ciorantdi
Forero Habitual
Estudié (y aprobé todo sea dicho) la carrera............luego la vida laboral me ha llevado por otros lares. Obviamente, es la química, un campo que me interesa.Joder Gonzalo yo estudie lo mismo![]()
Bienvenido Ciorantdi. Hemos elegido el mismo modelo y color (si no cambias finalmente). No te puedo decir mucho ya que me lo entregan el viernes o el lunes, pero seguro que no te arrepientes por espacio interior... por que yo fue una de las cosas que miré mucho, y con respecto a otros es un coche amplio y cómodo, sin ser un coche enorme de grande. Esta bien aprovechado, que es lo importante.
La duda mas grande que tenemos sobre ese color es que se vea demasiado claro, sí, ya sé, parece un contrasentido, pero es que el Meteor/Metropolitan Grey nos parece demasiado oscuro. No lo he visto aún en el conce nos han dicho que no es un plateado al uso, que es mas apagado. Bueno en cuando lleguen las remesas de CX5 nuevos nos pasaremos a verlos. Si no, siempre nos quedará el Blanco Perla

Sí, en ese aspecto he tenido muy buena suerte.............ella me temo que no tanta, o eso dice mi suegraHola Ciorantdi, enhorabuena por la elección (por haber elegido una esposa inteligente).
De los niños, no te preocupes, en el mío caben dos niños bien grandes sin problema ninguno: mi mujer y yo.![]()