Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toni

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos

Alguien tiene conocidos en el puerto, o tiene alguna información
de las llegadas y previsiones de llegada, de barcos con nuestros coches.

A mi me me han dicho en el concesionario que pasado mañana llega un barco en el que viene el mío, luego unos 10 días de espera hasta que los repartan por los distintos concesionarios. Les he dicho que ya voy yo al puerto y me lo llevo puesto que no hace falta que me lo envuelvan

Ok,
pero puede ser que llegue otro el 8 de agosto?
O es que el conce teniendo en cuenta los problemas ,en cuanto a plazo
de entrega se ha cubierto las espaldas?

Buena ya que sea lo que tenga que ser

Y muchas felicidades ya lo tienes calentito

A mi me han dado fecha de entrega el día 8 de Agosto, porque aunque el barco llega esta semana luego tienen que repartirlos, papeleo y matriculación. O seade 10 a 15 días.
No lo tendrás tu también pedido en el conce de La Meridiana?

No,
lo tengo en sant boi,pero el me dice
que el 8 llega a puerto siendo plazo de entrega agosto,
puede ser que llegue un barco cada 15 dias???

No se pero seria fenomenal poderlo llevar de vacaciones

¿Alguien tiene información de la próxima llegada de barcos? ¿Cuántos vienen al mes?

Este mes ya han llegado, por que a mi me lo entregan el viernes. El concesionario ya está preparando la bestia.

Enhorabuena paisano, nosotros tendremos que seguir esperando. Lo encargamos a finales de mayo pero el pedido entró en el de junio y todavía no tenemos fecha de entrega. ¿ En que concesionario lo encargaste?

Pues a mi aún no me han dicho nada de que haya llegado, y eso que el otro día me dijeron que ya venía en camino.....o una de dos o viene en otro barco o aún no me avisan por si se retrasa....

Anpei es que supongo que el barco en el que venia el coche de Traxnet debe llevar unos poco días en el puerto, porque si ya lo tiene en el conce... Ten en cuenta que desde que llega a puerto, 10-15 dias como poco.

Ánimo, yo he tenido suerte. Aunque por circunstancias personales lo queria pronto y en Prim Autosport (Alicante) me dijeron que intentarían darse prisa. No se si han hecho algo pero bueno el caso es que ya casi estoy apunto de catarlo.

TraxNet, cuando lo pediste tú???

Ah bueno, yo el pedido lo hice en la primera quincena de Junio.
Saludos.

Amigo Jordi no lo se, pero hoy el del conce me a dicho, que el mio esta en transito, que esta meciéndose en el barco.

UUUUhhhaaaa.

Saludos

Eso espero, no me extraña que vibren los retros, como no tienen manos se cojen de los retros y ahi anda el problema.
Ja,ja,ja

Volver