MRTORRETA
Forero Activo
Pues a mi me dijeron, junto a mi compi de la compra conjunta que venia en el barco, y ambos son diesel soul red! Les faltara ese color!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe cuando llega el barco a Barcelona en el mes de Mayo y si se puede saber donde se llega.
Mi coche ya está en el barco, me avisaron el día 4 de Abril, perono sé cuando llega a puerto y los dias que tarda desde que está en barcelona a valladolid.
Muchas gracias!
marinetraffic.comcomo o dond mirais lo de los barcos que traen los coches?? no tengo ni ida y me estoy volviendo loco
Que sabrás tú de barcos...jjjmarinetraffic.com
Que sabrás tú de barcos...jjj
si que sabes, jejejeje, el que no se que es lo que tengo que mirar soy yo, que solo se de ducatis jajajajajaYo no sé de nada, la verdad....
Yo por lo que he podido ver en alguna página, tienes que saber fecha prevista de entrega en concesionario. Le restas una semana o 10 días que estará en el puerto de Barcelona y al resultado le quitas 22-23 días que es lo que tarda el barco desde Japón. Eso te da la fecha aproximada de salida desde Hiroshima o Hofu (Creo que se escribe asi). Desde la web de marinetrafic buscas cargueros que se encarguen del transporte de vehículos y con eso te puedes hacer una idea de por dónde va tu coche. Si el coche viene de México lo mismo. Voy a buscarte las navieras con las que suelen venir.si que sabes, jejejeje, el que no se que es lo que tengo que mirar soy yo, que solo se de ducatis jajajajaja
vale ya he visto la pagina con muchos dibujitos, eso parece la M40 nudo sur a las ocho de la mañana jejejeje, pero no se como buscar donde esta mi coche, para que me entendais
O saliendo de Port Said.....en 4 días te plantas en la península a velocidad razonable.¿Entonces los que llegan la semana q viene ya están en barcelona?
Creo que somos varios de diferented sitio que nos han dado la fecha de llegada la semana q viene.
Un saludo
nada busco roro, vehicles carrier, etc y no tengo ni puta idea, si lo busco por puerto de partida pongo hiroshima y no me sale ninguno con destino barcelona, vamos que una mierda, en principio el barco deberia llegar a puerto a partir del 20/22 de junio y no mas tarde de la primera semana de julio, no creo que vengan tantos con coches, pero no se como buscarlo, ya no os doy el coñazo, perdonad las molestiasCreo que alguien puso los barcos más habituales, para seleccionar debes buscar los buques que vengan como Ro-Ro y ahí empiezas a buscar xD
Tranquilo chuki, lo bueno se hace esperar. Mira yo!!, jajajaajjaajajajnada busco roro, vehicles carrier, etc y no tengo ni puta idea, si lo busco por puerto de partida pongo hiroshima y no me sale ninguno con destino barcelona, vamos que una mierda, en principio el barco deberia llegar a puerto a partir del 20/22 de junio y no mas tarde de la primera semana de julio, no creo que vengan tantos con coches, pero no se como buscarlo, ya no os doy el coñazo, perdonad las molestias
Destino final no será Barcelona, busca más bien Rotterdam. Es que sin el nombre del barco poco podemos hacer, busca con origen en Hiroshima quizás así acotes más las probabilidades, si tiene que estar el coche el 20/22 de junio yo le buscaba por el mar rojo o suez, tiene que estar ya cerquita, cerquita. Quizás no aparezca todavía porque está por el índico, por la zona de somalia.nada busco roro, vehicles carrier, etc y no tengo ni puta idea, si lo busco por puerto de partida pongo hiroshima y no me sale ninguno con destino barcelona, vamos que una mierda, en principio el barco deberia llegar a puerto a partir del 20/22 de junio y no mas tarde de la primera semana de julio, no creo que vengan tantos con coches, pero no se como buscarlo, ya no os doy el coñazo, perdonad las molestias
...Donde los piratas?.
. Quizás no aparezca todavía porque está por el índico, por la zona de somalia.
clavao xD...Donde los piratas?![]()
gracias @Marko estuvo mi mujer el sabado en el conce a devolver lo de las fotos que te mande y a coger otra chuche, y le dijo guillermo que les daban fecha a ellos para recibirle en el conce el dia 4 de julio (muy yanque ya lo se) jejejejejeclavao xD