Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta: alguien sabe que pasa con la app? La estoy buscando en App Store y no la encuentro...
Pues yo con el iPhone 5 pongo el nombre de la app en el buscador de App Store y nada de nada, que no la encuentra..[emoji17][emoji17][emoji17]En el móvil sí que pude descargarla, en la tablet no… creo que por la versión de android que no es compatible, no lo se…![]()
No me deja descargarla en un galaxy sIIyo es la que tengo, MyMazda
hace un año me la descargué.....ahora no tengo ni ideaNo me deja descargarla en un galaxy sII
Me voy a descargar esta pero no creo que sea...Ver el archivo adjunto 7777
Pero para el iPhone? Vaya manera de complicarse la vida..No tienes alguna revista de Mazda? Yo la descarge por medio del código QR que viene en estas revistas. Tiene que haber alguna por algún hilo del foro, que creo que subió willo
Pero para el iPhone? Vaya manera de complicarse la vida..
Nada macho no encuentro la aplicación ni el código QR... Que desastre... De todos modos muchísimas gracias!!Mira aquí, yo ahora no puedo descargarla, no sé si el código QR saldrá ni si valdra para tu móvil
https://www.clubmazdacx5.com/threads/revista-me-my-mazda-con-las-ofertas-de-mazda.2845/