Aplicación My Mazda

Yo sólo he instalado la cámara trasera, y no la tengo apuntada. Un día de estos llamaré para saber exactamente qué intervenciones quedan reflejadas.
Saludos.

Gracias por las respuestas.
Sobre las acciones en garantía, no se reflejan?

No creo, eso es algo a nivel interno de Mazda... tampoco te dan documento alguno sobre cualquier intervención en garantía.

Yo sólo he instalado la cámara trasera, y no la tengo apuntada. Un día de estos llamaré para saber exactamente qué intervenciones quedan reflejadas.
Saludos.

El montaje de accesorios lo mismo digo.

Esta aplicación es para el mantenimiento del coche... revisiones.

.

Los accesorios a mi no me aparecen, ni las entradas por TSB de garantias tampoco, solo revisiones.

Acabo de hablar con Isabel.
Se ha partido cuando le he dicho que se está volviendo famosa [emoji1] [emoji1].
Ya tengo acceso pero ahora están de mantenimiento, así que aún no he podido ver a mi Chiquitín!

Edito: puedo acceder ya, pero ¡cero vehículos! Esto es un desastre [emoji29]

Última edición:
Pedazo de aplicación My Mazda, va de lujo, no sabia que existía, sabe más la aplicación de mí que yo del Mazda :geek: :eek:.
Para acceder a la aplicación hay que poner el correo electrónico que le disteis al concesionario cuando comprasteis el vehículo. Si no lo reconoce, que es lo más probable, a mí me ha pasado y supongo que a casi todos tambien, hay que ponerse en contacto con Mazda att. al cliente al num telf 902345456 y en al momento te atiende una amable señorita, que te guía y te pregunta la matricula de tu vehículo Mazda, y asi sabe si el coche esta a tu nombre y el correo electrónico al que quieres que te envíen el enlace para acceder a la aplicación y poder registrarte , una vez entrado ya decides tú el nombre Nick y contraseña para acceder en las siguientes veces que la vayas a utilizar, se pueden cambiar editar el perfil y poner la imagen que quieras.

He estado trasteando un rato para ver y lo que me ha sorprendido es que en la aplicación está la biblia de nuestro vehículo, sí el tochaco de libro manual esta en versión PDF:eek: y además videos demostrativos y guía rápida y consejos y demas cosas como por ejemplo cómo reparar un pinchazo con el kit reparapichanzos .

Dentro de la aplicación My Mazda / Mis vehículos/Mazdacx5/Datos vehiculo:
Aparece Manual del propiretario: libro gordo que nos dan en versión PDF.
Características del Producto :
Mientras conduces: 22 videos demostrativos
Antes de conducir: 4 videos
Mantenimiento y cuidado :8 videos
Conectado a tu coche: 4 videos

PD:En cualquier momento puedes actualizar tus datos
y en el apartado AYUDA te explican mejor cosas de la aplicacion y del coche.

La aplicación va perfecta , bueno ahora falta que cuando vaya al taller a mi primera revisión se sincronicen todos los datos con el taller, pero de momento bien, me pone fecha para cuando me toca ir o 20.000Km:rolleyes:

Última edición:
Con la nueva revista mazda que me ha llegado hoy viene un suplemento de la app

Pedazo de aplicación My Mazda, va de lujo, no sabia que existía, sabe más la aplicación de mí que yo del Mazda :geek: :eek:.
He estado trasteando un rato para ver y lo que me ha sorprendido es que en la aplicación está la biblia de nuestro vehículo, sí el tochaco de libro manual esta en versión PDF:eek: y además videos demostrativos y guía rápida y consejos y demas cosas como por ejemplo cómo reparar un pinchazo con el kit reparapichanzos .
La aplicación va perfecta , bueno ahora falta que cuando vaya al taller a mi primera revisión se sincronicen todos los datos con el taller, pero de momento bien, me pone fecha para cuando me toca ir o 20.000Km:rolleyes:

Hola, ¿son los mismos videos y manuales pdf de la web?
Mazda| Manuales y vídeos de producto
Grcs/slds.

Es una buena aplicación donde tienes casi todo lo necesario y la puedes consultar en cualquier momento

image.jpeg
Y como se hace?
Pues nose, yo me la descargue, y ya venia en castellano, ademas la tengo tambien en android y en el pc, ademas del ipad, en todas en castellano, no te puedo ayudar mucho mas, soy un zote para la informatica

Quizas tenga algo que ver con el google play, o el appstore, tienes el idioma de esto en castellano? Aunque tambien podria ser desde donde te conectes, me acierdo de intentar descargarme el tripadvisor en londres y solo me salia en ingles, resultado, lo tengo instaldo en ingles desde entonces y cuando me conecto lo hago con el crome para que me lo traduzca jajajajaja

Última edición por un moderador:
Quizas tenga algo que ver con el google play, o el appstore, tienes el idioma de esto en castellano? Aunque tambien podria ser desde donde te conectes, me acierdo de intentar descargarme el tripadvisor en londres y solo me salia en ingles, resultado, lo tengo instaldo en ingles desde entonces y cuando me conecto lo hago con el crome para que me lo traduzca jajajajaja
Ya se porque me sale en inglés. Al tener el idioma configurado en catalán, me sale en inglés. He probado y he puesto idioma castellano y la app de mazda me sale en castellano

Yo tengo descargada y también aparece en inglés,he mirado las opciones y por ningún lado aparece el castellano. Que puedo hacer y porque la descarga en inglés?. Un saludo

Yo tengo descargada y también aparece en inglés,he mirado las opciones y por ningún lado aparece el castellano. Que puedo hacer y porque la descarga en inglés?. Un saludo
En mi caso tengo el iphone como idioma el catalan y también me sale en inglés, pero si pingo como idioma el castellano, la aplicación es en castellano. Tu tienes como idioma predeterminado el castellano, u otra lengua?

Has probado desinstalar y volver a instalarla? Tienes localizado donde cambiar el país? si lo de Jordi o esto no te lo soluciona. Has llamado a att. al cliente? será lo más rápido

Volver