Anuncios del nuevo Mazda 6.... ¿y ninguno del CX-5?

Pues ayer paseando por la calle, me encontré un cartelón anunciando el nuevo Mazda6. Y leyendo el periódico, al pie de primera página, un anuncio del mismo coche. Ya se empiezan a ver anuncios, recién lanzado el coche.

Y sin embargo, del CX-5, no he llegado a ver un solo anuncio en cerca de un año que el coche lleva en el mercado. No entiendo nada...

Del CX-5 no hicieron publicidad ni en internet. Yo ahora no pare de ver banners en las webs con la publicidad del 6. :confused:

Ayer ví un anuncio del Mazda 6 en la TV.

Pienso igual. Yo me quería comprar un 6 nuevo y al meterme en el configurador de la web de Mazda, descubrí que existía un CX5 y ya me puse a investigar. No tenía ni idea que habían sacado un SUV nuevo. Quizás al ser las ventas de éste bastante superiores a lo que esperaban, han pasado de gastarse un duro en una campaña publicitaria

Pienso igual. Yo me quería comprar un 6 nuevo y al meterme en el configurador de la web de Mazda, descubrí que existía un CX5 y ya me puse a investigar. No tenía ni idea que habían sacado un SUV nuevo. Quizás al ser las ventas de éste bastante superiores a lo que esperaban, han pasado de gastarse un duro en una campaña publicitaria
Yo también pienso lo mismo que tu. Y con la campaña que hacen del Mazda 6 también se beneficiaran las ventas del CX5.

Hay una normativa que prohibe anunciar un producto si no puedes suministrarlo en un tiempo estipulado, paso con nissan Qq.

Anoche en la sexta, en el intermedio de la serie el mentalista, vi un anuncio del CX5. No lo encuentro por internet, pero os aseguro que lo vi, jejeje

Anoche en la sexta, en el intermedio de la serie el mentalista, vi un anuncio del CX5. No lo encuentro por internet, pero os aseguro que lo vi, jejeje
Este fin de semana lo han estado anuniando en Telecinco, en la pausas para publicidad de MotoGP.

El Sábado yo he visto el anuncio en el intermedio de uno de los partidos de fútbol que daba Canal plus. Aún pienso que no ha sido real... :)

Edito: ¡Encontré el anuncio! Aunque no está en castellano...

Y yo lo vi en la clasificacion el sabado en T5 de moto gp y el Domingo tambien.

Al parecer desde el viernes se está viendo por fin un anuncio del CX5 en España. Ojo al eslogan del anuncio en lo que a precio se refiere "Por 22.900 Euros". No dice desde, dice Por. Supongo que será el más básico, pero ¿traerá ruedas? ;)

Ah!!!! Plan Pive incluído, Radio CD... Vale, ahora lo entiendo. Gracias Saldo.
De hecho, creo que ya habías puesto este enlace en otro hilo, y no lo abrí. Sorry!!!

Ah!!!! Plan Pive incluído, Radio CD... Vale, ahora lo entiendo. Gracias Saldo.
De hecho, creo que ya habías puesto este enlace en otro hilo, y no lo abrí. Sorry!!!

Sí lo puse en algún sitio, pero tardaba vas buscando ese hilo que repetiendo el enlace

Un saludo

Ayer en antena3 tambien, empieza la publi de la "bestia"
Doy fe de ello. En Antena 3, ayer 8 de Abril de 2013. Anuncio del CX-5. Mi mujer chillando ¡¡ven, corre, corre !! ¿qué pasa? Que sale la bestia por la tele !!! :) I can't believe it !

El domingo en los interemdios de la CARRERA DE MOTO GP echaron el anuncio del CX-5.

No me lo creía, pensaba que estaba muerto y andaba por los campos de Hiroshima con el sol dándome en la cara.

Volver