Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Ciorantdi. Buena compra, la de tu mujer, porque gustarte el CRV...
¡Anda, hazme diez flexiones y sin rechistar, que te veo!
Ciorantdi, no te lo compres. Si es que este coche es una caca, nada mas que averias, ruidos, consumo alto, el diesel con el puñetero DPF y el gasolina que no tira, ruido de rodadura elevado, usb que es un rollo, la pintura super fina.....puagggg un asco de coche. ( no se porque yo me lo compraria una y otra vez, no se?????)
Comprate un crv, qsq, q5,bmw x3.......que esos salen perfectos ya veras que bien. ( lo que se te va a averiar es el cuello al ver pasar los guapisimos CX5 y la lavadora de la cantidad de camisas que tendras que lavar por las babas que se te van a caer)......
Cioran... Haz cuentas de cuántos usuarios hay registrados en el foro, y cuántos han reportado un problema... verás cómo, sin quitarle seriedad a los problemas que han tenido algunos compañeros, ya no te parece tan tremendo.Tienes razón ahora mismo llamo al conce y anulo el pedido. Y de paso le digo al comercial que se pegue una mariscada a mi costa con la paga y señal. Y si sobra algo, pues una ronda de pelotazos.
¡Que noooooooooooooooooooooooo!
Que me lo quedo. Pero no me negareis que siempre te queda la duda tras leer a los demas forer@s y sus problemas. Y mas si aún no te lo han entregado.
Igual soy yo, que soy rarito.
Claro, es normal que te entren dudas... a todos nos ha pasado ante cualquier inversión fuerte de dinero. Si es que un coche no es algo que se compre todos los días... Yo he pasado por taller solo para las revisiones con los coches que he tenido, y estaba neuras con los problemas de algunos foreros. Pero de momento, encantada de la vida con mi CX5 y sus primeros 1.000 km!Tienes razón ahora mismo llamo al conce y anulo el pedido. Y de paso le digo al comercial que se pegue una mariscada a mi costa con la paga y señal. Y si sobra algo, pues una ronda de pelotazos.
¡Que noooooooooooooooooooooooo!
Que me lo quedo. Pero no me negareis que siempre te queda la duda tras leer a los demas forer@s y sus problemas. Y mas si aún no te lo han entregado.
Igual soy yo, que soy rarito.
Yo estaba exactamente como tu, hasta un tiempo despues de comprarlo..pero cuando le pillas el hilo y se te quita la tonteria, no veas como va la BESTIA.Tienes razón ahora mismo llamo al conce y anulo el pedido. Y de pasele digo al comercial que se pegue una mariscada a mi costa con la paga y señal. Y si sobra algo, pues una ronda de pelotazos.
¡Que noooooooooooooooooooooooo!
Que me lo quedo. Pero no me negareis que siempre te queda la duda tras leer a los demas forer@s y sus problemas. Y mas si aún no te lo han entregado.
Igual soy yo, que soy rarito.
Cioran... Haz cuentas de cuántos usuarios hay registrados en el foro, y cuántos han reportado un problema... verás cómo, sin quitarle seriedad a los problemas que han tenido algunos compañeros, ya no te parece tan tremendo.
Y date una vuelta pro foros de otras marcas... verás que en todas partes cuecen habas, pero en algunas partes con tropezones más grandes.
Bieeeeeen, así tienes todo el fin de semana para trastear y rodarlo. Y sobretodo disfrutarlo.No eres no, a mi me pasa exactamente lo mismo. En principio me lo entregan mañana y voy desde el "que ganas de conducirlo y disfrutarlo" al "y si falla X? y si falla Y?"![]()
WilmaaaaaaaaaaaaaaaaaBienvenido ciorandti.![]()
Macho , tú si que eres un pionero y no los del Oeste Americano.Cio, no te preocupes, yo lo compre y sólo habían circulando por toda España unos 100 vh. Y ni p..a idea si tenía problemas y como ves estoy contento con el
De todas formas esto de los coches es un poco como los melones, hasta que no los abres no sabes si te ha salido bueno o no![]()
Nuestra forera mas activa BB (Beast&Best) siempre comenta que a partir del viernes nos ponemos calentones y tontorrones.... y por lo que veo te acoplas rápido al foro, rozando el viernes y ya estamos con los melones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestra forera mas activa BB (Beast&Best) siempre comenta que a partir del viernes nos ponemos calentones y tontorrones.... y por lo que veo te acoplas rápido al foro, rozando el viernes y ya estamos con los melones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me ha encantado el símil de los melones!
La lengua mejor la dejamos tranquila, que aquí con los dedos (pa teclear) tenemos bastante....Noooooooo muérdete la lengua por diooooosssssssss noooooooo xD