Another one bites the dust.......

Tema en 'Preséntate' iniciado por ciorantdi, 12 Mar 2014.

  1. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Estudié (y aprobé todo sea dicho) la carrera............luego la vida laboral me ha llevado por otros lares. Obviamente, es la química, un campo que me interesa.




    La duda mas grande que tenemos sobre ese color es que se vea demasiado claro, sí, ya sé, parece un contrasentido, pero es que el Meteor/Metropolitan Grey nos parece demasiado oscuro. No lo he visto aún en el conce nos han dicho que no es un plateado al uso, que es mas apagado. Bueno en cuando lleguen las remesas de CX5 nuevos nos pasaremos a verlos. Si no, siempre nos quedará el Blanco Perla;). He de comentar además que para el 2014 han reajustado el catalogo de colores reduciendo y cambiando algunos colores.



    Sí, en ese aspecto he tenido muy buena suerte.............ella me temo que no tanta, o eso dice mi suegra:p
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido ciorantdi, los niños de lujo en la parte trasera, pero yo ya no se sí con las sillitas entrara alguien más
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido al club ciorentdi y felicidades.
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola ciorantdi, bienvenido.
     
    A Beast&Best y ciorantdi les gusta esto.
  5. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bienvenido! Me ha encantado tu presentación :D.
    Yo tengo 3 hijos. Cuando vamos todos, cojemos el Rodius, que es como un autobús, pero yo normalmente llevo al trío en el CX5. Tengo una adolescente, una niña y un gamberro de dos años, y van como reyes en este SUV. A veces, incluso llevamos a otros peques. De maletero vas a ir perfecto.
    Lo del color es ya de por si un tema muy subjetivo, pero es verdad que las fotos engañan. En el catálogo sale en teoría el color zeal red. Pues yo vi los dos y es mucho mas parecido al soul, que es el que finalmente me quedé.
    En cuanto a comfort/ safety, a mi tampoco me dio para el xenon, y como de noche no suelo conducir, tampoco ha supuesto ningun trauma. Lo poco que las he puesto, tiene unas largas bastante buenas.
    Dile a tu mujer que se pase por aquí de vez en cuando.. :D
     
    A ciudadano, ciorantdi y Sir.Tim les gusta esto.
  6. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido :). Tranki, entra sillita, bici, moto (molto), patinete, balón, sillita de muñecas...

    Si tienes q decidir algun color, tienes q verlo fuera en la calle, y si hace sol mejor. En el cc bajo los fluorescentes pensé q se había confundido de rojillo...XD.
     
    A ciorantdi y Alejandro les gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Moto??? menos mal que has aclarado, ya estaba babeando y medio cabreado, pensando porqué a tí te entra una moto y a mí me cuesta meter una bici de 29"......
     
  8. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, gracias. Bueno, un ejemplo mas ejemplarizante que el tuyo no lo voy a encontrar facilmente. 3 críoso_O, ahora ya me quedo mas tranquilo:laugh:. Los colores del catálogo y/o web sirven para bien poco en mi opinion, excepto el blanco ninguno se parece al real. Mejor verlos en vivo y en directo a ser posible con mucha luz solar.
    Absolutamente de acuerdo, tienes toda la razón. Por donde vivo es complicado ver no sólo ya toda la gama de colores si no algún CX5 así que voy a tener que ir patearme la ciudad en busca de todos los colores:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  9. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aun recuerdo con especial cariño el día que volvimos del hospital con nuestra segunda hija recien nacida e intentamos meter el maxicosi en el asiento de atrás del Fiat Bravo dos puertas, con la siilita de la mayor montada y el carro de tres ruedas en el maletero :cry:
    Ahí nos dimos cuenta de que necesitabamos un coche más grande. Unos familiares bos regalaron su berlina BMW de 14 años, pero chupaba la friolera de 18 litros :cry::cry:. Ahí ya dimos el salto al mundo del monovolumen con la Crysler Voyager (un gran coche, a parte de un coche grande). Y ahora cualquiera se mete en una berlina otra vez...
    Vaya rollo os he metido... :cool:
     
    Sir.Tim, willo, ciorantdi y otra persona les gusta esto.
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Nos encantan tus rollos BB ;)
     
    A Beast&Best le gusta esto.
  11. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    bienvenido, no te preocupes por espacio y comodidad de las plazas....
    son amplias y comodas
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    En collserola no hay muchos pueblos :whistling::whistling::whistling::thumbsup:
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  13. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido y felicidades a tu mujer... y a ti también, pero un poco menos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    en el mio caben, yo, mujer, niña, perro y suegra, por ese orden y el equipaje y la comida para un año de la suegra :D:D:D:D
     
    Sir.Tim, Alejandro, Marko y otra persona les gusta esto.
  15. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿dónde la vas a dejar? mira que no quiero recogerla por alguno de los océanos del mundo eh?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no se baja hasta llegar a la puerta destino, le digo que le invito a comer en las estaciones de servicio y nunca tiene hambre :(:(:(:(:(:(
     
    A ciorantdi, Alejandro y Marko les gusta esto.
  17. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No he dicho que viva en un pueblo aún:unsure:. En un municipio si que vivo si:geek:. La verdad es que la bestia no es un bicho que se prodigue aun demasiado por nuestras carreteras no. Y si os soy sincero, y lo diré por aquí que casi no nos ve ni oye nadie, casi mejor:p:p:p:p
    Mi mujer te manda un saludote;)
    La mía tiene vehículo propio y le gusta vivir her own way of life. No le gusta depender de nadie ni de nada.:thumbsup:
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Ciorantdi. Buena compra, la de tu mujer, porque gustarte el CRV...

    ¡Anda, hazme diez flexiones y sin rechistar, que te veo!
     
    pass, Sir.Tim, ciorantdi y 2 otros les gusta esto.
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, bienvenido Ciorantdi
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  20. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido ciorantdi y por los niños ni te preocupes, caben bien, y para cuándo son un poco más grandes, DVD en las cabeceras o un buen aditamento para colocar el tablet y su respectiva conexión USB 12 Voltios, Internet wifi y audífonos para llevarlos tranquilos, de otra forma cualquier "viajecito dominical" hace parecer a Gravity un día de relax o_O
     
    A Beast&Best y ciorantdi les gusta esto.