Aplicación My Mazda

A mi me pasó lo mismo, compramos el coche en Julio, tanto mi hermano como yo. El se la descargó nada más comprar el coche, y todo perfecto, a la que fui yo a descargarla, sorpresa!!!! no la encuentra. Es decir, él la tiene descargada en el IPhone y yo con su mismo terminal por dejarlo pasar ya no la puedo descargar.

Ayuda necesito ayuda he intentado darme de alta en la aplicacion My Mazda ,les he enviado mi correo electronico pero al darme de alta me pone :
Ha surgido un problema.
We have been unable to verify your activation request.

Muevo a su hilo adecuado, por favor, recordar utilizar el buscador para mejorar el foro.

Para los que no podíais descargaros la aplicación MyMazda App. Parece que pronto sacaran una nueva versión. Ya era hora :thumbsup:

Adjuntos

Todavía no sabemos nada de la nueva aplicación ¿verdad?

Mi hermano que se compró el coche cuando yo descargó la primera, y yo por despistado cuando fui a echar mano ya no existia

Última edición por un moderador:
Alguno de los que tenemos instalada la aplicación le continúa funcionando? La mía desde el viernes está muerta, solo sale el perfil, en vehículo sale el mensaje “la cuenta está todavía en construcción. Recibirás una notificación en cuanto tu cuenta este creada” La revisión de entrega y la primera del año han desaparecido. Alguno lo podéis comprobar?

A mi me funciona, pero no me aparece la revisión de octubre pasado.

Pues como creo que no se puede instalar de momento, no voy a probar desinstalar, esperare, gracias a todos.:)

No he desinstalado pero he actualizado, y placa!! “en toa la boca…” :mad::mad:la nueva no me funciona, dicen desde atención al cliente que les está pasando a todos:barefoot: y cuando funcionen avisaran por correo electrónico:whistling:

Suscribo como mía la situación de Tony68. En mi caso hace ya meses que me ocurrió y contacte con atención al cliente y con el propio concesionario y la respuesta fue la misma: Estamos en ello.
Presiento que, por alguna razón, no están interesados en que funcione porque técnicamente no es la obra del Escorial como para necesitar año(s) de desarrollo.

A mi me sigue funcionando perfectamente y me indica la proxima revisión.

Volver