Aplicación My Mazda

Pues a mi me han llamado hoy de Mazda preguntando si ya podía acceder a la aplicación porque dicen que habian tenido que pasar todos los datos a Mazda gmbh ya que la actualización la hacian desde alli. El caso es que ya me funcionaba desde la semana pasada.

App descargada, nuevo registro yy hay esta mi bestia registrada.
Se ven las revisiones pasadas, fecha y km para la próxima revisión, la fecha fin de asistencia Mazda (tres años desde la compra, la garantía general), fecha fin de la extensión de garantía, y pone que no tengo operaciones de cambio de piezas de desgaste pendiente.

Pues mi email no lo reconoce!
Pero los avisos de revisión y promociones sí que me llegan!
He contactado a través del formulario a ver si lo solucionan y ya podré entrar.
A través de la web directamente también está disponible.
Mazda| My Mazda

Misma situación que Maqui y otros. No me deja registrarme, pese a haber confirmado en el concesionario el correo electrónico. Envié un mail a Mazda explicando la situación hace más de una semana, y no me han contestado. He llamado al concesionario y no saben qué decirme, aparte de que el mail es el correcto y que llame a Mazda. La semana que viene les telefonearé para pedir explicaciones, tanto por la falta de respuesta a mi correo electrónico como al fallo con la aplicación. Ya os explicaré.
Saludos.

Misma situación que Maqui y otros. No me deja registrarme, pese a haber confirmado en el concesionario el correo electrónico. Envié un mail a Mazda explicando la situación hace más de una semana, y no me han contestado. He llamado al concesionario y no saben qué decirme, aparte de que el mail es el correcto y que llame a Mazda. La semana que viene les telefonearé para pedir explicaciones, tanto por la falta de respuesta a mi correo electrónico como al fallo con la aplicación. Ya os explicaré.
Saludos.
Igual. Se lo he dicho esta tarde en el conce y me han actualizado la misma dirección de email por si así funciona.
Ahora estoy intentando y me sale un error muy curioso [emoji16].
9105748597925a02c19a012f6827c357.jpg

Igual. Se lo he dicho esta tarde en una l conce y me han actualizado la misma dirección de email por si así funciona.
Ahora estoy intentando y me sale un error muy curioso [emoji16].
9105748597925a02c19a012f6827c357.jpg
Ese error me le dio un día a mi pero fue porque estaban de mantenimiento...

Mira la App lo que dice:
94774f1d2bba4caaddb4fc2bfbd526b8.jpg

A mi me sale el de no reconocimiento del mail. He llamado al concesionario, y me han dicho que en una reunión que tuvieron la semana pasada, entre otros temas, salió el tema de la aplicación, y que les dijeron que no estaba operativa al 100%, lo cual no entiendo porque o funciona, o no. La semana que viene llamo a Mazda.
Saludos.

Hola , a mi me han dicho hoy en el conce que solo es operativa a partir de la primera revisión.
Saludos

Yo no le he hecho todavia la primera revisión, pero me han instalado la cámara de visión trasera y, por tanto, ya les consta una intervención en el coche. Según la respuesta que te han dado, entiendo que mi cuenta debería estar operativa. Tengo la sensación de que no saben qué decir.

No creo que sea ta complicado, esto te lo hacen dos becarios con ganas, son la hostia...

Me he vuelto a registrar, y mis datos personales estaban, pero sigo sin tener ningún vehículo registrado, yo no puedo añadir lo y el servicio de atención no atiende.

Igual hay que esperar a que lo arreglen, al fin y al cabo ya llevamos meses, o que encuentren un par de buenos becarios...

Buenas, a mí me acostado pero después de 10 veces a reconocido la dirección y me han enviado un email de activación y ............listo! Está bien, ya le cambiado la foto por mi cereza!! Jujujuju

Buenas, a mí me acostado pero después de 10 veces a reconocido la dirección y me han enviado un email de activación y ............listo! Está bien, ya le cambiado la foto por mi cereza!! Jujujuju
¿Cómo lo has logrado? ¿Intentando el registro de forma continua?

Gracias por la respuesta. Ayer estuve como un cuarto de hora bombardeándolos, alternando con dos navegadores diferentes, y no hubo manera.
Mañana llamo a Mazda, ya os diré qué me dicen.
Saludos.

Os informo que he solucionado el registro en MyMazda. He llamado (de buen rollo) a atención al cliente (Isabel), y les he explicado que no me puedo registrar en la app. y que les envié un mail hace dos semanas; me contesta que están saturados y no dan abasto a responder la demanda de soluciones a los problemas de registro que se estan generando.Me pregunta la matrícula del coche, y algunos datos personales para verificar mi identidad. Me explica que hay una solicitud duplicada de mi registro en MyMazda, uno con mis apellidos en mayúscula y otra en minúscula, siendo este hecho la causa del problema de registro, y que va a proceder a solucionarlo; que en en unos minutos recibiré un mail invitándome a registrarme. No sé cómo se ha generado el tema de los apellidos, pero no pregunto. Tal y como me ha dicho, recibo en unos minutos el mail, y tras seguir las instrucciones puedo acceder a mi cuenta en la app (android).
Os recomiendo que olvidéis el correo electrónico o el formulario de contacto de la web, y les llaméis directamente.
Saludos.

Os informo que he solucionado el registro en MyMazda. He llamado (de buen rollo) a atención al cliente (Isabel), y les he explicado que no me puedo registrar en la app. y que les envié un mail hace dos semanas; me contesta que están saturados y no dan abasto a responder la demanda de soluciones a los problemas de registro que se estan generando.Me pregunta la matrícula del coche, y algunos datos personales para verificar mi identidad. Me explica que hay una solicitud duplicada de mi registro en MyMazda, uno con mis apellidos en mayúscula y otra en minúscula, siendo este hecho la causa del problema de registro, y que va a proceder a solucionarlo; que en en unos minutos recibiré un mail invitándome a registrarme. No sé cómo se ha generado el tema de los apellidos, pero no pregunto. Tal y como me ha dicho, recibo en unos minutos el mail, y tras seguir las instrucciones puedo acceder a mi cuenta en la app (android).
Os recomiendo que olvidéis el correo electrónico o el formulario de contacto de la web, y les llaméis directamente.
Saludos.
Eso hice yo,fueron 8 min al teléfono(también con Isabel además) y al día siguiente tenía el enlace en el correo,total son 40 cm de llamada y te quitas quebraderos de cabeza de email para arriba email para abajo.

Pues yo sigo sin poder acceder, por lo que no sé qué coño se puede ver en la app...

Alguien me puede decir exactamente que se vé?
Solo las revisiones?
Se ven las actuaciones que hacen en garantía?

Gracias.

Te dice las revisiones pasadas y cuando tienes que hacer la próxima, concesionarios próximos...., no te creas que es gran cosa, yo lo tuve la primera vez hasta que se fastidió y no he vuelto ni a intentar descargarme de nuevo la app, ya lo haré cuando funcione correctamente,, o cuando me dé el puntazo.

Bueno, yo veo poca cosa porque no le he hecho ninguna revisión todavía. Se ven los datos del vehículo: matrícula, número de bastidor, programa e historial de mantenimiento,...
Saludos.

Gracias por las respuestas.
Sobre las acciones en garantía, no se reflejan?

Volver