Aplicación My Mazda

Si, algunos la tenemos esa app.

Yo no puedo usarla porque tengo el coche a nombre de empresa. Ya me dirás tú el genio al que se le ha ocurrido que si el coche está a nombre de empresa la app no es interesante...

Una pregunta: alguien sabe que pasa con la app? La estoy buscando en App Store y no la encuentro...

Una pregunta: alguien sabe que pasa con la app? La estoy buscando en App Store y no la encuentro...

En el móvil sí que pude descargarla, en la tablet no… creo que por la versión de android que no es compatible, no lo se…:(

En el móvil sí que pude descargarla, en la tablet no… creo que por la versión de android que no es compatible, no lo se…:(
Pues yo con el iPhone 5 pongo el nombre de la app en el buscador de App Store y nada de nada, que no la encuentra..[emoji17][emoji17][emoji17]

Efectivamente, parecen que la han quitado. Yo la tengo instalada pero, cuando le doy a buscar en Apple store, no aparece. Si la buscas por google aparece un enlace pero si lo pinchas, te abre el Apple store en blanco.

Joder eso me pasaba a mi. El enlace de Google me salía en blanco en el App Store. Y en la tienda de android se puede descargar? Así lo hago con el móvil de la parienta..

Pero la aplicación de play store es esa que pone? Me sale esto.. ImageUploadedByTapatalk1407787153.998706.jpg es esa? Perdón por mi foto desastre

yo es la que tengo, MyMazda

No tienes alguna revista de Mazda? Yo la descarge por medio del código QR que viene en estas revistas. Tiene que haber alguna por algún hilo del foro, que creo que subió willo
Pero para el iPhone? Vaya manera de complicarse la vida..

No sé si ese código también sirve para ipone:(

Volver