Another one bites the dust.......

Tema en 'Preséntate' iniciado por ciorantdi, 12 Mar 2014.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, ciorantdi! :)
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  2. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic

    Si si lo que digais..............pero me he dado una vuelta por las secciones de averias y fallos del CX5 de los foreros...............y se te pone el cuerpo un poco mal. Supongo que el CRV tendrá lu suyo.
    No sé si retrasar la entrega del mio para que sea cuanto mas del modelo 2014 mejor o ya del 2015o_O
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ciorantdi, no te lo compres. Si es que este coche es una caca, nada mas que averias, ruidos, consumo alto, el diesel con el puñetero DPF y el gasolina que no tira, ruido de rodadura elevado, usb que es un rollo, la pintura super fina.....puagggg un asco de coche. ( no se porque yo me lo compraria una y otra vez, no se?????)
    Comprate un crv, qsq, q5,bmw x3.......que esos salen perfectos ya veras que bien. ( lo que se te va a averiar es el cuello al ver pasar los guapisimos CX5 y la lavadora de la cantidad de camisas que tendras que lavar por las babas que se te van a caer)......
     
    Maverick, pass, nuevocx5 y 6 otros les gusta esto.
  4. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienes razón ahora mismo llamo al conce y anulo el pedido. Y de paso le digo al comercial que se pegue una mariscada a mi costa con la paga y señal. Y si sobra algo, pues una ronda de pelotazos.

    ¡Que noooooooooooooooooooooooo!

    Que me lo quedo. Pero no me negareis que siempre te queda la duda tras leer a los demas forer@s y sus problemas. Y mas si aún no te lo han entregado.
    Igual soy yo, que soy rarito.
     
    Alejandro, ciudadano, Marko y otra persona les gusta esto.
  5. maiken

    maiken Forero Activo

    Ubicación:
    Lugo/Irlanda
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No eres no, a mi me pasa exactamente lo mismo. En principio me lo entregan mañana y voy desde el "que ganas de conducirlo y disfrutarlo" al "y si falla X? y si falla Y?" :confused:
     
    A ciorantdi y Alejandro les gusta esto.
  6. Cioran... Haz cuentas de cuántos usuarios hay registrados en el foro, y cuántos han reportado un problema... verás cómo, sin quitarle seriedad a los problemas que han tenido algunos compañeros, ya no te parece tan tremendo.

    Y date una vuelta pro foros de otras marcas... verás que en todas partes cuecen habas, pero en algunas partes con tropezones más grandes.
     
    A Beast&Best, ciorantdi y Alejandro les gusta esto.
  7. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Claro, es normal que te entren dudas... a todos nos ha pasado ante cualquier inversión fuerte de dinero. Si es que un coche no es algo que se compre todos los días... Yo he pasado por taller solo para las revisiones con los coches que he tenido, y estaba neuras con los problemas de algunos foreros. Pero de momento, encantada de la vida con mi CX5 y sus primeros 1.000 km!
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  8. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo estaba exactamente como tu, hasta un tiempo despues de comprarlo..pero cuando le pillas el hilo y se te quita la tonteria, no veas como va la BESTIA.
    No te vas a arrepentir, te lo aseguro.
    Yo hehablado en varios hilos de averias o de cosas que nos gustan, pero hasta el momento PROBLEMAS = 0,0
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  9. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Francisco, no dudo que en las otras marcas no tengan incidencias. Al final todo queda registrado y se extraen las estadísticas de fiabilidad.
    Mazda suele estar históricamente entre el grupo de cabeza en cuanto a fiabilidad y también de satisfacción al cliente, los datos están ahí . Otro tema es que este modelo CX5 en concreto, por juventud u otro elemento, tenga mas incidencias que el promedio estadístico de la misma Mazda.
    Tampoco tengo dudas respecto a que Mazda trabaja por mejorar su producto y sus procesos de producción. Es consustancial con el carácter y la idiosincracia del japonés ofrecer el mejor producto posible y perfeccionarlo poco a poco. Hablo a nivel de producción industrial. Al menos eso es lo que me enseñaron cuando estudiaba la asignatura de Organización Industrial. La duda no es si un CX5 tiene un problema, que seguro que los tiene y mas de uno, el tema es qué solución y cómo da Mazda a ese problema.
    Uno de los motivos por los que me he decantado por el CX5 es por todo lo expuesto. De todas formas esto de los coches es un poco como los melones, hasta que no los abres no sabes si te ha salido bueno o no:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  10. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bieeeeeen, así tienes todo el fin de semana para trastear y rodarlo. Y sobretodo disfrutarlo.
    Salu2
     
    A maiken le gusta esto.
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido ciorandti.:)
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Cio, no te preocupes, yo lo compre y sólo habían circulando por toda España unos 100 vh. Y ni p..a idea si tenía problemas y como ves estoy contento con el
     
    A ciorantdi le gusta esto.
  13. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Wilmaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    A pablopedro, pass y nuevocx5 les gusta esto.
  14. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Macho , tú si que eres un pionero y no los del Oeste Americano.
    Yo soy mas apocado a la hora de soltar la pasta y me gusta mirar y mirar y mirar para después volver a mirar y mirar y mirar...................para finalmente no comprar si no me convence del todo:whistling::whistling:
     
    A Alejandro y Marko les gusta esto.
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Nuestra forera mas activa BB (Beast&Best) siempre comenta que a partir del viernes nos ponemos calentones y tontorrones.... y por lo que veo te acoplas rápido al foro, rozando el viernes y ya estamos con los melones :laugh: :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
     
    Beast&Best, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  16. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No era esa mi intención, pero ahora que releo el post si que puede dar esa impresión si:D:D.
     
    A willo le gusta esto.
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo mordiéndome la lengua por no caer en lo de siempre y lo sacáis vosotros????? anda que......
     
    A willo le gusta esto.
  18. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues me ha encantado el símil de los melones!
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Noooooooo muérdete la lengua por diooooosssssssss noooooooo xD
     
  20. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La lengua mejor la dejamos tranquila, que aquí con los dedos (pa teclear) tenemos bastante....
    Si es que luego decís que no me reprimo... pero vosotros telaaaaaaa.... hay que ver lo que os gusta el arte de la provocación... ;)
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.