Os informo que he solucionado el registro en MyMazda. He llamado (de buen rollo) a atención al cliente (Isabel), y les he explicado que no me puedo registrar en la app. y que les envié un mail hace dos semanas; me contesta que están saturados y no dan abasto a responder la demanda de soluciones a los problemas de registro que se estan generando.Me pregunta la matrícula del coche, y algunos datos personales para verificar mi identidad. Me explica que hay una solicitud duplicada de mi registro en MyMazda, uno con mis apellidos en mayúscula y otra en minúscula, siendo este hecho la causa del problema de registro, y que va a proceder a solucionarlo; que en en unos minutos recibiré un mail invitándome a registrarme. No sé cómo se ha generado el tema de los apellidos, pero no pregunto. Tal y como me ha dicho, recibo en unos minutos el mail, y tras seguir las instrucciones puedo acceder a mi cuenta en la app (android).
Os recomiendo que olvidéis el correo electrónico o el formulario de contacto de la web, y les llaméis directamente.
Saludos.