Aplicación My Mazda

A mí me pasó y tenía la opción activada, pero seguía sin funcionar y tuve que reiniciar.
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".
Por favor, mira lo que ha puesto @willo en el correo justo anterior al tuyo. Es mejor no continuar aquí en este hilo con discusiones que no tienen que ver con su título.

No encuentro el hilo HUD, por lo que respondo aquí. Yo tengo el coche desde 07/2017 y me pasó exacgamente igual. Fui al concesionario y la solucion es que debeis ir a toolbox y actualizar la tarjeta de navegador original (haced antes copia) a la ultima version y listo. Esto deberían hacerlo en el propio concesiorario para entregar el coche sin estos problemas pero... Despues ya os van a salir las indicaciones perfectamente y en la pantalla HUD. Saludos

A mí me pasó y tenía la opción activada, pero seguía sin funcionar y tuve que reiniciar.
En la configuración del HUD en "Mostrar información" activa la opción. Si aún así no funciona, dentro de "Mostrar información" darle a "Reiniciar".

Pensaba que en mi Evolution no se podía mostrar información de GPS en el HUD, después de 2 meses leí este mensaje ayer lo prové y si que funciona ! Gracias! :)

En breve habrá nueva actualización (después de más de 3 años) en la App my mazda, espero que se lo curren un poco jijij

A mí se me acaba de actualizar la app de Android. Te hace hacer login con tu usuario, luego te dice que tienes que cambiarlo por tu email. Te envía un correo de confirmación con un enlace de comprobación, lo pulsas y al tratar de entrar da error. Ahora no entra ni con el usuario ni con el email, ¡genial!. Sale un mensaje diciendo que les llames o les escribas... Esperare unos días a ver si se soluciona solo.

Que yo sepa están actualizando la app y cuando lo hayan hecho enviaran un correo confirmándolo, al menos, es la noticia que recibí por mail de Mazda

En Apple actualizado y peleándome jajajajjajs por lo menos lo han actualizado para mi móvil (pantalla entera) seguiré comentando.....

Confirmado, ya está activo. Pones nombre y contraseña (la de siempre) y listo.

B72DA984-8BB5-4B8F-94C3-DA467C4F1242.png

Vienen un montón de vídeos manuales y esta mas fluida la verdad. Ayer sacaron la versión 3.0 y hoy 3.1, para Apple todo genial

A mi me ha perdido mi vehiculo, tengo que volver a introducirlo.

Es mas, me pide foto del permiso de circulacion...

si ya estabas registrado de antes ahora tienes que volver a registrarte con el mail que lo hiciste la otra vez.

No hace falta volverse a registrar.
1.Pinchad en "recordar contraseña"
2.Escribid vuestro correo electrónico con el que estabais registrados
3.Abrid el correo y pinchad en el enlace que viene
4.Cambiad la contraseña (se puede poner la que estaba)
5.Os dirá que ya no hace falta usar el nombre de usuario para acceder, solamente el correo electrónico. Le dais a aceptar y listo, ya podéis entrar

Para android también funciona, actualizada sin problemas.

Al fin! al entrar ya pone una foto que coincide con el color del coche! :D
me rayaba mucho no poder contar con una configuración tan sencilla.

@Jordi mira si tienes una nueva actualización, yo con la nueva no me ha echo falta ni email ni contraseña nueva, lo único malo o por lo menos no veo que lo tenga, que se pueda abrir con “touch id” o “face id”

Volver