Aplicación My Mazda

Espera...el movil....[emoji16][emoji16][emoji16]

Ahoraaaa!!! Darle cañaaa!!!
La he probado en otro movil y me funcionaba....la he extraido de mi movil...pero vete tu a saber.....

Va aser que no stoy como antes salen los datos mios pero pincho en mis vehiculos y nada de nada

Pfffff!!! me lo he descargado y no se abre nada...:poop:

Gracias ciudadano!
Esta app de donde la has sacado? Porque no aparece en el Play Store?

Gracias, Ciudadano. La he instalado y me pide una contraseña que, según parece, la tiene que proporcionar Mazda por correo ordinario. La pediré en el conce y la probaré.

Desde el play dice "Este elemento no esta disponible en tu pais"
Yo como la tengo instalada (sin funcionar) cuando le doy a ese enlace si me la abre pero solo me deja abrir o desinstalar. No sé por qué te dice eso…:thumbsdown: has probado desde el ordenador??

Paree que a mi tampoco me sincroniza, lo mismo tienen problema con los ervidores por que yo tengo iphone

Si, problemas tienen... pero no creo que con los servidores, más bien con la poca vergüenza :mad:

Tras dos meses de espera, hoy se me ha dado por preguntarles y esta es la respuesta:

Estimado Sr.

Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Los trabajos de mejora en la aplicación que le comentamos con anterioridad continúan actualmente. Estos trabajos se están realizando en todo el mercado europeo y se trata de una implementación paulatina.

Lamentamos no poder darle un plazo exacto sobre cuándo estará disponible la aplicación pero no disponemos del mismo.

Si necesita con urgencia alguna información a través de MyMazda, por favor, no dude en solicitárnosla a nosotros para que se la facilitemos.

Atentamente,
Centro de Atención al Cliente
Mazda Automóviles España
902 345 456
maecac@mazdaeur.com

Volver