MikieMad
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Titanium Flash
Pues ayer me llegó este dispositivo para conectarse vía wireless, y es una maravilla poder conectarte con el AA sin cables.
17.17€ 74% de DESCUENTO|Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, BMW, Mercedes, Toyota, Mazda, Nissan, BMW, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda| | - AliExpress
Aunque ha pasado mucho tiempo, espero que leas este mensaje.
Yo tengo problemas solamente con las llamadas telefónicas, ¿a ti te funcionan bien con este adaptador?.
Tengo un Mazda CX5 del 2016 con Android Auto y Apple Car por cable en la pantalla del Mazda Connect nativo del coche.
Utilizo un Smartphone Xiaomi Redmi 9 Pro con Android 13.
Mi problema es solamente con las llamadas telefónicas inalámbricas con el Adaptador, con cable funciona correctamente.
Cuando llamo, la llamada se desconecta de Android Auto pasando al coche para volver a Android Auto sin colgarse. Son varios segundos en donde ni escucho ni me escuchan.
He observado que la wifi del Adaptador se desconecta y se vuelve a conectar cuando sucede esto.
Tambien observo que el Bluetooth del telefono permanece conectado al coche y al Adaptador, y en la Wifi guardado el Adaptador.
He desvinculado el teléfono del coche, pero al activar el Adaptador, éste lo vuelve a conectar y si apago el Bluetooth del coche, no se conecta Android Auto.