Apertura automática portón trasero.

Turbolover

Forero Experto
No se si de esto ya se ha hablado por aquí (he buscado eh? Will...:(:(:(:(), pero puede ser útil para los que nos cargan de bultos hasta los topes las domadoras. Yo en el mío no lo he podido poner por la fuerza de los amortiguadores, tendré que seguir mirando.

Por cierto, cuidadito con apretarlo por descuido cuando estemos cerca de una pared o el techo sea bajo.

En el nuestro no creo que funcione ya que hay que darle al botón de la puerta. Luego si que se levantaria sola.

Bueno, con mando no funcionara esta claro... pero pulsando el botón el portón si subirá solo, que no esta mal cuando vas cargado. Se puede apoyar el paquete en el parachoques, pulsar el botón y este no abrirá al dar con el paquete, pero al quitarlo el portón subirá solo.

Con mando sería mucho mas cómodo, pero puede servir para no tener que dejar el paquete en el suelo y luego tener que subirlo :thumbsup:

¿O nuestro portón sube solo? o_O... es que ahora no me acuerdo :(

.

¿O nuestro portón sube solo? o_O... es que ahora no me acuerdo :(

.[/QUOTE]
Se nota que lo usas poco, el mio ni con la ayuda de mi avatar consigo que suba:):):).

No sube.......ni aunque te persiga un lobo rabioso con ganas de comer carne tierna....

Aqui viene mucho mas detallado, pero por lo que veo parece que nadie del foro lo tiene instalado.

Pues no es lioso ni nada jejeje mejor lo levanto a mano, ademas lo lleva mi mujer JAJAJAJAJAJA

Manual de instrucciones.

@FORKLIFT, a ver si consigues el enlace para comprar ese invento... para ver mas datos y precios :thumbsup:

Buen invento :rolleyes:. Veo que hay que cambiar los amortiguadores del portón y por lo que veo en el primer dibujo parece que abre con el mando del coche, además de con el botón que se le pone, no? O el botón solo es para cerrarlo?

Mi duda es lo de abrirlo con el mando... porque en los nuestros no hay botón para el maletero, luego hay que abrirlo con el que abre el coche y con ello lo tendríamos que abrir siempre que abramos el coche o_O. Entiendo que ese sistema vale para los japoneses y americanos, que llevan botón para el maletero en el mando... a no ser que compremos un mando y hagamos algún brico :rolleyes:

LLAVE NUESTRA
1-1.jpg

LLAVE AMERICANA
$_57.JPG

.

A mi éste invento no me gusta mucho. Primero, por todo lo que hay que montar para abrir solo un porton, luego seguramente toque taladrar para adaptar los amortiguadores del porton y ademas creo que va conectado al conector OBD. Pero os dejo el enlace.

Mejor automático inteligente de cola eléctrico puerta ascensor para 2014 year MAZDA cx 5, muy buena calidad, envío gratis! venta caliente en Muelles de Maletero de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Si, lleva su trabajo montarlo... no esta nada mal, pero son 350€ o_O. Y lo dicho, con nuestro mando no se puede abrir... abría que hacer un brico además :(.

.

Buen punto willo, la verdad que seria una cagada enorme pedirlo y luego darte cuenta de que nuestra llave no tiene boton de apertura del maletero! :cry:

Volver