Aplicación My Mazda

A mi.ahora me.dice que mymaZda no está disponible en mi país... Igual es que Galicia ya es independiente para Mazda...

Les he mandado un twuit y me han respondido que nos avisaran cuando este disponible...

He reseteado el movil y la app de mazda no me funciona,como solución he entrado en https://www.mazda.co.uk/mymazda/#/login/ y me he registrado en mymazda,desde aqui puedo acceder al histórico de revisiones y descargar el registro de las revisiones,si os quereis registrar vais a my mazda y cuando os pida el código postal,darle a la opcoon de seis últimos numeros del bastidor y is funcionara,lamentablemente desde la app no se puede acceder.
Teneis que poner el mail de registro que tengais con mazda.

uploadfromtaptalk1432373708717.png

uploadfromtaptalk1432373856783.png

Última edición por un moderador:
Pues a mi no me deja ni registrarme[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

CHUKI, quizás lo que dice ciudadano es para los que ya estábamos registrados y en algún momento, hasta nos llegó a funcionar la aplicación (esa que tras las quejas, Mazda ha decidido poner en su web que "no está disponible para nuestro país").
Te llegaste a registrar con el mail como dice ciudadano?

lo intento pero me dice que nasti de plasti, el caso es que el mail si lo tienen que tener porque me mandaron uno de bienbenida y tal

lo intento pero me dice que nasti de plasti, el caso es que el mail si lo tienen que tener porque me mandaron uno de bienbenida y tal
Tienes toda la razón, no me deja a mí tampoco:(. Y seguro que la mía si la tienen, porque hasta enero me funciono la antigua App:mad:

Mirar el correo,a mi me decia que nanai,pero en el correo tenia un mail para confirmar. ....

Mirar el correo,a mi me decia que nanai,pero en el correo tenia un mail para confirmar. ....
“na de na”... gracias de todas formas.
Estoy intentando sacar una “app mía”, un poco rustica, pero 100% que funciona. Hace falta un bloc de posits y un bolígrafo, cuando se salga de la revisión se anota en una hoja del posit Km de la revisión y fecha, se coge otro posit y se anota km de la próxima revisión y fecha. Todo esto se va pegando en la parte trasera de nuestro parasol y cuando quiera uno ver esa información solo tiene que bajarlo, no tienes coste alguno de datos y da igual si no se tiene cobertura. Fácil, sencillo y no lo vende Mazda.

Jejeje,ahora les da por ofrecerte la hoja con las rev. pasadas.....y en la encuesta de satisfacción lo recalcan.

Osea que el gozo en un pozo....a ver si descubro algo mas....[emoji46] [emoji46] [emoji46]

Última edición por un moderador:
Es increíble, lo han borrado todo de su web, como si nunca hubiera existido. Que será de las empresas de renting, que tenían toda la información de sus flotas en la palma de la mano?.
Como sigamos molestándoles con el usb y los espejos, son capaces de borrar el cx5 original también, como si no fuera con ellos..

Al Jefe de taller le consulté sobre la aplicación My Mazda y me comentó que no funcionaba porque había sido hackeada y que en breve estaría funcionando nuevamente.

Al Jefe de taller le consulté sobre la aplicación My Mazda y me comentó que no funcionaba porque había sido hackeada y que en breve estaría funcionando nuevamente.
Yo escribí por twitter a Mazda y me pidieron el email y la matrícula para avisarme cuando estaría disponible.
El email vaya,pero la matricula?
Para que coño la quieren?

Buenas tardes,soy Pavilus,me acabo de comprar un mazda cx5,de momento va bien,pero no puedo ver los mensajes y lo del email ni me sale,alguien me puede decir que tengo que hacer?.
Gracias

Volver