Altavoz puerta conductor Bose

caralon2001

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas tengo el cx5 2.2d 150cv luxury de agosto 2015 con 49.000km

Voy al grano. Resulta que el altavoz de la puerta del conductor que creo que solo hace los sonidos graves en ciertos sonidos suena como si estuviera algo suelto o roto. No pasa siempre y es con algunas canciones. Alguno me ha pasado? Estará roto el altavoz? Saludos

Buenas tengo el cx5 2.2d 150cv luxury de agosto 2015 con 49.000km

Voy al grano. Resulta que el altavoz de la puerta del conductor que creo que solo hace los sonidos graves en ciertos sonidos suena como si estuviera algo suelto o roto. No pasa siempre y es con algunas canciones. Alguno me ha pasado? Estará roto el altavoz? Saludos

No, no creo que esté mal el altavoz, a mí me hace exactamente lo mismo e incluso si llevo algún objeto pequeño en esa puerta, hasta vibra. Creo que esa vibración es la que hace el sonido a "roto" que escuchas. Es solo con determinada música cuando lo escucho y cuando la propia grabación de música tiene un cambio repentino de agudos, como si le entrara al altavoz un "hyper booster", vamos que se amplifica la potencia del sonido sin aumentar el volumen.

Si puedo subo un sonido de cómo suena en determinadas canciones. Un saludo

Buenas... He detectado que el ruido es vibración de la puerta donde esta el tirador interior, es bastante molesto. A ver cómo lo soluciono. Saludos y gracias

Hola, a mi me pasó algo así, que con ciertas canciones con más graves sonaba como a cascado, en una revisión lo comenté en taller y me lo solucionaron, por lo visto tenía algún tornillo flojo, desde entonces no lo hace.

Buenas, a mí me sucede algo similar.
Cuando llevo un rato de conducción, puede ser 10 minutos o 1:30, deja de oírse los altavoces en el lado izquierdo.
Llevo el sistema Bose, y entre este problema y que me da la sensación que no tiene mucha calidad de audio, estoy pensando en mejorar el sistema

Buenas, a mí me sucede algo similar.
Cuando llevo un rato de conducción, puede ser 10 minutos o 1:30, deja de oírse los altavoces en el lado izquierdo.
Llevo el sistema Bose, y entre este problema y que me da la sensación que no tiene mucha calidad de audio, estoy pensando en mejorar el sistema
Que al rato deje de oirse el altavoz izquierdo no sabria decirte,yo llevo Bose tambien y diria que en cuanto a calidad es de lo mejor del mercado! El equipo de musica que llevamos no tiene nada que envidiar al que pueda montar cualquier marca Premium,bajo mi punto d vista claro!:)

Que al rato deje de oirse el altavoz izquierdo no sabria decirte,yo llevo Bose tambien y diria que en cuanto a calidad es de lo mejor del mercado! El equipo de musica que llevamos no tiene nada que envidiar al que pueda montar cualquier marca Premium,bajo mi punto d vista claro!:)
Pues yo la verdad me decanté por el black tech edition por las llantas y el equipo Bose, y la verdad es que me esta decepcionando mucho....Mi anterior audi a4 sline ´06 era mucho mejor en cuanto a potencia de sonido...
El mayor problema lo veo al reproducir audio por bluetooth, hay que subir mucho el volumen para oirlo en condiciones no así con las emisoras de radio.....

Pues yo la verdad me decanté por el black tech edition por las llantas y el equipo Bose, y la verdad es que me esta decepcionando mucho....Mi anterior audi a4 sline ´06 era mucho mejor en cuanto a potencia de sonido...
El mayor problema lo veo al reproducir audio por bluetooth, hay que subir mucho el volumen para oirlo en condiciones no así con las emisoras de radio.....
Si lo reproduces por Android auto va mejor se escucha más alto
Pero vamos lo del audio bajo por bluetooth pasa en todos los coches. He tenido varios bmw de los modernos y pasa lo mismo.

Yo la verdad que suelo escuchar Spotify por apple car play

Si lo reproduces por Android auto va mejor se escucha más alto
Pero vamos lo del audio bajo por bluetooth pasa en todos los coches. He tenido varios bmw de los modernos y pasa lo mismo.
Quiero instalar el módulo para poner Android Auto pero tengo que encontrar antes una versión intermedia para actualizar el mzd connect

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta sobre los tweeters del Pilar d, tengo un evolution y se que no los trae pero alguien lo ha intentado ? se pueden instalar en paralelo con los de las puertas traseras?. Los del salpicadero van en serie con los de las puerta delanteras. Gracias

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta sobre los tweeters del Pilar d, tengo un evolution y se que no los trae pero alguien lo ha intentado ? se pueden instalar en paralelo con los de las puertas traseras?. Los del salpicadero van en serie con los de las puerta delanteras. Gracias

Habría que estudiar la potencia con la que se alimenta esos altavoces y si con esa potencia se puede mover altavoz+tweeter, además de poner un filtro para que cada uno tenga sus frecuencias. Sinceramente, apenas aportan nada, yo no perdería el tiempo en ello a no ser que tuviese el material gratis y ganas de pasar la tarde trasteando.
Si quieres mejorar el sonido hay que enfocarlo de otra forma, aunque es un tema delicado porque cada uno tiene una valoración, por ejemplo, yo tengo el sistema Bose y ya he mirado para cambiarlo, lo cuál no quiere decir que sea malo, simplemente que en este aspecto a mi no me convence, pero para otra persona puede estar bien.

Volver