cope77
Forero Activo
los 3 toques de intermitente???? pero esto que eeees???

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si eso parece... al menos de los foreros que por aquí andan poquitos somos de diciembre y si no fuese porque el comercial consiguiese de mazda españa que le asignase un coche (con las mismas características claro está) de los que llegaban en diciembre, yo sería de los de enero, junto a miguel...
TIRITIRITIRI, gracias! aqui cada dia se aprende algo sobre todo estos pequeños detalles que no salen reflejados en las caracteristicas. (seguiremos esperando a enero)Buenas Cope,
Simplemente es que le das suavemente a la palanca del intermitente y da tres ráfagas, es muy comodo para adelantar.
Hola,
me han dado fecha de llegada de mi bestia a Madrid (no a puerto) el 17 de Enero .... ¿ estará ya embarcado? ¿Saldrá en el siguiente barco?
¡Menos mal que están las navidades por medio, sino no aguanto!!
Edito:
¿Y si fuera este?
http://www.marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?MMSI=257686000
Esta en amarrado en Japón y es un trasporte de vehículos.
si este llega el 3 de enero a barcelona es bastante probable que ahi llegue el mioHola Simón, lo más seguro es que venga en el Hoegh Seoul, ahora mismo va navegando hacía Shanghai, llega a BCN el 3 de enero.
Puedes ver la información de su travesía clicando en "Hoegh Seoul 62" en esta página:
http://www.hoeghautoliners.com/ikbV...reaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=
En esta otra verás su última posición conocida:
http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=257496000&zoom=10&olddate=lastknown
Saludos y paciencia.
Yo sigo sin entender esto.... sorrylos 3 toques de intermitente???? pero esto que eeees???![]()
Yo sigo sin entender esto.... sorry![]()
muchas gracias por el video señor morsa,si que anima el video no se si es reciente o antiguo pero da gusto ver merter esos cx5 en el barco,porcierto creo que vi algun alluminium metallic espero que alguno de esos sea el mio jejjejejejejeProbablemente ya lo habéis visto, pero a los que esperan, les anima
!
¿Os podéis creer que llevo más de un mes con el coche y no sabía ésto? Y mira que he utilizado el intermitente. ¿Cómo decís qué es? Darle suavemente a la palanca? Yo le he dado como siempre, como el resto de coches. Tendré que probarlo porque veo que no es sólo una opción del Luxury.Pues intento explicartelo. Tu das a la palanca de interminente de manera suave (intermitente izquierdo o derecho) y realiza la señal de puesto el intermitente, pero no permanente sino 3 destellos.
Es una manera de poner el intermitente pero sin olvidarte de q siempre este puesto. Viene bien en una maniobra rapida.
Espero q me haya explicado sino sorry.
¿Os podéis creer que llevo más de un mes con el coche y no sabía ésto? Y mira que he utilizado el intermitente. ¿Cómo decís qué es? Darle suavemente a la palanca? Yo le he dado como siempre, como el resto de coches. Tendré que probarlo porque veo que no es sólo una opción del Luxury.
Buenas tardes:
Hace un tiempo que os sigo pero no he decidido a darme de alta y preguntar hasta hece muy poquito.
Aunque he ido leyendo los hilos y he aprendido muchísimo, es posible que mi pregunta esté ya contestada, pero la respuesta no la he visto. Si es así pido disculpas.
He seguido vuestras instrucciones y entrado en los links que poneis para el tema de seguimiento de barcos, e incluso he entrado en la web de la compañía "Hoegh" para controlar los itinerarios previstos de los diferentes buques, pero no he sido capaz de detectar alguno que llegue a Barcelona más allá del 3 de enero de 2013 (Hoegh Seoul), ¿sabeis algo más que yo?.
El pedido lo realicé a pricipios de octubre y la fecha prevista de entrega es la segunda quincena de febrero, con lo que supongo que entre el 3 de enero y mediados de febrero debería legar algún barco mas.