vulcan
Forero Experto
Acabo de ver hoy 8/5/14 un anuncio de Mazda Cx5 en television Antena 3 para ser exacto.
Es la primera vez que veo publicidad de la bestia en la tele
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hace ya tiempo, vulcanAcabo de ver hoy 8/5/14 un anuncio de Mazda Cx5 en television Antena 3 para ser exacto.
Eso es que ves poca tele.Acabo de ver hoy 8/5/14 un anuncio de Mazda Cx5 en television Antena 3 para ser exacto.
tendre que ver mas tele, pero es que El foro me quita mucho tiempo eso si mejor aprovechado jejeje
La mia si funciona, pero mal...solo se ve un canal q sale un tio amarillo y cuadrado q habla con un pulpo q toca el clarinete y cocina hamburguesas en ungarito bajo el mar. Y vive en una piña...y...¿Teelvisión? Es esa cosa del salón, ¿no? Un día voy a ver si sigue funcionando.![]()
No te pierdes gran cosa, y ademas dura menos que la media de anunciosYa me gustaría echarle un ojo a esa publicidad, sólo estoy saturada de ver la de otras marcas de automóviles...
Tampoco veo mucha televisión, no tengo tieeempooo.![]()
Lo cierto es que este coche no necesita publicidad prácticamente... Lo sorprendente es que cuando digo que me he comprado un Mazda la mayoría de la gente pone cara de no saber de qué coche estoy hablando. Verídico. Poquísimas personas han sabido valorar mi elección (saludos a mi amigo Tolo, un entendido, por si abre este foro).No te pierdes gran cosa, y ademas dura menos que la media de anuncios
"Muchos son los llamados pero pocos los escogidos"Lo cierto es que este coche no necesita publicidad prácticamente... Lo sorprendente es que cuando digo que me he comprado un Mazda la mayoría de la gente pone cara de no saber de qué coche estoy hablando. Verídico. Poquísimas personas han sabido valorar mi elección (saludos a mi amigo Tolo, un entendido, por si abre este foro).
a mi ya me toco la primera temporada enteraLa mia si funciona, pero mal...solo se ve un canal q sale un tio amarillo y cuadrado q habla con un pulpo q toca el clarinete y cocina hamburguesas en ungarito bajo el mar. Y vive en una piña...y...![]()
Pues habrán empezado de nuevo, o tienen algun error en su sistema, porque repiten verbo repetir ...xD.a mi ya me toco la primera temporada entera![]()
Si, es insoportable, el mismo capitulo le ponen 200 veces a la semana (y no exagero nada) Odio a la piña debajo del mar ... Menos mal que al mio ya se le paso la época .... Aunque no se si la de ahora es mejor o peor .... y lo que nos queda.Pues habrán empezado de nuevo, o tienen algun error en su sistema, porque repiten verbo repetir ...xD.
Es lo mismo que Hay visto en alemania, en italia mazda nunca hace publicidadEste es el último anuncio: