Android Auto no conecta (solucionado)

selkirk

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Hola majos:

Desde ayer, y sin cambiar de telefono, ni cable USB, ni nada, el MZD no reconoce el Android Auto del teléfono, sistema que hasta ahora funcionaba a las mil maravillas (venía ya instalado de fábrica); he probado con varios cables USB y nada, que no aparece por ningún lado. Casualmente la app del Android Auto se actualizó el martes 23, ¿habéis tenido algún problema recientemente?.

Gracias.

¿Has probado a reiniciar el móvil ? A mi en otras ocasiones de actualizaciones de Android Auto me ha pasado que hasta no reiniciar el móvil, no conectaba. Ahora cuando veo que hay una actualización, reinicio por si acaso.

Un saludo

A mi me pasó hace tiempo... Desinstala la apk y vuélvela a instalar.
Eso hice yo y no ha vuelto a fallar.
Es un problema de la aplicación

¿Has probado a reiniciar el móvil ? A mi en otras ocasiones de actualizaciones de Android Auto me ha pasado que hasta no reiniciar el móvil, no conectaba. Ahora cuando veo que hay una actualización, reinicio por si acaso.

Un saludo

Sí, ya reinicié el teléfono y desinstalé y volví a instalar la app ... voy a repetirlo y os cuento.

¡Gracias!.

Última edición:

Un saludo

Bueno, pues ahora ya conecta; lo único que he hecho nuevo es que, después de desinstalar la aplicación, limpié la memoria caché del teléfono al reiniciar, e instalé nuevamente la aplicación ... ¡y ya conecta!.

¡Muchas gracias!.

Hola

Desde hace unos días estoy observando un comportamiento anormal en el equipo Audio/Phone/Nav

Sin arrancar el coche, solo activando el contacto, soy capaz de conectar el coche con BT con el móvil y acceder al Navegador, sin embargo una vez lo arranco a los segundos ya no responde. Solo funciona bien la radio pero el BT queda deshabilitado, aunque pulse el botón Phone no actúa y tampoco me deja entrar en el navegador

¿Hay alguna manera (sin ir al concesionario) de resetear el sistema para que comience de nuevo?

Hace tiempo que no le instalo ninguna actualización con lo que descarto ningún efecto por actualización

Gracias

¿¿Qué navegador tienes?
El lugar para publicar este hilo no es en " Dudas, fallos y sugerencias", que se refiere al foro, sino este:
Car Audio y Multimedia

Lo pensé pero realmente el audio funciona, es un fallo de BT realmente y no veía ningún otro foro.

Probare la sugerencia del Reset que han enviado .

Finalmente es un fallo del BT no del navegador. Al arrancar el coche el navegador funciona , audio también y el BT aparece habilitado pero al pulsar Phone y comenzar el sistema BT a arrancar se bloquea y ya no funciona, pasando Bluetooth a quedar inhabilitado

Por cierto , no he encontrado en botón “Mute”... pero he conseguido entrar (antes de pulsar BT) en ajustes y he reiniciado los valores de fábrica pero no han resuelto el problema

Finalmente es un fallo del BT no del navegador. Al arrancar el coche el navegador funciona , audio también y el BT aparece habilitado pero al pulsar Phone y comenzar el sistema BT a arrancar se bloquea y ya no funciona, pasando Bluetooth a quedar inhabilitado

Por cierto , no he encontrado en botón “Mute”... pero he conseguido entrar (antes de pulsar BT) en ajustes y he reiniciado los valores de fábrica pero no han resuelto el problema
El botón mute es el del volumen presionado.

Hola. No consigo conectar mi móvil a la pantalla de mi cx5 (2018)
He probado con el cable pero no me aparece nada en la pantalla del coche
Hay por ahí algún tutorial fiable?
Lo único que quisiera es poder conectar Maps

Lleva AA/CP? O has intentado con otro Smartphone y te ha conectado? De ése año puede ser que no lo tengas. Mira si estás conectando el cable al USB del dibujo con el teléfono.

Buenas, a mí me da fallos de conectividad de Android Auto a veces. Creo es problema de fábrica ya que el bluetooth lo desactivado para evitar posible incompatibilidad pero se vuelve a conectar sólo.
Otras veces se conecta y desconecta sólo, poniéndose la radio y luego vuelve con el volúmen a cero.

No sé qué hacer, me cambiaron la pantalla en garantía hace poco y nada

Volver