Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he pagado el coche, ya tengo número de bastidor y se supone que la próxima semana ya llega a Madrid!!! Ole Ole Ole Ole Ole y Oleeeeeeeeee, que ya no me quedan uñas.....

Ya he pagado el coche, ya tengo número de bastidor y se supone que la próxima semana ya llega a Madrid!!! Ole Ole Ole Ole Ole y Oleeeeeeeeee, que ya no me quedan uñas.....

Has pagado todo el coche sin verlo y al menos sin tenerlo ya físicamente en el conce?

Has pagado todo el coche sin verlo y al menos sin tenerlo ya físicamente en el conce?
Pues la verdad es que si! Iba a invertir el dinero en alguna acción hasta que llegara al concesionario, pero con el tema de Grecia... No se yo!!!

Me parecio muy curiosa esta pagina y ruego a los administradores que si esta duplicada que borren el post un saludo¡¡
http://www.autofacil.es/mazda/2015/03/16/llegan-mazda-espana/23967.html

PD. Con el nombre de los barcos se puede hacer un seguimiento maritimo , es interesante para el que este a la espera de su cocche.

Hay algún hilo por ahí sobre este tema. El último creo que éste:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/como-llegan-nuestros-mazdas.5109/#post-187746

Sobre el reportaje:

1) Es básicamente el mismo reportaje publicado en el mismo medio en dos fechas diferentes: 18 de mazo y 18 de julio.

2) Otro modelo no mencionado también se fabrica en México: CX-3.

3) Los barcos procedentes de México, ¿a dónde van primero? ¿A Barcelona o a Amberes?

4) El trayecto desde Japón a Barcelona es de 22 días, pero puede aumentar si las condiciones climatológicas son adversas. Pero, ¿y si son propicias? ¿puede llegar en 15 días con viento de cola todo el rato? :D

Me parecio muy curiosa esta pagina y ruego a los administradores que si esta duplicada que borren el post un saludo¡¡
http://www.autofacil.es/mazda/2015/03/16/llegan-mazda-espana/23967.html

PD. Con el nombre de los barcos se puede hacer un seguimiento maritimo , es interesante para el que este a la espera de su cocche.

Antonio, por favor, no repitas los mensajes... en cualquier sitio todos los vemos. Y así llenamos el foro en 2 días. Gracias

.

No sé, si es así se les olvido borrar el otro :(. Tranquilo no pasa nada, ya lo solucionaran :thumbsup:

todo solucionado. Moví uno aquí y el otro hilo quedó cerrado.

Respecto a si los vientos son propicios para la navegación.......depende de muchos factores si pueden llegar antes o en la fecha estipulada.

Respecto a si los vientos son propicios para la navegación.......depende de muchos factores si pueden llegar antes o en la fecha estipulada.
Palabra de marino.
[emoji13] [emoji13]

Gracias Marko , son cosas de novato :oops:

Uno de los barcos que trasporta mazdas a España el Morning Composer esta afrente a Lisboa y viene al puerto de Barcelona¡¡¡

Adjuntos

• barco mazda.png
    barco mazda.png
    675,5 KB · Visitas: 19
Willo me as dejado [emoji43][emoji79]

ImageUploadedByTapatalk1442048962.730021.jpg

Es muy bonito [emoji41]

Última edición por un moderador:
No , viene del norte de Europa, de Amberes y Brujas¡¡ llevo unos dias siguiendolo.
Si no trae coches para que hace escala en Barcelona?

Si viene por el Atlántico procede de México: Mazdas 2, 3 y CX-3. Las barcos que traen "Bestias" (CX-5) vienen de Japón, ruta Canal de Suez-Mediterráneo.

Ya lo tenemos aquí !!!
La última previsión era que el barco llegaba el día 21, pero hoy nos ha llamado Raúl de Granollers diciéndonos que ya lo tenían en el conce. Esta tarde hemos ido a verlo y a pagarlo, y ahora a esperar que lo preparen y matriculen.
No hay fotos porque estaba muy encajonado por otros muchos coches en el depósito del conce y tenía restos de lluvia, y protectores de llantas de plástico. Estaba poco fotogénico. Cuando nos lo den y esté to bonito, ya le haré y colgare alguna foto.
Qué ganas por Dios !!!

estara mañana???, el viernes????? el sabado?????????????? se fastidiaran los ordenadores y no se podra matricular?????????????

Volver