Alguien tiene información llegada barcos a puerto Barcelona?

• Autor de tema Autor de tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer que control, anda que os van a tomar el pelo!!!

Hay que tener en cuenta que vendrán muchos coches, así que hasta que den con el vuestro, le hagan lo que tengan que hacer y organizar el transporte hasta el conce pueden pasar unos pocos días.

Pero vamos que esto ya está!!! Solo queda lo peor... jijijiji!!

A mi me dieron fecha para final de octubre, espero que venga en esta remesa...
que agonia por dios! desde junio esperando!

Jordi ya somos dos... esto es peor que un parto sin epidural... q no se como es, pero debe ser jodido.

A ver si por fin vemos la luz al fondo del tunel y podemos pelearnos con la famosa X del aceite.... jajaja.... esperemos q no.

Veo a mas de uno mañana en el puerto grabándolo y luego colgando como salen los coches....:p

el mio tambien viene de camino, me han dado fecha 29-octubre. Esperando desde el 15 de Mayo, ya se me ha pasado hasta la ilusion.

el mio tambien viene de camino, me han dado fecha 29-octubre. Esperando desde el 15 de Mayo, ya se me ha pasado hasta la ilusion.
Seguro entonces que está en el barco que llega mañana a Barcelona, luego tardan unos días días en llegar al punto de destino,que casualidad que es sábado, así que igual hasta el lunes 29 no llega......coincide la fecha?????o_O

Anpei el 29 es lunes.... pasa la pagina del calendario q estas mirando septiembre. Jejeje

Siento ser jodido, pero llega uno el 17..........................................y otro el 27.

Joe... esperando la dichosa llamadita para ver si viene o no mañana....

Que asco de espera!

Quienes tenéis confirmado que os llega en el barco de mañana, ¿cuándo lo pedisteis? A mí no me han confirmado que vaya a llegar en éste y lo pedí a finales de mayo. Me temo que el mío ira en el del 27 y no en el del 17.

A mi no me lo han confirmado al 100% pero me han dicjo que es muy probable que si... cruzare los dedos...

Anpei llevas razon... perdona. Pensaba que decias q el sabado era 29... las ansias por tener el coche me ciegan.... jeje

Yo lo encargue el 23 de julio, y me comenta el concesionario q me lo entregan el dia 5 de noviembre,pero la verdad viendo estos comentarios de foreros q desde mayo no lo tienen todavía me hace q pensar....un abrazote

Yo el 25 de junio, fecha confirmada de entrega 7 de octubre(eso creía) después a mediador de octubre (eso creía) y ahora dudo si lo he comprado o no.

Encargado el 15 de mayo. En un principio para finales de septiembre. Ultima fecha 29 octubre

Reservado final de mayo, pero creo que entró en el pedido de junio y fecha de llegada 17 de octubre para entrega la proxima semana.

Muy bueno rodininaire, pero mi pregunta es ¿Q podemos hacer frente al concesionario,ya q yo por lo menos he dejado 4000 euros de seńal¿ Es decir me tienen enganchado por las pelotillas.....

Nada, yo deje 3000 y la respuesta de hoy a sido -me parece que llega un barco pronto- y yo le digo llega mañana dia 17. Respuesta bueno pues si llega mañana el tuyo ya te llamare.
Imaginate la cara de IDIOTA que se me ha quedado.

Volver