprado un cx 60 homura el 1 de marzo, se que el hilo es de cx 5 pero si os es de interés, yo he ido siguiendo unos cuantos barcos que han salido de hirosima y nakanoseki que es donde deben de estar los puertos de mazda en Japón, y uno de ellos llega a Barcelona el día 3 de julio. No tengo ni idea si viene ahí mi vehículo pero contando que el barco salio el día 3 de Japón y que me dieron plazo de entrega a mediados o algo más de julio, podría ser el barco elegido jjjj

• Me Gusta
Reacciones: amn
buenas tardes compañeros, bueno ando en el proceso para encargar mi CX 5 y me han comentado hoy que tienen en stock pero en la campa de Barcelona, (lo compro en Jerez) les he preguntado que cuanto tiempo lleva el coche en la campa y me han dicho que desde febrero, que fue el ultimo desembarco de Mazda.

Alguien sabe o tiene constancia de si eso es cierto o no ??

Gracias de antemano, salu2

Buenas. Yo soy de Sevilla, y justo pedí el mío a primeros de febrero, con la suerte de que (según me dijo el comercial) justo acababa de llegar uno como el que yo quería al puerto de Barcelona. Desconozco si después han vuelto a llegar más barcos (yo daba por hecho que sí), pero en febrero en teoría es cierto que llegó uno.

En cuanto al tiempo que tardó en llegar a Sevilla y tenerlo ya en mi poder, pues como digo lo pedí a primeros de febrero, el coche justo acababa de llegar a la campa del puerto de Barcelona, y me lo entregaron a finales del mes. Fueron unas tres semanas de espera, para que te hagas una idea. Lo que más tardó fue que llegara el coche a Sevilla, ya que pasaban los días y seguía en la campa. Cuando por fin llegó a mi ciudad, fueron rápidos en la matriculación y preparación del coche para la entrega, y a los pocos días ya lo tenía en mi poder.

Saludos.

Buenas. Yo soy de Sevilla, y justo pedí el mío a primeros de febrero, con la suerte de que (según me dijo el comercial) justo acababa de llegar uno como el que yo quería al puerto de Barcelona. Desconozco si después han vuelto a llegar más barcos (yo daba por hecho que sí), pero en febrero en teoría es cierto que llegó uno.

En cuanto al tiempo que tardó en llegar a Sevilla y tenerlo ya en mi poder, pues como digo lo pedí a primeros de febrero, el coche justo acababa de llegar a la campa del puerto de Barcelona, y me lo entregaron a finales del mes. Fueron unas tres semanas de espera, para que te hagas una idea. Lo que más tardó fue que llegara el coche a Sevilla, ya que pasaban los días y seguía en la campa. Cuando por fin llegó a mi ciudad, fueron rápidos en la matriculación y preparación del coche para la entrega, y a los pocos días ya lo tenía en mi poder.

Saludos.
Muchas gracias compañero por tu respuesta, al menos se que no lleva mas de tres meses en la campa.
salu2

Buenas a todos, en mi caso señalicé un cx5 el día 24 de julio y me dijeron que el coche tardaría unas 2-3 semanas (no sólo en el concesionario donde lo compré sino en la mayor parte de donde pregunté). El caso es que a día de hoy 14 de agosto, el concesionario me dice que hay retrasos en el puerto de Barcelona y que el coche todavía no ha llegado, sin darme ninguna fecha concreta que estimen para la entrega.

No habría problema sino fuera porque tengo mi anterior vehículo ya vendido y estoy alargando todo lo que puedo para entregarlo... Qué se puede hacer en estos casos? He visto que efectivamente el puerto de Barcelona viene funcionando mal todo el año, pero yo necesito un vehículo en septiembre para desplazarme a mi trabajo. A alguien le está pasando parecido? El concesionario me comenta que tienen pendiente 6-7 coches de entrega.

Saludos

Hola, en mi caso señalicé el CX5 a principios de agosto y me dijeron que para el 25 estaría el coche... ahora me dicen que para el 9 de septiembre aprox. pero que no me lo pueden asegurar, alguien más está en la misma situación?, se conoce algo de cuando llegarán los coches?
En mi caso también estoy sin coche ya que vendí el anterior... así que no queda otra que esperar.
Saludos.

Hola Desi,yo lo pedí también a finales de Julio y me lo entregaron el 21 de Agosto,casi un mes.Supongo que depende de color,modelo,etc.La verdad que la espera se hace larga y más si te has quedado sin coche.Animo,espero que te lo den pronto

Volver