Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la info. El mio es de "stock" que no sé muy bien la diferencia con exposición...

Supuestamente me hacían un descuento "especial" al margen de los 2000€ de promoción por ser de stock. Espero que sea uno de esos 8 que comentas.

No sé si lo de stock es que cargan algún coche más en el barco y "sobran" o es una estrategia vende humo del comercial jaja

Stock significa que el vehiculo lo tienen en un almacén ya hecho y listo para salir. Si alguien da la casualidad que pide un coche igual al que ellos tienen pues le dan salida rápido pues ya lo tienen en almacén. Es decir que el tuyo no lo tienen que pedir pues ya lo tienen. Ahora donde lo tienen , en parte del mundo esta tu coche almacenado ni idea. Los coches que te digo esos 8 ya están en Malaga llegaron el martes aquí. 3 de exposición y 5 de clientes. Pide al comercial de tu Mazda que te la fecha de entrada. Esta fecha es la fecha de cuando entra el coche y lo montan en el camión para traértelo. Mientras no tengan esa fecha nanai del Paraguay jeje es que soy de los años 80's.

El comercial me dice que en cuanto lo monten en el camión tarda un día, pero que por la huelga aún no lo han montado... En fin a esperar

Por cierto, por si le cuadra a alguno, el descuento por ser de "stock" es de otros 2000€ al margen de los 2000€ de lanzamiento. Que supongo que a mi me lo han metido como "descuento de stock" y a otros se lo meten como "descuento de concesionario"

Mis rebajas son :

- Descuento campaña Base : -1.654,08€
- Entrega de mi coche antiguo : -501€ , una mierda pinchada en un palo ... pero que vamos a hacer esta ya viejo de años aunque nuevo , pero entre que ocupa sitio y seguros , itv , impuesto... lo largo y listo
- Descuento por parte del comercial : 481€ ( Porque le dije que 500€ me era muy poco por mi coche y que sino pasaba de cx5 y me dio ese descuento para que no protestara )
- A eso le metes que me ha dado : Seguridad Mazda 730 ( Ampliacion de la garantia dos años mas es eso ) + Protecto de goma maletero + Alfombrillas media calidad ( Ya les vale que el coche no traiga alfombrillas por casi 30.000 que vale , es para mear y no echar gota).

Por cierto pregunte... Las ruedas no traen tornillo antirrobo , eso vale unos 20€ mas o llorarle al comercial que te las regale.

Yo estoy igual que muchos de por aquí , el coche en Barcelona lleva ya unos días , mi comercial me dice que en cuanto esté me llama , pero según su parecer llegaría martes , ahora viernes cree , vamos que hasta la semana que viene no me lo entregan fijo ( finales)...

Yo estoy igual que muchos de por aquí , el coche en Barcelona lleva ya unos días , mi comercial me dice que en cuanto esté me llama , pero según su parecer llegaría martes , ahora viernes cree , vamos que hasta la semana que viene no me lo entregan fijo ( finales)...
Pues si Jordi, es mas te cojes el mio que lleva alli desde el dia 20 y te lo traes y te invito a un buen chuleton abulense por mi tierra jeje

Vaya tela con los estibadores, supuestamente ya se habia terminado la huelga, yo entiendo que como cualquier trabajador tienen derecho a pedir lo que crean justo, pero una vez acordado lo que sea, coño que se den vidilla para ponerse al dia, que al otro lado del articulo que ellos descargan hay familias que tienen ilusiones o necesidades, segun que cosa sea.
Al final voy a tener que acercarme por el puerto y poner un poco de orden.
Jajaja

Hola, soy nuevo en este foro,y mi situación con la compra de un cx5 es ,se está haciendo de rogar más de lo previsto, está comprado del día 2/6/17 fecha de entrega tope el 1/7/17, llegó en el barco que descargo en la penúltima semana de junio y paso a la campa de Barcelona,a los que os llegó en ese barco, ya lo tenéis?O cuanto tiempo pasa hasta que lo cargan y lo envían al concesionario?

Estoy que echo pestes:mad:

Última edición por un moderador:
Hola, nadie sabe nada aun de la entrega de esos mazda cx 5 descargados la semana del 20/6/17?

Yo llevo esperando desde la misma fecha y no hay nada claro. Pienso ir a revisarlo minuciosamente antes de pagar, a saber cuantos tumbos, camiones y trenes llevan. Es decepcionante la situación con la pasta que nos vamos a gastar

Yo haré lo mismo, mazda o en este caso logística no están dando la talla, están quedando a la altura del betún por no decir otra cosa:mad:

Pero que tiene que ver Mazda? o es que no leéis los mensajes que han puesto... en concreto el de @CHUKI, que él también esta esperando el suyo. Da igual que sea Mazda o Rolls Royce, es un problema de estibadores y transporte, cosas totalmente ajenas a la marca, ya que ninguna tiene camiones o trenes para llevar los coches.

Entiendo que estéis jodidos por las ganas de tenerlo... y que habéis tenido mala suerte con este tema, pero las marcas están haciendo lo posible por entregar los coches como sea, y si no lo tenéis aún, es que no pueden hacer mas. Es ganas de criticarles por algo que no tienen culpa ninguna.

.

Mi coche se montó en el camión el lunes. Hoy jueves todavía no ha llegado a Madrid. Creo que 4 días para recorrer 600km es fallo de Mazda. Porque ese camión según me comentaron en el concesionario depende de Mazda

Que Mazda haya contratado una empresa para el transporte de los coches, significa que no depende de Mazda. En un camión van 10 coches que tienen que entregar, y cada uno suele ir a un concesionario distinto. Y según el tamaño del camión no se pueden meter por ciertas zonas, con lo cual tendrán que descargar en algún sitio y que una grúa lo lleve luego... segundo transporte. Y si han venido en tren, como nos ha dicho @CHUKI, luego tiene que ir el camión o grúa a por ellos... todo son empresas ajenas a Mazda, que tienen que repartir. Y no hablamos de paquetitos de Amazón, hablamos de coches grandes de 1500 kgs, que tienen que llegar en perfecto estado.

.

Yo creo que Mazda, al menos, debe o debería tener información para sus clientes. En cualquier paquete que nos envía Amazón, por ejemplo, sabes si está preparando, recogido, en tránsito, en reparto, .... y sabes el día que te llaga a casa. Mazda me dijo que estaba "ready" y en la pantalla que me enseñaron una fecha de entrega (que no es verdad ya que hace una semana era otra) pero que no tiene más información hasta que no les llega a la concesión. La última noticia es que la fecha de entrega era el día 10 pero ni lo han recibido ni me pueden decir cuando. Y para mi desgracia y mi culpa, lo tengo todo pagado desde hace dos semanas porque en dos dias lo tendría matriculado y entregado. ¿De quien es la culpa?. Supongo que Mazda no puede controlar esta fase pero algo más creo que si que puede hacer por sus clientes-sufridores.

Pero Amazón es distribuidor y su servicio no lo tiene ninguna otra empresa en el mundo... por algo son el numero 1.
Mazda es fabricante de coches, no tiene barcos, trenes, camiones ni gruas, ni grandes almacenes informatizados para repartir los coches... como cualquier marca de coches. Un coche no es comparable, a ningún otro producto... salvo motos, camiones, etc.

Las respuestas las teneis claras en el siguiente mensaje (enlace directo)... no le busquéis 3 pies al gato, por favor

Nueva generación del CX-5 2017

.

Yo por lo menos no he criticado a mazda ni a ningún marca, hay que leer los mensajes. Y por eso mismo dicen que las campas de cuatro vientos y otras están colapsadas, a saber cuantos tumbos ha dado el coche o cuantas manitas lo han cogido etc me da igual la marca unas estará en un sitio y otras en otro, pero al final el que paga el coche soy yo y no me haría ningún gracia tener arañazos etc aunque te los reparen antes de entregartelo.

Yo creo que Mazda, al menos, debe o debería tener información para sus clientes. En cualquier paquete que nos envía Amazón, por ejemplo, sabes si está preparando, recogido, en tránsito, en reparto, .... y sabes el día que te llaga a casa. Mazda me dijo que estaba "ready" y en la pantalla que me enseñaron una fecha de entrega (que no es verdad ya que hace una semana era otra) pero que no tiene más información hasta que no les llega a la concesión. La última noticia es que la fecha de entrega era el día 10 pero ni lo han recibido ni me pueden decir cuando. Y para mi desgracia y mi culpa, lo tengo todo pagado desde hace dos semanas porque en dos dias lo tendría matriculado y entregado. ¿De quien es la culpa?. Supongo que Mazda no puede controlar esta fase pero algo más creo que si que puede hacer por sus clientes-sufridores.
Querido amigo y compañero de fatigas, lo primero que conste que yo estoy exactamente en la misma situacion y no trabajo para mazda.

Ayer me llamaron que mi coche habia pasado de ready a load, o lo que es lo mismo que lo han cargado o lo cargaran en breve. Mi pedido se hizo en marzo aunque si es cierto que se trata de una unidad un tanto inusual.

A partir de aqui y aunque me come el ANSIA VIVA que decia el Mota, entiendo que mi cabreo es muy inferior al tuyo, pero principalmente por una razon, A MI NADIE ME HA HECHO PAGAR EL COCHE ANTES DE VERLE Y ESO NO TIENE NADA Y REPITO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON MAZDA. Yo he dado una señal, cuando llegue, que siempre me parecera tarde, me llamaran, vere el coche, lo pagare y me lo matricularan. A mi corto entender y a lo largo de mi exiguo bagaje en compras de coches, asi es en todas las marcas, aunque @willo nos lo puede confirmar. A no ser que yo este muy, pero que muy equivocado, ninguna marca de coches obliga a la concesion a cobrar el coche en una fecha u otra.

Por todo lo anterior, querido compañero, entiendo ta mas que justificado enfado, pero deberias volcarlo en el verdadero responsable de tu situacion y es mas en tu caso, exigiria la devolución inmediata de mi dinero en lo que no viera el bien adquirido, como muestra de buena voluntad y honradez.

Un saludo y espero te llegue muy pronto

Volver