Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos dias el GREEN RIDGE esta en el puerto de Barcelona,¿ traera Mazdas? un compañero dijo que ese carguero salio del mismo puerto de Hofu en Hiroshima

Hola buenos dias el GREEN RIDGE esta en el puerto de Barcelona,¿ traera Mazdas? un compañero dijo que ese carguero salio del mismo puerto de Hofu en Hiroshima
Exacto, de allí viene, y espero que cargadito de MAZDAS, y si son los nuestros mejor.

No se como es posible pero esta mañana me han llamado del concesionario y sorpresa, ya está aquí puedes venir a verlo...pues claro

Adjuntos

• DSC_0647.JPG
    DSC_0647.JPG
    132,6 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
hola br1 yo también he visto tu coche acabo de pasar por ahí polígono los villares paisano enhorabuena a mi me toca esperar un mes mass que le vamos hacer.

muy chulo ese color

• Me Gusta
Reacciones: BR1
hola br1 yo también he visto tu coche acabo de pasar por ahí polígono los villares paisano enhorabuena a mi me toca esperar un mes mass que le vamos hacer.

muy chulo ese color
Muchas gracias, y paciencia.

Paciencia uffff ya no se lo que es eso :roflmao: yo estoy que ya no puedo mas jajajajajajaja

No se como es posible pero esta mañana me han llamado del concesionario y sorpresa, ya está aquí puedes venir a verlo...pues claro
Enhorabuena, yo creo que a mi me llamarán mañana o el lunes¡¡ jeje

Cuando es el proximo barco en llegar????esque intento mirarlo y no se :p

["antonio malaga, post: 197847, member: 3386"]no os peleeis¡¡¡ a los tres :D , falta alguien mas?ningún malagueño mas? me ha dicho un pajarito que para malaga viene un camión cargadito...[/QUOTE]
Puessss yo lo he comprado en malaga! Pero la llegada prevista al conce es el dia 14. Asi que no creo que me llamen aún

lo que si se es que ya esta fabricado jaja

que ganasssss

enhorabuena Antonio malaga manda fotos ya nos contaras
eso esta hecho, le hare un buen reportaje y muchas gracias y deciros que aqui no tengo problema por esperar a que me lo matriculen y tarden una semana como ha habido muchos casos ,hoy ha llegado, mañana lo pago y me lo llevo.

Enhorabuena! @antonio malaga Me parece que pronto tendrás más compañeros por las carreteras!
Saludos. :thumbsup:
eso espero compañero!!

Última edición por un moderador:
Volver