Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por las respuestas.
Sobre las acciones en garantía, no se reflejan?
Yo sólo he instalado la cámara trasera, y no la tengo apuntada. Un día de estos llamaré para saber exactamente qué intervenciones quedan reflejadas.
Saludos.
Si yo también me entere de la aplicación por la revista que me llegó ayer precisamenteCon la nueva revista mazda que me ha llegado hoy viene un suplemento de la app
Pedazo de aplicación My Mazda, va de lujo, no sabia que existía, sabe más la aplicación de mí que yo del Mazda![]()
.
He estado trasteando un rato para ver y lo que me ha sorprendido es que en la aplicación está la biblia de nuestro vehículo, sí el tochaco de libro manual esta en versión PDFy además videos demostrativos y guía rápida y consejos y demas cosas como por ejemplo cómo reparar un pinchazo con el kit reparapichanzos .
La aplicación va perfecta , bueno ahora falta que cuando vaya al taller a mi primera revisión se sincronicen todos los datos con el taller, pero de momento bien, me pone fecha para cuando me toca ir o 20.000Km![]()
Pues parece y tienen toda la pinta de ser los mismos videosHola, ¿son los mismos videos y manuales pdf de la web?
Mazda| Manuales y vídeos de producto
Grcs/slds.
No se puede poner en castellano, verdad?Es una buena aplicación donde tienes casi todo lo necesario y la puedes consultar en cualquier momento
Y como se hace?Yo la tengo en castellano
Pues nose, yo me la descargue, y ya venia en castellano, ademas la tengo tambien en android y en el pc, ademas del ipad, en todas en castellano, no te puedo ayudar mucho mas, soy un zote para la informaticaY como se hace?
Ya se porque me sale en inglés. Al tener el idioma configurado en catalán, me sale en inglés. He probado y he puesto idioma castellano y la app de mazda me sale en castellanoQuizas tenga algo que ver con el google play, o el appstore, tienes el idioma de esto en castellano? Aunque tambien podria ser desde donde te conectes, me acierdo de intentar descargarme el tripadvisor en londres y solo me salia en ingles, resultado, lo tengo instaldo en ingles desde entonces y cuando me conecto lo hago con el crome para que me lo traduzca jajajajaja
En mi caso tengo el iphone como idioma el catalan y también me sale en inglés, pero si pingo como idioma el castellano, la aplicación es en castellano. Tu tienes como idioma predeterminado el castellano, u otra lengua?Yo tengo descargada y también aparece en inglés,he mirado las opciones y por ningún lado aparece el castellano. Que puedo hacer y porque la descarga en inglés?. Un saludo
Has probado desinstalar y volver a instalarla? Tienes localizado donde cambiar el país? si lo de Jordi o esto no te lo soluciona. Has llamado a att. al cliente? será lo más rápidoYo tengo descargada y también aparece en inglés,he mirado las opciones y por ningún lado aparece el castellano. Que puedo hacer y porque la descarga en inglés?. Un saludo