Animo kaiser

Alejandro

Forero Experto
Color
Black Mica
image.jpg Animo CAMPEON,

te maldije muchas veces porque tu buen hacer ponia las cosas dificiles a "mis pilotos"

Pero son tantas las tardes inolvidables vividas ....

SUERTE AMIGO

Se abre el telon y aparece un niño y una profesora, la profesora le dice:
Iker? Cuanto son dos mas dos?
Cinco!!! profesora! !!!
Se cierra el telón, ¿como se llama el piloto?

Malquelsumaiker :):):)
Animo...

Nos guste o no, ha sido un conductor excepcional. Hizo mucho y también ha tenido un retiro bastante malo (teniendo en cuenta su vuelta y el no "comerse un rosco"), sin embargo, ésta situación es precisamente en la que debe demostrar su capacidad de lucha y la sangre fría que le llevó a lo más alto.

Mi apoyo hacia él y a toda su familia que debe estar pasándolo muy mal.

Me sumo a vuestros deseos y palabras de ánimo al heptacampeón mundial de fórmula 1.

Por cierto, a foto que ha puesto Alex... ¿es de cuando Ferrari ganaba campeonatos del mundo? :D.

Y cuando se podían anunciar las marcas de pitillos xD

Me sumo a vuestros deseos y palabras de ánimo al heptacampeón mundial de fórmula 1.

Por cierto, a foto que ha puesto Alex... ¿es de cuando Ferrari ganaba campeonatos del mundo? :D.
No pinches Gonzalo que estamos ya con las llagas al aire XD :D :D
Yo recordaba ayer con una sonrisa aquella pole en la que al káiser "se le calo" el Ferrari en la última curva Mónaco haciendo tapón a Fernando :D :D :D
Genio y figura :D Yo me subía por las paredes :D

Si si demasiado listillo el káiser, como el adelantamiento a Barrichello :D un figura. Pero ya esta adelantando posiciones para ganar esta carrera, asi que tiene que ganarla si o si. Esta el mundo del motor volcado con el :). Animo shumi!!

Volver