Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo instalada la nueva app y no deja iniciar sesión, cuando intentas entrar te dice:A mi me la descarga pero cuando intento entrar no puedo, tengo Que registrarme de nuevo... Y me da error el email de activación, a alguien más?
Aprovechando el correo de vibración de los espejos les he preguntado por la aplicación. Yo creo que después de 7 meses de desarrollo han tenido tiempo de hacer la aplicación 3 veces. A ver con qué nos sorprenden [emoji41]Yo también tengo instalada la nueva app y no deja iniciar sesión, cuando intentas entrar te dice:
“Ha sido imposible iniciar sesión. My Mazda ha sido actualizado y la nueva versión requiere que todos los usuarios registren un nombre de usuario y contraseña. Seleccione el botón “Entrar en My Mazda” y siga el proceso que aparece en pantalla para acceder a la aplicación”.
Si les llamas para confirmar datos te dicen que los que tienen son los correctos y si les envías un correo te dicen lo que he puesto en el post 143.
Yo enviare un correo cada mes, solo para recordarles que lo que vendieron y venden no funciona.
Ya comentaras si te contestan.Aprovechando el correo de vibración de los espejos les he preguntado por la aplicación. Yo creo que después de 7 meses de desarrollo han tenido tiempo de hacer la aplicación 3 veces. A ver con qué nos sorprenden [emoji41]
El mío perfecto, un I5s con ios 8.3no se si esto deberia ponerlo aqui pero hay va: enlaza bien los ihone con los blueto( que no se como se pone la palabrita) con el coche?
Me han contestado esta mañana. Me dicen que siguen con ello, y que habrá un área de clientes en la web además de la aplicación, pero sin fechas de arranque. Así que toca seguir esperando, aunque a este ritmo tiene pinta de ir para largo...Ya comentaras si te contestan.[emoji106] A mí este mes sobre esto “na de na”,no me han contestado. El próximo día 4 enviare otra vez la pregunta y que me digan por qué no me contestan
![]()