Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los 3 toques de intermitente???? pero esto que eeees???:eek:

Si eso parece... al menos de los foreros que por aquí andan poquitos somos de diciembre y si no fuese porque el comercial consiguiese de mazda españa que le asignase un coche (con las mismas características claro está) de los que llegaban en diciembre, yo sería de los de enero, junto a miguel...

A mi me pasó más o menos lo mismo, solo que en principio me daban plazo de entrega febrero/marzo, lo cual me dejó indeciso.............pero otro concesionario que visité más tarde, tubo más interés y me confirmó que había un CX-5 libre con los extras y color que yo quería, nevegando ya hacia aquí........................movió los hilos necesarios para reservarlo, y me hizo una buena oferta de renting, trás todo esto, me decidí rápido durante la segunda semana de noviembre.........así que me toco la lotería antes de hora. :);)

Buenas Cope,

Simplemente es que le das suavemente a la palanca del intermitente y da tres ráfagas, es muy comodo para adelantar.

Buenas Cope,

Simplemente es que le das suavemente a la palanca del intermitente y da tres ráfagas, es muy comodo para adelantar.
TIRITIRITIRI, gracias! aqui cada dia se aprende algo sobre todo estos pequeños detalles que no salen reflejados en las caracteristicas. (seguiremos esperando a enero)

Hola,

me han dado fecha de llegada de mi bestia a Madrid (no a puerto) el 17 de Enero .... ¿ estará ya embarcado? ¿Saldrá en el siguiente barco?

¡Menos mal que están las navidades por medio, sino no aguanto!!

Edito:
¿Y si fuera este?
http://www.marinetraffic.com/ais/es/shipdetails.aspx?MMSI=257686000

Esta en amarrado en Japón y es un trasporte de vehículos.

Hola Areherr,

Si le llega al conce el 17 de enero, tienes que descontar unos 10/15 dias para la llegada a puerto.

Como comprenderás no te puedo asegurar nada, pero lo más probable es que también venga en el Hoegh Seoul con el CX-5 de Simón, el cual debe llegar al puerto de BCN el 3 de enero.

Unos post más atrás, tienes un enlace a la posición actual y a la travesía prevista del buque.

Saludos y paciencia

Hola Simón, lo más seguro es que venga en el Hoegh Seoul, ahora mismo va navegando hacía Shanghai, llega a BCN el 3 de enero.

Puedes ver la información de su travesía clicando en "Hoegh Seoul 62" en esta página:

http://www.hoeghautoliners.com/ikbV...reaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

En esta otra verás su última posición conocida:

http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=257496000&zoom=10&olddate=lastknown

Saludos y paciencia.
si este llega el 3 de enero a barcelona es bastante probable que ahi llegue el mio:D:D:D:D:D:p

Yo sigo sin entender esto.... sorry:(

Pues intento explicartelo. Tu das a la palanca de interminente de manera suave (intermitente izquierdo o derecho) y realiza la señal de puesto el intermitente, pero no permanente sino 3 destellos.
Es una manera de poner el intermitente pero sin olvidarte de q siempre este puesto. Viene bien en una maniobra rapida.
Espero q me haya explicado sino sorry.

Probablemente ya lo habéis visto, pero a los que esperan, les anima :)
!

Probablemente ya lo habéis visto, pero a los que esperan, les anima :)
!
muchas gracias por el video señor morsa,si que anima el video no se si es reciente o antiguo pero da gusto ver merter esos cx5 en el barco,porcierto creo que vi algun alluminium metallic espero que alguno de esos sea el mio jejjejejejeje:D:):D:rolleyes:

Pues intento explicartelo. Tu das a la palanca de interminente de manera suave (intermitente izquierdo o derecho) y realiza la señal de puesto el intermitente, pero no permanente sino 3 destellos.
Es una manera de poner el intermitente pero sin olvidarte de q siempre este puesto. Viene bien en una maniobra rapida.
Espero q me haya explicado sino sorry.
¿Os podéis creer que llevo más de un mes con el coche y no sabía ésto? Y mira que he utilizado el intermitente. ¿Cómo decís qué es? Darle suavemente a la palanca? Yo le he dado como siempre, como el resto de coches. Tendré que probarlo porque veo que no es sólo una opción del Luxury.

¿Os podéis creer que llevo más de un mes con el coche y no sabía ésto? Y mira que he utilizado el intermitente. ¿Cómo decís qué es? Darle suavemente a la palanca? Yo le he dado como siempre, como el resto de coches. Tendré que probarlo porque veo que no es sólo una opción del Luxury.

Nos desviamos del tema, pero ya lo llevan muchos coches. Es muy comodo.

Buenas tardes:
Hace un tiempo que os sigo pero no he decidido a darme de alta y preguntar hasta hece muy poquito.
Aunque he ido leyendo los hilos y he aprendido muchísimo, es posible que mi pregunta esté ya contestada, pero la respuesta no la he visto. Si es así pido disculpas.
He seguido vuestras instrucciones y entrado en los links que poneis para el tema de seguimiento de barcos, e incluso he entrado en la web de la compañía "Hoegh" para controlar los itinerarios previstos de los diferentes buques, pero no he sido capaz de detectar alguno que llegue a Barcelona más allá del 3 de enero de 2013 (Hoegh Seoul), ¿sabeis algo más que yo?.
El pedido lo realicé a pricipios de octubre y la fecha prevista de entrega es la segunda quincena de febrero, con lo que supongo que entre el 3 de enero y mediados de febrero debería legar algún barco mas.

No te puedo ayudar pero te puedo decir que también llegan barcos a Amberes, desde donde se distribuyen a toda Europa y a veces coches destinados a Francia se han desviado a otros países: Alemania, España en razón de la importancia que de Mazda a cada mercado. Mira también ese puerto. El mio llegó a Amberes, pero claro lo compré en Francia, al norte.

Buenas tardes:
Hace un tiempo que os sigo pero no he decidido a darme de alta y preguntar hasta hece muy poquito.
Aunque he ido leyendo los hilos y he aprendido muchísimo, es posible que mi pregunta esté ya contestada, pero la respuesta no la he visto. Si es así pido disculpas.
He seguido vuestras instrucciones y entrado en los links que poneis para el tema de seguimiento de barcos, e incluso he entrado en la web de la compañía "Hoegh" para controlar los itinerarios previstos de los diferentes buques, pero no he sido capaz de detectar alguno que llegue a Barcelona más allá del 3 de enero de 2013 (Hoegh Seoul), ¿sabeis algo más que yo?.
El pedido lo realicé a pricipios de octubre y la fecha prevista de entrega es la segunda quincena de febrero, con lo que supongo que entre el 3 de enero y mediados de febrero debería legar algún barco mas.

Hola VictorM,

No puedo asegurarte nada, pero si que hay un barco de Hoegh que pasará por puertos de Japón y que llega a Barcelona:

El St. Petersburg llega a BCN el 25 de enero

posición actual
http://www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?oldmmsi=257366000&zoom=10&olddate=lastknown

detalles de la travesía
http://www.hoeghautoliners.com/ikbViewer/page/hainternet/schedule?&EndPort=Barcelona&EndPortCode=ESBCN&From=13.12.2012&To=31.01.2013&Vessel=HÖEGH ST. PETERSBURG&vCode=STPE&AreaOrPortStart=&AreaOrPortEnd=&a=&b=&c=&d=&e=

Además puede haber barcos de otras compañías, según he leido por aquí, ya antes los hubo.....y también es posible lo que te dice Morsa, que vengan de otros puertos europeos.

Saludos y paciencia.

Al final, creo que se equivocaron en la fecha de salida de Japón que me dieron, ya que esta mañana me ha dicho el comercial que está en el concesionario . ¡Qué alegría!:D

Volver