Buenas tardes.
Hoy he recibido el siguiente mail por parte de MAZDA :
Descárgate la nueva versión de My Mazda App.
Hola Jose Antonio,
¡Tenemos buenas noticias! La aplicación My Mazda para móviles recibe una actualización que mejora su servicio.
Para disfrutar de las ventajas y funciones de esta nueva versión deberás descargar o actualizar la aplicación y registrar un nuevo nombre de usuario y contraseña.
De esta forma garantizamos la seguridad de tus datos, pero no te preocupes, mantendrás toda la información que ya hayas introducido en la versión anterior.
My Mazda - Android Apps on Google Play
My Mazda en el App Store
Si quieres acceder a la versión clásica de My Mazda haz
clic aquí.
Por favor, si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el
902 345 456 o envíanos un email a:
maecac@mazdaeur.com
Tu equipo My Mazda
Mazda Automóviles España, S.A. - CIF A82585290. Si no deseas recibir más comunicaciones comerciales de Mazda, por favor haz
clic aquí.
En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a Mazda Automóviles España. Ref: Centro Atención al Cliente. C/ Manuel Pombo Angulo 28, 28050 - Madrid o a la dirección de correo electrónico
maecac@mazdaeur.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He desinstalado la versión anterior de la aplicación, he vuelto a instalar la nueva ya acutalizada, me he registrado nuevamente y todo funciona de manera correcta. Parece que por fin han solucionado este tema.
Saludos a todos.