Aplicación My Mazda

En mi Apple Store me pone que no existe, solo me deja bajarme una americana grrrrrrrrr

Estoy pensando ofreceros la oportunidad de ser mis socios en un coche anti atascos que voy a sacar al mercado (es secreto… cuando coges un atasco le salen alas y pasamos por encima de los demás), solo que cuando nos llamen los compradores preguntando como lo hacen funcionar, solo le tenemos que decir “Los trabajos para que le salgan alas continúan actualmente. Estos trabajos se están realizando en todo el mercado europeo y se trata de una implementación paulatina”. :D

En Android hay unas cuantas aplicaciones para Mazda, de otros países, pero no MyMazda, o por lo menos no la encuentro!!

Gracias, pero pone que esta aplicación no está disponible en mi país!!

A mi me la descarga pero cuando intento entrar no puedo, tengo Que registrarme de nuevo... Y me da error el email de activación, a alguien más?

Yo llevo un mes intentando descargar y registrarme y nada, ya paso que le den jajaja

A mi me la descarga pero cuando intento entrar no puedo, tengo Que registrarme de nuevo... Y me da error el email de activación, a alguien más?
Yo también tengo instalada la nueva app y no deja iniciar sesión, cuando intentas entrar te dice:

“Ha sido imposible iniciar sesión. My Mazda ha sido actualizado y la nueva versión requiere que todos los usuarios registren un nombre de usuario y contraseña. Seleccione el botón “Entrar en My Mazda” y siga el proceso que aparece en pantalla para acceder a la aplicación”.

Si les llamas para confirmar datos te dicen que los que tienen son los correctos y si les envías un correo te dicen lo que he puesto en el post 143.

Yo enviare un correo cada mes, solo para recordarles que lo que vendieron y venden no funciona.

My Mazda es lo mismo que my more Mazda? Es que por my Mazda no encuentro nada....

Yo también tengo instalada la nueva app y no deja iniciar sesión, cuando intentas entrar te dice:

“Ha sido imposible iniciar sesión. My Mazda ha sido actualizado y la nueva versión requiere que todos los usuarios registren un nombre de usuario y contraseña. Seleccione el botón “Entrar en My Mazda” y siga el proceso que aparece en pantalla para acceder a la aplicación”.

Si les llamas para confirmar datos te dicen que los que tienen son los correctos y si les envías un correo te dicen lo que he puesto en el post 143.

Yo enviare un correo cada mes, solo para recordarles que lo que vendieron y venden no funciona.
Aprovechando el correo de vibración de los espejos les he preguntado por la aplicación. Yo creo que después de 7 meses de desarrollo han tenido tiempo de hacer la aplicación 3 veces. A ver con qué nos sorprenden [emoji41]

Aprovechando el correo de vibración de los espejos les he preguntado por la aplicación. Yo creo que después de 7 meses de desarrollo han tenido tiempo de hacer la aplicación 3 veces. A ver con qué nos sorprenden [emoji41]
Ya comentaras si te contestan.:thumbsup: A mí este mes sobre esto “na de na”,:(no me han contestado. El próximo día 4 enviare otra vez la pregunta y que me digan por qué no me contestan:mad:

no se si esto deberia ponerlo aqui pero hay va: enlaza bien los ihone con los blueto( que no se como se pone la palabrita) con el coche?

Ya comentaras si te contestan.[emoji106] A mí este mes sobre esto “na de na”,:(no me han contestado. El próximo día 4 enviare otra vez la pregunta y que me digan por qué no me contestan:mad:
Me han contestado esta mañana. Me dicen que siguen con ello, y que habrá un área de clientes en la web además de la aplicación, pero sin fechas de arranque. Así que toca seguir esperando, aunque a este ritmo tiene pinta de ir para largo...

Gracias miki. Lo mismo que me contestaron hace dos o tres meses. Lo de que habrá un área de clientes en la web, lo llegue a ver (creo que pocos lo habrán visto), al día siguiente ya no estaba

A mi me volvio a funcionar hace unos días

Volver