antonio malaga
Forero Experto
Hola buenos dias el GREEN RIDGE esta en el puerto de Barcelona,¿ traera Mazdas? un compañero dijo que ese carguero salio del mismo puerto de Hofu en Hiroshima
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, de allí viene, y espero que cargadito de MAZDAS, y si son los nuestros mejor.Hola buenos dias el GREEN RIDGE esta en el puerto de Barcelona,¿ traera Mazdas? un compañero dijo que ese carguero salio del mismo puerto de Hofu en Hiroshima
Muchas gracias, y paciencia.hola br1 yo también he visto tu coche acabo de pasar por ahí polígono los villares paisano enhorabuena a mi me toca esperar un mes mass que le vamos hacer.
muy chulo ese color
Enhorabuena, yo creo que a mi me llamarán mañana o el lunes¡¡ jejeNo se como es posible pero esta mañana me han llamado del concesionario y sorpresa, ya está aquí puedes venir a verlo...pues claro
Espero que nos llame a los dosEnhorabuena, yo creo que a mi me llamarán mañana o el lunes¡¡ jeje
Mirad a ver si me pueden llamar también a miEspero que nos llame a los dos![]()
no os peleeis¡¡¡ a los tresMirad a ver si me pueden llamar también a mi
Enhorabuena
El mio llegará la semana que viene, a mitad o final de semana seguramente...después una semanita más y ya!no os peleeis¡¡¡ a los tres, falta alguien mas?ningún malagueño mas? me ha dicho un pajarito que para malaga viene un camión cargadito...
Gracias campeon!espero que si!VOLANS LEADER - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 9381237, MMSI 372884000, Callsign 3EKZ6 | Registered in Panama - AIS Marine Traffic
yo creo que va a ser este shirkull toca esperarrrrrr
también puede ser este
AURIGA LEADER - Ro-Ro Cargo: current position and details | IMO 9402718, MMSI 564268000, Callsign 9VHF4 | Registered in Singapore - AIS Marine Traffic
Enhorabuena antonio malaga!!!!!yo aun ando esperando a que me llamen!supongo que sera la semana que viene!ya sabes a poner fotos!ya me ha llegado!! mañana lo pago y para casa![]()
eso esta hecho, le hare un buen reportaje y muchas gracias y deciros que aqui no tengo problema por esperar a que me lo matriculen y tarden una semana como ha habido muchos casos ,hoy ha llegado, mañana lo pago y me lo llevo.enhorabuena Antonio malaga manda fotos ya nos contaras
eso espero compañero!!Enhorabuena! @antonio malaga Me parece que pronto tendrás más compañeros por las carreteras!
Saludos.![]()