Fali4478
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Soul Red Metallic
Gracias por la info. El mio es de "stock" que no sé muy bien la diferencia con exposición...
Supuestamente me hacían un descuento "especial" al margen de los 2000€ de promoción por ser de stock. Espero que sea uno de esos 8 que comentas.
No sé si lo de stock es que cargan algún coche más en el barco y "sobran" o es una estrategia vende humo del comercial jaja
Stock significa que el vehiculo lo tienen en un almacén ya hecho y listo para salir. Si alguien da la casualidad que pide un coche igual al que ellos tienen pues le dan salida rápido pues ya lo tienen en almacén. Es decir que el tuyo no lo tienen que pedir pues ya lo tienen. Ahora donde lo tienen , en parte del mundo esta tu coche almacenado ni idea. Los coches que te digo esos 8 ya están en Malaga llegaron el martes aquí. 3 de exposición y 5 de clientes. Pide al comercial de tu Mazda que te la fecha de entrada. Esta fecha es la fecha de cuando entra el coche y lo montan en el camión para traértelo. Mientras no tengan esa fecha nanai del Paraguay jeje es que soy de los años 80's.