Aplicación My Mazda

Esto es el cuento de nunca acabar...

Me contestaron esto

De: MAE Centro Atención Clientes (maecac@mazdaeur.com)
Enviado: miércoles, 17 de febrero de 2016 10:39:34
Para:

En relación a su consulta, le informamos que contactaremos con usted cuando los trabajos que se están realizando en nuestra App My Mazda concluyan a fin de indicarle los pasos a seguir para poder descargar dicha aplicación en su terminal móvil.

Sin otro particular, le saludo atentamente.

Centro de Atención al Cliente_____________________________
Mazda Automóviles España

902 345 456
E-mail:maecac@mazdaeur.com Web: www.mazdarebels.com

Pues yo la puse la semana pasada en el Iphone 6 y la verdad que a mi me funciona perfectamente, es más, todavía me aparece el Mazda 3 que entregue cuando compre este.

Andá... yo pensaba que desde 2012 ya les había dado tiempo de arreglar lo del Mymazda.... :rolleyes:

Pues no han debido de tener tiempo.
Si se les pregunta como yo en este asunto, educadamente, :oops: aunque lleve esperando más de un año, lo toman como consulta.
Pero si les preguntas salido de tus casillas, :mad: lo toman como reclamación.
Como no afecta a la seguridad, seguiré preguntándoles “educadamente” :thumbsup:

Ayer me registre y instale la apk en un movil android.
Ahora funciona perfectamente, hace unos meses lo intente y no habia manera, daba error al registrar la cuenta.
En el playstore decia la aplicacion no es valida para su zona.

Última edición:
Yo lo he instalado para iOS y primero me decía que no reconoce el e-mail y ahora me dice que están en reparaciones :mad:

Pues yo sigo igual. Dos mails a Mazda sin respuesta. No reconoce mi dirección de mail con el que me registré. Intento volver a registrarme y entonces me dice que no puedo porque ese mail ya está registrado....Sin palabras....

Está comenzando a funcionar la app. en android al menos.
Poneos en contacto con att. al cliente para registraros de nuevo en ella. Aunque no está funcionando al 100% ya que hace poco se lanzó, al menos ya es posible registrarse.
Si una vez os registráis teneis alguna incidencia, comunicadlo también en att. al cliente ya que reportan las incidencias a "mazda Europe" para que vayan resolviéndolas.

A mí en el apartado "mis coches" no me aparece ninguno ni me permite incorporarlo, se lo he comunicado y lo solucionarán.
Tened paciencia que está arrancando.:thumbsup:.........de nuevo.:whistling::whistling::whistling::whistling:

Esta mañana me han llamado en respuesta a mi segundo correo para avisarte que en breve (esta semana) estaría 100% operativa

pues yo escribi un mail y me han ignorado de mala manera, me parece increible que ni se molesten en contestar, lo puse en el enlace que sale en la propia aplicacion para que contacte con ellos en caso de problemas

Buenas tardes.

Hoy he recibido el siguiente mail por parte de MAZDA :
JMv_QyuMNADirWOm80GhL6X6KJLHPoRVh1tHSZPpUnZ6hfi5G4SUMq6FWOeRWhBE_DatzG2AxgWgvNEMo5D3sROkMKc=s0-d-e1-ft

JMv_QyuMNADirWOm80GhL6X6KJLHPoRVh1tHSZPpUnZ6hfi5G4SUMq6FWOeRWhBE_DatzG2AxgWgvNEMo5D3sROkMKc=s0-d-e1-ft

yTDdXB78VczTYsbZT1nvDCUt9ypLMCWb6O5QmFvBNqis_mHxl-UJOY7HQHFo_Pe_O6tgUqWddHoZpgunT4WFKByE7w=s0-d-e1-ft

Descárgate la nueva versión de My Mazda App.

Hola Jose Antonio,

¡Tenemos buenas noticias! La aplicación My Mazda para móviles recibe una actualización que mejora su servicio.

Para disfrutar de las ventajas y funciones de esta nueva versión deberás descargar o actualizar la aplicación y registrar un nuevo nombre de usuario y contraseña.

De esta forma garantizamos la seguridad de tus datos, pero no te preocupes, mantendrás toda la información que ya hayas introducido en la versión anterior.

My Mazda - Android Apps on Google Play

My Mazda en el App Store

Si quieres acceder a la versión clásica de My Mazda haz clic aquí.

Por favor, si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el 902 345 456 o envíanos un email a: maecac@mazdaeur.com

Tu equipo My Mazda

Mazda Automóviles España, S.A. - CIF A82585290. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales de Mazda, por favor haz clic aquí.

En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a Mazda Automóviles España. Ref: Centro Atención al Cliente. C/ Manuel Pombo Angulo 28, 28050 - Madrid o a la dirección de correo electrónico maecac@mazdaeur.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He desinstalado la versión anterior de la aplicación, he vuelto a instalar la nueva ya acutalizada, me he registrado nuevamente y todo funciona de manera correcta. Parece que por fin han solucionado este tema.

Saludos a todos.

Yo escribi y me habilitaron el correo. Y dije que no se me actualizaba con la nuevo revision y me dijeron que eso era cosa del concesionario, pero que no era la app definitiva.

Yo he recibido el mismo correo de Mazda que @jopasbel pero no he actualizado la aplicación todavía, no tengo memoria suficiente en el móvil :(:(

Yo no me acuerdo de mi usuario ni de mi clave :roflmao::roflmao: Soy un desastre xD

A mi tampoco me reconoce el correo. He llamado esta tarde a Mazda y me dicen que no está operativa la app todavía. Que en breve estará y me podré registrar.

He recibido el mismo correo, he actualizado y nada, les he llamado me han dicho que no es así, que desinstale, vuelva a instalar y que si funciona, cualquier problema que les vuelva a llamar.
Pues eso… les vuelvo a llamar porque nada de nada. Ahora se pone otra persona y me dice que no funciona al 100%. Que cuando funcione ya me avisaran.
Entonces le pregunto si es que les gusta oír mi voz y que para cuando un 900 gratuito, que hace tres minutos me han dicho que si tenía problemas que llamase para que me lo solucionaran.

Volver