Aplicación My Mazda

Si no puedes esperar y tienes JB, te puedo pasar el .ipa. Pero yo esperaría.

He estado intentando bajar la aplicacion para iphone, esta es la contestacion de iTunes a los link que recomendais.
Os adjunto foto.

Adjuntos

• MyMazda_App.jpg
    MyMazda_App.jpg
    53,9 KB · Visitas: 80
Pues debe de llevar un tiempo caída. No sé el motivo. Manda un email a Mazda España y veamos q te contestan.

La aplicación debe estar caída porque tampoco sincroniza muy bien la información desde el móvil.

La probé este fin de semana. Tardó bastante (unos 4 minutos) en sincronizar, pero funciona bien. Tampoco es una app muy buena, tiene un contenido muy pequeño.

P lo q interesa es q aparezca q has realizado las revisiones y de momento eso aparece.

A mi directamente no encuentra la app ImageUploadedByTapatalk1410786560.873660.jpg ya llevo una temporada así esperando a ver si encuentro la aplicación... Pero nada, esperemos que lo solucionen pronto..[emoji17][emoji17]

Yo llevo instalada la versión para Android, y funciona bien.

Yo la tenia descargada en un Samsung SII y me funcionaba pero ahora he cambiado el terminal tengo un S4 y no encuentro cómo puedo descargarla.

A mi directamente no encuentra la app ya llevo una temporada así esperando a ver si encuentro la aplicación... Pero nada, esperemos que lo solucionen pronto.

Yo la tenia descargada en un Samsung SII y me funcionaba pero ahora he cambiado el terminal tengo un S4 y no encuentro cómo puedo descargarla.
Yo la tengo descargada mediante el código QR en mi móvil y funciona bien, pero tras vuestras preguntas he intentado descargarla nuevamente y me envía a la otra, la de ver el cx5 en Imágenes de 360 grados. Nada de la de MyMazda, no esta, desaparecida, tanto para android como Iphone

Si os valiese de algo subiría una foto de donde yo me la descargue, una de las revistas que nos envían a casa, pero ya os digo que ahora no se puede:(

Yo tengo iphone la tengo instalada pero ha desaparecido del apple store como comentabias, no se si subiendola la podeis poner en vuestros itunes, porque con jalibreak se que se puede pero sin el no lo tengo claro, porque estos temas informaticos los tengo abandonados

La tengo en el iPad pero tarda en sincronizar.

Volver