Another one bites the dust.......

La lengua mejor la dejamos tranquila, que aquí con los dedos (pa teclear) tenemos bastante....
Si es que luego decís que no me reprimo... pero vosotros telaaaaaaa.... hay que ver lo que os gusta el arte de la provocación... ;)

Yo???? provocar???? MENTIRA! Siempre lo negaré todo :D:D:D:D

La lengua mejor la dejamos tranquila, que aquí con los dedos (pa teclear) tenemos bastante....
Si es que luego decís que no me reprimo... pero vosotros telaaaaaaa.... hay que ver lo que os gusta el arte de la provocación... ;)
Esto era un hombre que movía la lengua tan rápido, tan rápido, tan rápido, ..., que ponía el flujo a punto de nieve.

1344591820_4_FT0_v5.jpg

Diossss me voy a dormir, que esto es peor que el Salvame Deluxe :cautious:

Como desvaría el tema. ¿Este no es un post de presentación? :roflmao::roflmao::roflmao:

Bienvenido ciorantdi, no te preocupes mucho por lo que leíste de los fallos y eso, ya esta subsanado. Yo nunca tuve dudas , aparte de que escogi gasolina y lo que decias es en la sección diesel :roflmao::roflmao::roflmao:. Eeeeaaaa eeeaaaa ya paso todo freidoras :P.
Yo también mire el CRV pero la verdad es que estéticamente (aunque es algo personal) me parece muchísimo mas bonito el CX5. Sobre los niños no te puedo decir nada tampoco porque aun no tengo, pero para eso tenemos a algún forero por aquí para dar sus impresiones, y si no a B&B que tiene familia numerosa :P . Pero no te fies mucho de ella que tiene mala leche :roflmao::roflmao:.

Bienvenido ciorantdi, no te preocupes mucho por lo que leíste de los fallos y eso, ya esta subsanado. Yo nunca tuve dudas , aparte de que escogi gasolina y lo que decias es en la sección diesel :roflmao::roflmao::roflmao:. Eeeeaaaa eeeaaaa ya paso todo freidoras :p.
Yo también mire el CRV pero la verdad es que estéticamente (aunque es algo personal) me parece muchísimo mas bonito el CX5. Sobre los niños no te puedo decir nada tampoco porque aun no tengo, pero para eso tenemos a algún forero por aquí para dar sus impresiones, y si no a B&B que tiene familia numerosa :p . Pero no te fies mucho de ella que tiene mala leche :roflmao::roflmao:.

Yo tampoco nunca tuve dudas.................sabía que escogeria el que me dijese mi mujer que le gustaba mas:thumbsup:.

Bienvenido Ciorantdi! Yo tengo dos peques y de espacio muy bien!

Volver