GusCx-5
Forero Activo
Ya he pagado el coche, ya tengo número de bastidor y se supone que la próxima semana ya llega a Madrid!!! Ole Ole Ole Ole Ole y Oleeeeeeeeee, que ya no me quedan uñas.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he pagado el coche, ya tengo número de bastidor y se supone que la próxima semana ya llega a Madrid!!! Ole Ole Ole Ole Ole y Oleeeeeeeeee, que ya no me quedan uñas.....
Pues la verdad es que si! Iba a invertir el dinero en alguna acción hasta que llegara al concesionario, pero con el tema de Grecia... No se yo!!!Has pagado todo el coche sin verlo y al menos sin tenerlo ya físicamente en el conce?
Me parecio muy curiosa esta pagina y ruego a los administradores que si esta duplicada que borren el post un saludo¡¡
http://www.autofacil.es/mazda/2015/03/16/llegan-mazda-espana/23967.html
PD. Con el nombre de los barcos se puede hacer un seguimiento maritimo , es interesante para el que este a la espera de su cocche.
Me parecio muy curiosa esta pagina y ruego a los administradores que si esta duplicada que borren el post un saludo¡¡
http://www.autofacil.es/mazda/2015/03/16/llegan-mazda-espana/23967.html
PD. Con el nombre de los barcos se puede hacer un seguimiento maritimo , es interesante para el que este a la espera de su cocche.
perdón Wilo pero creo que los administradores lo movieron aqui,yo lo puse en generalAntonio, por favor, no repitas los mensajes... en cualquier sitio todos los vemos. Y así llenamos el foro en 2 días. Gracias
.
perdón Wilo pero creo que los administradores lo movieron aqui,yo lo puse en general
No sé, si es así se les olvido borrar el otro. Tranquilo no pasa nada, ya lo solucionaran
![]()
Palabra de marino.todo solucionado. Moví uno aquí y el otro hilo quedó cerrado.
Respecto a si los vientos son propicios para la navegación.......depende de muchos factores si pueden llegar antes o en la fecha estipulada.
Gracias Marko , son cosas de novatotodo solucionado. Moví uno aquí y el otro hilo quedó cerrado.
Respecto a si los vientos son propicios para la navegación.......depende de muchos factores si pueden llegar antes o en la fecha estipulada.
Uno de los barcos que trasporta mazdas a España el Morning Composer esta afrente a Lisboa y viene al puerto de Barcelona¡¡¡
No , viene del norte de Europa, de Amberes y Brujas¡¡ llevo unos dias siguiendolo.Entonces ese no trae bestias: viene de Mexico.
No , viene del norte de Europa, de Amberes y Brujas¡¡ llevo unos dias siguiendolo.
Si no trae coches para que hace escala en Barcelona?