Análisis de gama del CX-5 en Coche Actual.

  • Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Prueba escaneada adjunta. Creo que confirma las experiencias que vamos acumulando en el foro...

(Tengo permiso del editor para colgar la prueba).


cx5-1.png cx5-2.png cx5-3.png cx5-4.png
 
Última edición:
Dejando aparte que casi me quedo ciego al leerlo :geek: :laugh:, me parece buena la prueba y forma de verlo :thumbsup:. Me ha gustado ya que comparto sus valoraciones, no habiendo probado el gasolina ni el 4x4.
Pero falta un poco de crítica en algún temilla de terminación (luces al apagar, leds de serie, etc) y el tema GPS... aunque como bien dice, por el precio que vale creo que merece la pena (comparando con lo precios desorbitados de otras marcas).
Y no sé como lo han probado, igual en cicuito, por que yo no he notado de momento que los frenos pierdan eficacia por calentamiento, como indica en un momento dado... aunque yo los uso poco hasta en condiciones mas extremas (subidas y bajadas de puertos por ejemplo).

Buena exposición :thumbsup:
 
Última edición:
Más de lo mismo. Sólo una matización, en el automático cuando llegas al máximo régimen SI cambia de marcha.
 
Dejando aparte que casi me quedo ciego al leerlo :geek: :laugh:, me parece buena la prueba y forma de verlo :thumbsup:. Me ha gustado ya que comparto sus valoraciones, no habiendo probado el gasoilna ni el 4x4.
Pero falta un poco de crítica en algún temilla de terminación (luces al apagar, leds de serie, etc) y el tema GPS... aunque como bien dice, por el precio que vale creo que merece la pena (comparando con lo precios desorbitados de otras marcas).
Y no sé como lo han probado, igual en cicuito, por que yo no he notado de momento que los frenos pierdan eficacia por calentamiento, como indica en un momento dado... aunque yo los uso poco hasta en condiciones mas extremas (subidas y bajadas de puertos por ejemplo).

Buena exposición :thumbsup:

Siento que haya quedado pequeño, pero es que si no, no me dejaba subirlo por exceso de megas...
 
Pues pruébalo xq si q pasa a una marcha superior. Comprobado por compañeros del foro y hay un video de como lo hace. No lo encuentro.
Hace unos días hice la prueba y cambia. Eso si, es casi en el corte y como un segundo tarda en hacerlo y por eso si has llegado hasta ahí, puede q cambiaras como me pasó a mi la primera q lo intente y eso q había visto el video.
No recuerdo quien fue el valiente q lo hizo la primera vez, y creo recordar q Javman también lo realizó.
Por eso mi comentario. Puede q el periodista no llegara al corte.
 
Que digo que no cambia a marcha superior cuando llega al corte.... Al menos el mío no.

Peris, me extraña lo que dices. Tiene que cambiar si o si, la centralita no va dejar que quemes el motor andando al régimen máximo mucho tiempo :confused:.

Seguro que tu has cambiado justo antes :thumbsup:
 
en eso del precio estoy de acuerdo, no hay otro igual,por lo menos en la gama de acceso.
 
Peris, me extraña lo que dices. Tiene que cambiar si o si, la centralita no va dejar que quemes el motor andando al régimen máximo mucho tiempo :confused:.

Seguro que tu has cambiado justo antes :thumbsup:

Pues lo mismo que pasaría con uno manual no?
 
Gracias por la aportación Peris

en eso del precio estoy de acuerdo, no hay otro igual,por lo menos en la gama de acceso.

Cuando fuí a recoger el mio el pasado viernes había un cartel en el concesionario en el que se ofertaba el diesel con Pive y financiado por 22.900
 
Pues pruébalo xq si q pasa a una marcha superior. Comprobado por compañeros del foro y hay un video de como lo hace. No lo encuentro.
Hace unos días hice la prueba y cambia. Eso si, es casi en el corte y como un segundo tarda en hacerlo y por eso si has llegado hasta ahí, puede q cambiaras como me pasó a mi la primera q lo intente y eso q había visto el video.
No recuerdo quien fue el valiente q lo hizo la primera vez, y creo recordar q Javman también lo realizó.
Por eso mi comentario. Puede q el periodista no llegara al corte.
Yo tuve oportunidad de probarlo en las pistas de INTA de Torrejón cuando cojí un CX-5 automático. Nos obligaban en una de las pruebas a mantener una velocidad, la tercera por ejemplo, acelerando desde 60km/h hasta 130/135 km/h y vi como pasaba en el cuadro de 3 a 4, escuchando el ruido del motor y la aguja de revoluciones relajandose. Pero claro tuve q poner la palanca del cambio en secuencial para verlo mejor.
 
Peris, Ankara tiene razón, yo, que había llegado en multitud de ocasiones al corte de inyección, era el primero que creía que no cambiaba él sólito, porque yo mismo no le daba tiempo a que el coche lo hiciera, pero tras leer la prueba del compañero, lo volví a probar y observé que tarda unos 3 segundos aproximadamente en hacerlo.

Pruébalo y verás.
 
Pues tendré que probarlo, quizás es lo que decís, que no he dejado yo que llegue al corte. En todo caso, si tarda unos segundos es para dar esa sensación.
 
Volver
Arriba