Apertura automática portón trasero.

Hombre es cuestion de gustos, yo en eso no me lo gastaria..... Pero como te digo, para gusto los colores...........

Poder abrir el portón cuando vas cargado es muy práctico... pero claro si necesitas sacar el mando estas en las mismas, ya te da igual apretar el botón después. Lo práctico es poder hacerlo con el sistema de pasar el pie debajo del parachoques trasero, para no tener que soltar la carga.

.

Y que cuando pase un gato por debajo del coche se abra solo :D:D:D

Unos vídeos con los amortiguadores eléctricos funcionando :rolleyes:. Y estos llevan el mando de apertura como el nuestro... 2 botones :thumbsup:. Y montado en los 2 modelos, original (azul) y restyling (blanco).

Aquí otro enlace para compra... pero mas caro aún que los anteriores :confused: :cautious:. Por lo menos se ve el despiece :thumbsup:

Aliexpress.com: Comprar Alta calidad automático maletero potencia levante sistema de Kit para Mazda CX 5 CX5 2013 envío libre del ccsme de sistema de visión fiable proveedores en GZ ACE-CAR ACCESSARY CO.,LTD

.

Última edición:
Pero es muy brusco a la hora de cerrar..

A mi me gusta bastante... ¿funcionara igual con el boton de apertura manual o solo con el mando?

A mi me gusta bastante... ¿funcionara igual con el boton de apertura manual o solo con el mando?

Imagino que funciona igual con los 4. Mando, botón instalado en portón y el otro en el salpicadero, y el mando original del portón.

Ya solo quedaría montarle un sensor debajo del parachoques, para los pies :rolleyes: :D :thumbsup:

.

Última edición:
Habría que verlo... quiza si tiene sensores de carga para bajar también los tenga para subir. .. esto puede ser un pro o una contra.... dependera de la programación.

Quien comercializa el del video del cx-5 blanco?

Quien comercializa el del video del cx-5 blanco?

Los dos vídeos son de la misma empresa... en Malasia :(.

Pero el sistema es el mismo y universal, vale para casi todos los coches con portón. Lo tienes en los enlaces anteriores... se pide y luego hay que montarlo, o uno mismo si se es un poco manitas o se lleva a cualquier taller que tengan electricidad... creo que no es muy complicado de montar, por lo que he visto. Meter los cables, hacer los agujeros y poner los botones, cambiar los amortiguadores y conectar todo :thumbsup:

.

Última edición:
Los rusos también lo han montado :thumbsup:. Hay videos, fotos y explicaciones en el siguiente enlace (traducir con Google)

Электропривод багажника. Наконец-то!

9gc76s-480.jpg

En este otro enlace se ve mejor como ha hecho la instalación... con fotos :thumbsup:

Установка электропривода задней двери Мазда СХ -5 (traducir con Google)

.

Última edición:
En el nuevo Cx5 creo que viene en la gama más alta, zenith.
Estaría bien saber si servirían los mismos amortiguadores.

Volver